Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)

blank
blank

Así que las reacciones de los seguidores del ‘Gordo’ de Molina no se hicieron esperar, aplaudiendo la forma en que el conductor está ignorando a la familia Rivera.

“No ‘Gordo’ no te defiendas. No les des más de qué hablar, ignóralos que eso es lo que más le duele, que sean Ignorados, por eso hacen lo que hacen para llamar la atención, es la única manera que se sepa que ellos existen”, le aconsejó una seguidora.

 

FOTO #3 Escándalo entre Raúl de Molina y la familia Rivera

 

https://www.instagram.com/p/BzUI3E8hSCe/

 

“Raúl bien que no te invitaron a esa boda y estás mejor disfrutando con tus amigos y dejen de darle tanta importancia a toda esa gente que necesitan de ustedes porque por ustedes son famosos y mira cómo los tratan”, agregó otra usuaria de Instagram.

“Muy cierto ¡de acuerdo total! ¡No necesitas estar en esa boda, después de todo lo que has hecho por ellos! No te preocupes @rauldemolina y sobre la invitación, no fuiste el único que dio a conocer la invitación, ¡solo estás haciendo tu trabajo como se te dijo a Rauli! ¡Me alegra que te estés divirtiendo con tu familia!”, fue otro de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank