Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lucía Méndez confirma el mal momento que le hizo pasar Raúl de Molina al ‘manosearla’ (VIDEO)

Raúl de Molina, el conductor está siendo señalado por comportamientos impropios con sus invitadas, ahora Lucía Méndez habla de uno de ellos
2021-04-22T12:52:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Habla sobre la ocasión en que Raúl de Molina le agarró las pompis
  • Lucía Méndez habla del incómodo momento que vivió
  • La actriz dice que el Gordo le dijo que era una broma

Raúl de Molina. Dan a conocer otro video en donde el conductor Raúl de Molina le agarró las pompas a la actriz y cantante Lucía Méndez. Las imágenes las dieron a conocer en el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, donde los conductores platicaron con la actriz.

La actriz Lucía Méndez le confirmó a los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani que ella era la mujer a la que el conductor de El Gordo y la Flaca le agarró las pompis en pleno programa en vivo, cuando ella fue al show. En el video se ve que Lucía se para a saludarlo, pero el conductor no le da la mano y se va directo a agarrarle las pompis.

Raúl de Molina: Méndez admite que es ella la mujer del video

Lucía Méndez recuerda el mal momento que le hizo pasar Raúl de Molina
FOTO Instagram

En una entrevista telefónica, la actriz respondió sobre los videos que circular de dicho momento. «Ante los hechos no puedes decir que no es cierto, esto sucedió y es muy desagradable», recordó la actriz, quien ahora también cuenta con su programa de entrevistas.

La cantante aseguró que fue una desagradable experiencia, y que esperaba que este tipo de acciones no se volvieran a repetir en ningún tipo de ambiente, pues aseguró que «no sé qué le pasa a este mundo, y tantas cosas que hemos que están pasando», expresó Lucía Méndez.

Raúl de Molina: ‘En el momento que me agarró las pompis no hice nada’

Lucía Méndez recuerda el mal momento que le hizo pasar Raúl de Molina
FOTO Instagram

La actriz de telenovelas narró cómo fue la experiencia de esa visita que realizó al programa de El Gordo y la Flaca: «Estábamos al aire y le dijo oye Gordo qué te pasa, qué onda, y me dijo, no, no nada, es una broma, así fue como pasó, me acuerdo perfecto», dijo Lucía Méndez.

«En el momento que me agarró las pompas no hice nada, te soy sincera, pero después que vinieron los cortes le dije que porqué tan mandado, qué onda Gordo yo no me llevo así, le reclamé y él me contestó ‘es una broma’, me dijo”, narró la actriz del ‘Extraño retorno de Diana Salazar’.

Raúl de Molina: El conductor se disculpó fuera del aire

Lucía Méndez recuerda el mal momento que le hizo pasar Raúl de Molina
FOTO Instagram

Lucía Méndez contó que después de la desagradable experiencia, el conductor Raúl de Molina sí se disculpó fuera de cámaras, pues aseguró que su molestia era tan evidente que al «Gordo» de Molina no le quedó de otras opción más que disculparse por su conducta.

“Yo me puse muy molesta y ya antes de entrar al aire, me dijo perdóname Lucía, fue una broma, y le dije: ‘no Gordo, es que yo no me llevo así contigo, qué onda, me saqué mucho de onda Gordo. Perdóname, de verdad, perdóname, es una broma, me decía. Ya fue todo lo que pasó, ya después ya me fui, y hace mucho tiempo que yo ya no veo al Gordo ni nada, pero eso fue exactamente lo que pasó», narró. VER VIDEO AQUÍ

Raúl de Molina: No es la primera que lo acusa de tocar sus pompis

Lucía Méndez recuerda el mal momento que le hizo pasar Raúl de Molina
FOTO Instagram

Lucía Méndez no fue la única invitada en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ a la que el conductor Raúl de Molina le agarra el cuerpo sin pedirle permiso, otra cantante ya había hecho público el momento incómodo que pasó cuando fue a invitada al programa de espectáculos.

En entrevista con Javier Ceriani y Elisa Beristain para el programa ‘Chisme no like’, la cantante  y actriz Virggi López relató la experiencia que tuvo con el conductor del popular programa El Gordo y la Flaca, cuando fue invitada a su famoso jacuzzi, la polémica sección del show.

Raúl de Molina: ‘El hombre empieza a meterme la mano’

Lucía Méndez recuerda el mal momento que le hizo pasar Raúl de Molina
FOTO Youtube

En la entrevista la prima de Noelia relató la ocasión en que visitó el estudio de La Gorda y la Flaca para promocionar su material discográfico, en dicha emisión fui invitada a compartir con el conductor Raúl de Molina su famoso jacuzzi, pero dicha experiencia no fue nada grata, pues aseguró que la tocó en tres ocasiones.

“Yo entro al jacuzzi, me quito la bata, quedo en bikini, ya sabes, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiera crear una situación incómoda en vivo. Y resulta que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas, agarrarme las pompas», relató Virggi López.

 ‘Tenía que sonreír’

FOTO Instagram

La también empresaria continuó con su relato: «… y yo eh, primera, ok, tu sabes estás empezando, no puedes parar un en vivo, no lo vas puedes parar, oh no, tenía que sonreír. Segunda, por debajo, y yo oh my Good, y entonces claro, ya me desconcentro, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender».

«Tercera, y yo oh, tres veces, en vivo», narró la cantante y empresaria Virggi López, sobre los supuestos tocamientos que «El Gordo» de Molina le realizó cuando acudió al programa de El Gordo y la Flaca en el año 2005, cuando ella promocionada su carrera musical.

‘Estamos en una sociedad machista’

FOTO Instagram

Virggi López aseguró que si no había dicho nada al respecto fue porque no le iban a creer, «cuando uno está empezando en esto, uno no va a decir, este señor me hizo eso, lamentablemente estamos en una sociedad machista donde toca callarse porque estamos empezando y si dices algo tu carrera se va a dañar, nadie te va a creer», dijo.

López aseguró que ella ya dejó ese capítulo de su vida atrás y que no le dejó ninguna secuela emocional, «entonces no se lo dices a nadie, y lo dejas pasar, lo dejas así, y next, para poder ya sabes, depurar y tú poder seguir tu vida», relató la cantante, quien también contó sobre como su carrera se vio apagada.

‘No soy la primera que han tratado de tocar’

FOTO Instagram

La también productora aseguró que a partir del movimiento Me Too se debe dejar de normalizar el abuso. «Me parece que es un buen momento para dejar de normalizar el abuso de cualquier tipo, como dijo Lucía Méndez, porqué no hablamos de las cosas que nos hacen para ver si a la gente le de miedo tocarte con el pétalo de una rosa».

«No es para victimizar, lo que hago es para que la gente hable del tema porque no soy la primera que han tratado de tocar, de abusar detrás de camerinos», reiteró la cantante en su plática con Javier Ceriani y Elisa Beristain para el programa Chisme no like.

Vio frenada su carrera en la música

fortuna Raúl de Molina cuánto gana El Gordo
FOTO Instagram

Al ser cuestionada si el repentino “freno” a su carrera artística fue por el apoyo que le dio a su prima Noelia, cuando la cantante acusó a su padrastro Topy Mamery, de abuso, dijo: “Tú sabes que cuando la gente no te conoce bien y tu te quieres poner del lado de la verdad, hablando del público, la gente se confunde, yo recibí muchas negativas de mucha gente, pero muchos comentarios positivos por otro lado».

«Pero en lo que me pasó a mí, es que yo tenía un equipo grande, como cualquier artista que sale al mercado, y bueno como SBS es una gran empresa, en varias radios no querían poner mis canciones y yo sabía por qué. Solo una persona en SBS se atrevió a poner mi canción y a los dos años lo corrieron”, narró la cantante haciendo referencia a que Topy Mamery, le puso piedras en su camino, pues él era un ejecutivo importante de dicha empresa.

Noelia dice que El Gordo y la Flaca trató de silenciarla

FOTO Instagram

Otra que también uso los micrófonos de Chisme no like fue Noelia, donde dijo que ella pasó por lo mismo que Frida Sofía hace 16 años con su padrastro Topy Mamery, y que lo denunció en el programa del Gordo y la Flaca, donde afirma que intentaron silenciarla.

La talentosa artista dijo que fue a denunciar lo ocurrido con su padrastro, ya que sufrió de abuso sexual al igual que Frida Sofía, al programa de Univisión, pero que tanto Lili como Raúl de Molina intentaron silenciarla  al no creer en sus palabras, de que había sido violada por en ese tiempo su manager. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Artículo relacionado
Regresar al Inicio