Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Raúl de Molina y su esposa se ‘burlan’ ante posible contagio de coronavirus y la gente los ‘señala’ (FOTO)

El conductor de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina y su esposa fueron tachados de ridículos por lo que hiceron tras alerta del Coronavirus
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Raúl de Molina y su esposa publican fotografía y los tachan de «ridículos»
  • El conductor de El Gordo y la Flaca y Millie de Molina reaccionan ante alerta de Coronavirus
  • La gente se indigna al ver la imagen de la pareja dándose un beso con cubrebocas

Raúl de Molina, el famoso conductor de El Gordo y la Flaca ha causado enojo en las redes sociales por una publicación a lado de su esposa, ya que muestran el momento en que reaccionan ante la noticia de extremar medidas por la llega del Coronavirus en algunas partes de Estados Unidos.

Algunas personas no tomaron bien el comentario y le dijeron de todo a la pareja, que se exhibe a su llegada a un aeropuerto de Los Ángeles, California, sin embargo, lo que hicieron no se borrará pronto en la memoria de las personas que sin tapujos los tacharon hasta de «ridículos».

Raúl de Molina se ve mientras besa en la «boca» a su esposa Millie de Molina en alguna parte del aerpuerto, al fondo se observan otras personas. Pero lo que llamó la atención fue que el conductor y su pareja, en un afán de protegerse de un posible contagio del Coronavirus, usaron cubrebocas que de inmediato provocó la ira de algunos de los internautas.

Aunque lucen muy enamorados con ese tremendo «beso» con todo y cubrebocas, la pareja no dejó de recibir críticas ante tal postal que fu subida por el mismo conductor en su cuenta personal de  Instagram @rauldemolina, y que hasta la mañana de este jueves 27 de febrero de 2020 superaba 16 mil 790 reacciones de me gusta y  más de 360 comentarios.

El mensaje que subió Raúl de Molina a lado de su esposa fue el siguiente: «Regresando de #losangeles @americanair mejor seguro que enfermo. Ponerse extremadamente serio # coronavirus #scared informarse».

Sin esperar más, las críticas comenzaron hacia el famoso conductor y su esposa: «Par de ridículos si se están riendo los dos, qué lástima que lo tomes como juego, pero bueno qué más puedes hacer para llamar la atención. Aparte que este programa ya está pasado de moda. Tanta gente que se está muriendo y tú relajándote de verdad, por eso el mundo está como está por personas como tú, antes de hacer algo estúpido piensa pon a funcionar tus neuronas».

El conductor no se quedó callado ante tales ofensa y de manera educada le respondió: «Se ve que no tienes mucha educación o lees el mensaje».

Una se fue del otro lado del mensaje y opinó: «Primera vez que veo que se besan.. pero no cuenta porque tienen tapaboca». Entonces el conductor le contestó: «Entonces nunca habías visto mi Instagram».

Alguien que presumió un poco más de conocimiento ene l tema de salud y sobre todo del Coronavirus le dijo a Raúl de Molina: «Esas mascarillas no son las adecuadas».

Otra persona molesta por la publicación del conductor de El Gordo y la Flaca dijo: «Payaso 🤡 !!!! Como todos los de Univisión».

Una seguidora más se preguntó en tono sarcástico: «¿El virus es un chiste ahora?».

«La verdad que estos viejos se han puesto ridículos», «Qué graciosos… ¿Habéis mirado donde se han fabricado esas máscaras?», «De eso no se deben de reír 🙏con la sangre de cristo estoy@protegida yo y mi casa», le escribieron otros internautas.

Pero las críticas contra Raúl de Molina por su acción ante un posible contagio del Coronavirus no terminaron y arreciaron: «Viejos ridículos», les volvieron a decir.

«Sáquenlos de Univision», le dijo otra persona, pero alguien con más sentido del humor le comentó al conductor de El Gordo y la Flaca: «Raulito ya te estás pasando, el día que yo tenga que cuidarme de darle un beso a mi esposa, ese día me quedo en casa y ya no salgo más».

Pero algunas personas ni se inmutaron y al contrario les cuestionaron sobre sus mascarillas: «Raúl, ¿Dóndde compraste los tapa bocas».

«Esas máscaras no protegen contra al Coronavirus, solo hay un tipo de máscara que ayuda y para ver que medida necesita debe chequearlo en el hospital», le dijeron otras personas.

Pero la gente no dejaba de criticar a Raúl Molina por lo que muchos consideraron como una burla: «Raúl no se cual fue el mensaje, pero que mal se vieron , tanta gente sufriendo y uds haciendo verse como si fuera un juego WOW».

Algunos hasta le comentaron a Raúl de Molina sobre la forma más adecuada de protegerse del Coronavirus: «Ponte guantes de plástico Rauilito porque ese virus puede estar en todos lados donde uno toque también».

El conductor de El Gorod y la Flaca recibió más críticas: «Raúl esas máscaras no son las que se deben usar, con eso no estás protegido».

«Este hombre por no hacer nada dicen que gana cada mes un dineral y por estar aplastado nada más», «el Coronavirus se transmite por góticas de fluidos. ¿Son tapaboca de tela? En caso de ser así, tapabocas de telas y reusables no sirven, no son efectivos».

Pero alguien le hizo un comentario más extenso a Raúl de Molina sobre el Coronavirus y le escribió: «Yo también me pondría una máscara ya que use muchas veces en mi trabajo de limpieza para protegerme del Ébola y también use lentes plásticos es mi salud, ni importa los que me critiquen se reían se burlaban, es mi vida mi salud».

«No están matando con tanto células virus yo siempre lo dije es terrorismo de gobiernos comunistas y de terroristas que quieren acabar con la humanidad, confío en Dios nos protegerá y cuidara, hoy (ayer) es miércoles de cenizas hay que ir a la iglesia a ponerse las cenizas».

Y otras opinaron: «Los que tergiversan las cosas en lugar de estar criticando deberían tomar ejemplo, ese virus no es ningún juego y no salir a ningún lado sin su mascarilla adecuada para eso».

View this post on Instagram

En #laisladelencanto #puertorico con @cubapalm

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio