Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)

blank
blank

“Yo preferiría mil veces estar en ese bote, que con esa chusma de los Rivera”, coincidió otra usuaria.

“Yo no entiendo por qué hablan de esta familia que no son ejemplo a seguir para nadie, todo es plata, plata”, opinó alguien más.

“In your face @juanriveramusic @rosierivera él no necesita de escándalos, para darse la buena vida!! Pero ustedes muertos de hambre que viven del nombre de Jenni!! Hermana Samalia ora por tu familia y por ti misma para que su familia deje de ser un circo!”, aplaudió alguien más.

“Hola Raúl, solo quiero decirte que estoy contigo, con Univisión, con ustedes. Soy mexicana y esa familia no nos representa, al contrario nos da vergüenza que sean mexicanos. Solo cambia tu número y tan tan, asunto arreglado… ese Juan es un patán, solo sabe de agresión, a todo mundo insulta y quiere golpear, NO LE SIGAS SU JUEGO, que eso es lo que quiere, atención porque desde que murió su hermana no la tiene, ya no es nada. Espero @univision Vete a esta familia de la cadena y no les den más cámara. Si Jenni viviera, no toleraría esto, pero ya no está aquí y ellos tienen que tragar de algo y ese es el escándalo, ya que ella los mantenía. Hay niveles y tú mantén el tuyo”, escribió otra seguidora del conductor de El Gordo y la Flaca.

“Me encanta el ‘Gordo’… no necesita escándalos para sobresalir”, le apoyó otra de sus fieles seguidoras.

 

VIDEO #2

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank