¿Se quedó Jomari en su lugar? Piden ‘la cabeza’ de Raúl De Molina en El Gordo y la Flaca (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Raúl De Molina dejó de aparecer en El Gordo y la Flaca y se confirmaron sospechas
  • El Gordo es extrañado por un sinfín de personas, mientras otras piden su renuncia
  • Jomari Goyso ha estado ocupando el lugar de Raúl de Molina

 

Raúl De Molina dejó de aparecer repentinamente en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ y rápidamente comenzaron las especulaciones sobre su presunta salida del show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el programa ha estado compartiendo momentos entre Lili Estefan y Jomari Goyso, quienes son los titulares ‘oficiales’ de estos días, acompañados por Clarissa Molina.

Los comentarios de la gente respecto a la ‘falta’ de Raúl De Molina ha aparecido en las publicaciones del programa, y mientras unos lo extrañan y aseguran no ver el programa hasta que vuelva a aparecer, otros pidieron ‘su cabeza’ y exigen que sea retirado del show.

 

 

“No veo el programa hasta que regrese Rauly”, “Por qué sacaron al gordo pesado ese y extremadamente odioso”, “Que ha pasado con el gordo”, “Hola que pasó con el gordo hace falta en el programa”, fueron los comentarios que aparecieron de las personas que extrañan ver en la pantalla a Raúl De Molina.

Sin embargo, las opiniones están divididas, pues al parecer, muchos están de acuerdo con que ‘El Gordo’ no regrese al programa: “Así debe de ser el programa, el gordo fuera!”, “Este programa ya está aburrido cambien y traigan gente joven”, “Saquen ya a ese gordo pedante y fuera de época ya !!!”.

Pero las sospechas no acabaron ahí y una fotografía cambió todo y dejó entrever lo que sucedió con Raúl De Molina.

 

FOTO #1: RAÚL DE MOLINA DEJÓ DE APARECER EN ‘EL GORDO Y LA FLACA’ Y LOS COMENTARIOS NO SE HICIERON ESPERAR

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+