Raúl de Molina y su esposa se ‘burlan’ ante posible contagio de coronavirus y la gente los ‘señala’ (FOTO)

  • Raúl de Molina y su esposa publican fotografía y los tachan de “ridículos”
  • El conductor de El Gordo y la Flaca y Millie de Molina reaccionan ante alerta de Coronavirus
  • La gente se indigna al ver la imagen de la pareja dándose un beso con cubrebocas

Raúl de Molina, el famoso conductor de El Gordo y la Flaca ha causado enojo en las redes sociales por una publicación a lado de su esposa, ya que muestran el momento en que reaccionan ante la noticia de extremar medidas por la llega del Coronavirus en algunas partes de Estados Unidos.

Algunas personas no tomaron bien el comentario y le dijeron de todo a la pareja, que se exhibe a su llegada a un aeropuerto de Los Ángeles, California, sin embargo, lo que hicieron no se borrará pronto en la memoria de las personas que sin tapujos los tacharon hasta de “ridículos”.

Raúl de Molina se ve mientras besa en la “boca” a su esposa Millie de Molina en alguna parte del aerpuerto, al fondo se observan otras personas. Pero lo que llamó la atención fue que el conductor y su pareja, en un afán de protegerse de un posible contagio del Coronavirus, usaron cubrebocas que de inmediato provocó la ira de algunos de los internautas.

View this post on Instagram

Listo para la mejor noche del año. #feliz2020 les traeremos todo desde #TimesSquare #NewYork y el resto del país en una gran celebración de #univision y la llegada del 2020

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

Aunque lucen muy enamorados con ese tremendo “beso” con todo y cubrebocas, la pareja no dejó de recibir críticas ante tal postal que fu subida por el mismo conductor en su cuenta personal de  Instagram @rauldemolina, y que hasta la mañana de este jueves 27 de febrero de 2020 superaba 16 mil 790 reacciones de me gusta y  más de 360 comentarios.

El mensaje que subió Raúl de Molina a lado de su esposa fue el siguiente: “Regresando de #losangeles @americanair mejor seguro que enfermo. Ponerse extremadamente serio # coronavirus #scared informarse”.

Sin esperar más, las críticas comenzaron hacia el famoso conductor y su esposa: “Par de ridículos si se están riendo los dos, qué lástima que lo tomes como juego, pero bueno qué más puedes hacer para llamar la atención. Aparte que este programa ya está pasado de moda. Tanta gente que se está muriendo y tú relajándote de verdad, por eso el mundo está como está por personas como tú, antes de hacer algo estúpido piensa pon a funcionar tus neuronas”.

El conductor no se quedó callado ante tales ofensa y de manera educada le respondió: “Se ve que no tienes mucha educación o lees el mensaje”.

Una se fue del otro lado del mensaje y opinó: “Primera vez que veo que se besan.. pero no cuenta porque tienen tapaboca”. Entonces el conductor le contestó: “Entonces nunca habías visto mi Instagram”.

Alguien que presumió un poco más de conocimiento ene l tema de salud y sobre todo del Coronavirus le dijo a Raúl de Molina: “Esas mascarillas no son las adecuadas”.

Otra persona molesta por la publicación del conductor de El Gordo y la Flaca dijo: “Payaso 🤡 !!!! Como todos los de Univisión”.

Una seguidora más se preguntó en tono sarcástico: “¿El virus es un chiste ahora?”.

“La verdad que estos viejos se han puesto ridículos”, “Qué graciosos… ¿Habéis mirado donde se han fabricado esas máscaras?”, “De eso no se deben de reír 🙏con la sangre de cristo [email protected] yo y mi casa”, le escribieron otros internautas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+