Mia de Molina, hija de Raúl de Molina, estrena romance (FOTO)

Mia de Molina, hija del conductor de El Gordo y La Flaca Raúl de Molina, estrena romance y publica foto con su novio en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Raúl de Molina reacciona a inesperada imagen
  • Su hija, Mia de Molina, estrena romance y publica foto con su novio en redes sociales
  • El conductor de El Gordo y La Flaca prefirió no dar más detalles de la relación de su hija

¡Vaya sorpresa! Cuando nadie lo esperaba, la hija de Raúl de Molina, Mia de Molina, estrena romance y publica foto con su novio en sus redes sociales, y aunque el conductor de El Gordo y La Flaca ya había dado a conocer esta noticia, prefirió no dar más detalles de la relación de la joven de 21 años de edad.

Fue en la emisión de hoy de este show vespertino de Univisión que el conductor fue abordado por la presentadora Clarissa de Molina, quien le preguntó por la pareja de su hija y por cómo va surgiendo todo esto: “¿Cuéntame, cuéntame Rauli, cómo vas de suegro?”.

Raúl de Molina prefiere no dar más detalles

Raúl de Molina prefiere no dar más detalles
Foto: Mezcalent

Sin querer revelar de más, el conductor de El Gordo y La Flaca solo atinó a responderle a Clarissa que va muy bien como suegro, pero la risa le ganó y trató de hablar de otro tema: “Clarissa, ven para acá, ¿cómo estás?”, a lo que le respondieron que “muy bien”.

De acuerdo con información de la revista Hola, el novio de Mia de Molina se llama Gabriel Edgardo Cardoze. El conductor de El Gordo y La Flaca ya había comentado en una emisión que su hija, quien radica en Washington desde hace dos años y medio, tenía pareja, pero hasta ahora mostró su cara.

“El amor está en el aire”, le dicen a la hija de Raúl de Molina

"El amor está en el aire", le dicen a la hija de Raúl de Molina
Foto Instagram Mia de Molina

A punto de llegar a los 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de Raúl de Molina suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada, por lo que a muchos tomó por sorpresa que compartiera una foto con su novio, el joven Gabriel Edgardo Cardoze, a quien etiquetó en esta publicación.

Con más de 3 mil likes a la fecha, entre ellos de su famoso padre, esta fotografía provocó única y exclusivamente halagos para la joven pareja, entre ellos, de la conductora cubana Lili Estefan, quien les dijo: “Bellos”, mientras que la presentadora y modelo Alejandra Espinoza compartió un par de emojis de caritas enamoradas.

Mía de Molina le dice a su papá que es su “superhéroe”

Mía de Molina le dice a su papá que es su "superhéroe"
Foto Instagram Raúl de Molina

Como se mencionó líneas arriba, Mía de Molina suele ser muy reservada en sus redes sociales, a tal grado de que a la fecha solo ha compartido 33 publicaciones con sus seguidores, pero su famoso padre no desaprovechó la oportunidad para subir esta tierna imagen.

“Miren lo que Mía @miademomo y @cubapalm me prepararon para el desayuno de #happyfathersday. No lo esperaba. Como saben que veo todos los juegos de #copaamerica y #eurocopa2021 por @prendetv y @univision.deportes. #felizdiadelpadre a todos. Pasen y vean los videos” (Archivado como: Mia de Molina, hija de Raúl de Molina, estrena romance).

Raúl de Molina presume viaje pero levanta sospechas tras denuncias por abuso a famosas

Raúl de Molina presume viaje pero levanta sospechas tras denuncias por abuso a famosas
Foto Instagram Raúl de Molina

Tras ser acusado de supuestos abusos a famosas en su programa, Raúl de Molina, conductor del programa El Gordo y La Flaca, presume lujoso viaje en las redes sociales y le llueven críticas. En algunas personas surge la pregunta ¿Está huyendo?

“Vacaciones, sorprendido de que en el segundo piso del 747-800 estábamos como en avión privado camino de #Africa y miren con los que me encontré en el aeropuerto de Alemania como estaban vestidos. En el avión abajo había como 200 personas pero caben muchos más. @cubapalm pensaba que la había alquilado el avión para ella jaja. Este viaje lo teníamos desde hace más de un año pagado y lo cancelamos en marzo del año anterior por la pandemia. Ahora que estamos vacunados decidimos venir y le contaré cómo nos va”.

Denuncias contra Raúl de Molina

Denuncias contra Raúl de Molina
Foto: Mezcalent

Una de las famosas que ha alzado la voz contra el conductor es la cantante Graciela Beltrán, quien ha dicho que ha sido víctima de su manoseo, así como la cantante Virggi López, ambas no se quedaron calladas y se lanzaron contra Raúl de Molina.

La cantante detalló que en una ocasión acudió como invitada al programa, pero para entrar el jacuzzi, en bikini, dijo que todo iba bien hasta que el señor le tocó la nalga, no una, ni dos, sino hasta tres veces, pero que no podía decir nada porque estaba en vivo.

Levanta sospechas

Levanta sospechas
Foto Instagram Raúl de Molina

Tras esta y otras denuncias más que se han hecho a través del movimiento Mee Too, se supo de las acusaciones en contra del presentador, sin embargo, hasta el momento no se sabe más al respecto o si hay alguna investigación en curso.

Es por ello que ante la polémica causada y el video y fotos de Raúl de Molina saliendo de viaje tras denuncias de presuntos abusos, la gente comenzó a sospechar y a enviar críticas en su cuenta oficial. Y nadie se guardó nada, de todo le dijeron al conductor de El Gordo y La Flaca.

Le preguntan que cuál es su desesperación por viajar

Le preguntan que cuál es su desesperación por viajar
Foto Instagram Raúl de Molina

Una de las primeras personas en escribir fue su compañera de trabajo, la conductora Lili Estefan, quien solo atinó a poner emojis de risas de aceptación al video. Alguien más le comentó: “Rauly, ya te fuiste de nuevo tú no para el show”.

Luego la gente le criticó que se fuera en un vuelo tan caro: “Privado, mucho money”, “Claro porque seguro valen muy caro”. Entonces llegaron algunas sospechas de la gente: “¿Cuál es la desesperación de viajar? Todavía seguimos en pandemia!.. Igual cuídense”.

¿Acoso sexual?

¿Acoso sexual?
Foto Instagram Raúl de Molina

Luego llegaron más críticas por el viaje de Raúl de Molina ante supuestos abusos en plena pandemia: “Este señor ha viajado en pandemia más que nunca no entiendo que se creen inmortales”, “Presumido, yo fui para allá, yo conozco, presumido, Lili no es presumida, tú sí y diario”.

Entonces, llegó uno de los comentarios que no quería leer el presentador y fue cuando un hombre le preguntó “¿Acoso sexual?”, en clara alusión a las denuncias que pesan sobre él de algunas famosas que aseguran ser víctimas de él, pero cabe destacar que estas son solo presuntos señalamientos y que no han sido comprobadas.

Le critican viaje

Le critican viaje
Foto Mezcalent

Si embargo, las preguntas sobre su viaje no pararon y más gente le cuestionaba a Raúl de Molina su necesidad de viajar: “Pero ¿quién va en estos momentos a África? Es como ir a India… Cuídense”, “Que inteligente ir a África en este tiempo, ya el avión vacío te dice todo”.

Y es que el presentador de El Gordo y la Flaca hizo un video y se ve que el avión está prácticamente solo, salvo por algunos asientos ocupados, lo cual generó más polémica sobre la situación que vive actualmente el acusado de palabra.

“Viejo presumido”

"Viejo presumido"
Foto Instagram Raúl de Molina

Más personas se unieron a las ofensas del conductor y le dijeron: “Tan come mier… como si fuera dueño del avión”, “Más el que debe de cuidarse, ya que es una persona de la tercera edad y sobre todo pasado de peso, que tristeza ver esto”.

“Además de necio y no le importa la pandemia al chirimolero anda publicando sus estupideces”, “Está vacío el avión porque todavía es tiempo de estarse cuidando en la casa, cuídense”, “Viejo presumido”, fueron algunas de las opiniones de la gente al verlo con su esposa.

Continua artículo relacionado