¿Inapropiado? Raúl de Molina aparece muy sensual en jacuzzi junto a su hija y esposa (4 FOTOS)

  • Raúl de Molina sorprendió a sus seguidores con una foto desde Hawai
  • ‘El Gordo’ y su esposa e hija lucieron trajes de baño desde un jacuzzi
  • Los seguidores elogiaron la espectacular postal

Para Raúl de Molina una de las combinaciones que más le gusta compartir con sus seguidores es la conjugación del sol, agua y su familia.

Y esto fue justamente lo que sucedió en una de sus últimas publicaciones, en donde el carismático conductor apareció desde Hawaii con su esposa e hijas dentro de una piscina muy natural.

La foto fue subida a su cuenta de Instagram, en donde se pudo observar el espectacular mar de fondo mientras la familia de Raúl apareció en una alberca natural rodeada de rocas. En la imagen aparece el conductor al centro con lentes de sol y su cabellera mojada mientras a su derecha se vio a su hija Mía luciendo un atrevido bikini verde fosforescente y su esposa en el otro extremo con un bañador que dejó al descubierto sus hombros y parte de su pecho.

 

 

La espectacular postal fue acompañada por dos hashtags que revelaron que Raúl de Molina y su familia se encuentran en Hawaii, disfrutando de un delicioso jacuzzi.

El post de ‘El Gordo‘ alcanzó más de 13 mil ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

Gran parte de los seguidores de Raúl de Molina elogiaron los momentos que comparte con su familia.

“Qué hermosa familia tiene, gordito hermoso. Te amo”, Raúl, con tus dos amores”, “Disfruten mucho”, “Qué bonita familia”, “A disfrutar en familia, Raúl”, “Raúl de Molina y sus dos mujeres disfrutando”, “Saludos, Raúl y familia bella”, “Qué hermosos se ven, gordito. Saludos a tu familia”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ASÍ APARECIÓ RAÚL DE MOLINA DESDE LAS PLAYAS DE HAWAII

View this post on Instagram

#Hawaii #Jacuzzi

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+