Raúl de Molina se propone perder peso para el próximo año… otra vez


En 2018, Raúl de Molina vivió el inmenso placer de celebrar el aniversario número 20 de su programa ‘El Gordo y La Flaca’ y aunque en el ámbito profesional solo tiene grandes logros por los que sentirse orgulloso, en lo personal la historia parece ser distinta por lo que se plantea varios propósitos para el próximo año.

Una de las metas del presentador para este año fue bajar de peso por lo que a finales de febrero tomó la drástica decisión de internarse en una clínica donde se sometió a un estricto control alimenticio e intensas jornadas de ejercicio.

RECOMENDADA: Muere la actriz mexicana Lourdes Deschamps (FOTOS)

“Me interné en el @pritikinwellness del Doral en Miami donde me han puesto un plan de comidas y ejercicios para cambiar mi vida. Me levanto muy temprano y hago ejercicios y como saludable, sin sal o azúcar. Un régimen de ejércitos e instructores de cómo cambiar tu vida para mejor”, escribió el conductor en su momento, a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

Me interné en el @pritikinwellness del Doral en Miami donde me han puesto un plan de comidas y ejercicios para cambiar mi vida Me levanto muy temprano y hago ejercicios y como saludable sin sal o azúcar. Un régimen de ejércitos y instructores de cómo cambiar tu vida para mejor. #HealthandWellnessResort #ScientificallyProven #MedicallySupervised #Agregavidaatusaños

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

Con el tratamiento, Raúl de Molina logró bajar 26 libras; sin embargo, ahora confiesa que cierra el año con un significativo retroceso, por lo que espera lograr cambios importantes en el 2019.

“Lo que más quiero para este año nuevo es perder de peso. El año pasado lo logré, pero lo aumenté otra vez. Pero quisiera perder 40 libras (18 kg), esa es mi meta. También quiero seguir haciendo ejercicio, porque aunque sea gordo, siempre he sido de hacer ejercicio”, aseguró el titular de ‘El Gordo y La Flaca’ en una reciente entrevista a Univision.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera posa con vestido pegadito y todos recuerdan a Jenni (FOTO)

Por otro lado, la relación de Raúl de Molina con su hija Mía también ha vivido muchos cambios en 2018, desde que la jovencita se mudó a Washington D.C para asistir a la universidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+