Raúl de Molina y su esposa Millie felicitan a Joe Biden y usuarios los llaman ‘chusma’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Raúl de Molina y su esposa Millie felicitan a Joe Biden y usuarios los llaman ‘chusma’ (FOTOS)
FOTO: Mezcalent.
  • Raúl de Molina y su esposa felicitan a Joe Biden
  • Seguidores del programa El Gordo y la Flaca los llaman “Lamebotas”
  • Otros usuarios se unen a la felicitación del cubano para Biden

“Lamebotas”, lo llaman. Raúl de Molina publica fotografía felicitando a Joe Biden junto a su esposa Millie de Molina y seguidores del programa El Gordo y La Flaca los tunden en críticas, comentando que “no saben lo que se espera con Joe Biden como presidente”.

Después de que el día de ayer Joe Biden tomó posesión como el presidente número 45 de los Estados Unidos, muchas personalidades del espectáculo usaron sus redes sociales para expresar su felicidad y congratular al nuevo mandatario.

Entre ellos se destacaron el conductor cubano, Raúl de Molina, quien acompañado de su esposa, Millie de Molina, le dieron la bienvenida a Biden a la presidencia.

Raúl De Molina Biden
FOTO: Instagram. Raúl de Molina

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el conductor publicó dos fotografías, felicitando a Joe Biden por su victoria.

En la primera imagen se logra ver a Raúl de Molina tomándose una selfie con el mandatario, mientras que en la segunda, aparecía ahora su esposa, Millie de Molina, acompañando a los dos hombres.

Al pie de la instantánea, el compañero de Lili Estefan escribió el siguiente mensaje: “Es un nuevo día lleno de esperanza para un mejor América. Felicidades señor presidente @potus @joebiden”.

Esta felicitación de Raúl de Molina y su esposa hacia el presidente Joe Biden fue compartida posteriormente por la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, en donde sus seguidores no se tomaron a bien esta publicación, ya que muchos de ellos comenzaron a atacar fuertemente al conductor.

Raúl de Molina
FOTO: Instagram. El Gordo y la Flaca

Una seguidora escribió lo siguiente en la fotografía del programa: “Van a necesitar mucha esperanza con ese títere de presidente”. Este comentario generó más reacciones al respecto, ya que más usuarios comenzaron a criticar a Raúl de Molina y a su esposa Millie por felicitar a Joe Biden. Puedes ver la imagen aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la felicitación del conductor Raúl de Molina y su esposa Millie de Molina hacia el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Algunos usuarios no reaccionaron de buena forma, ya que comenzaron a atacar al conductor cubano por haber hecho esa publicación:

“No saben lo que les espera” escribió una seguidora del programa El Gordo y La Flaca.

FOTO: Instagram. El Gordo y la Flaca

A lo que diversos usuarios le respondieron: “¿Y tú lo sabes bruja? Era peor Trump y ahí no decías nada”. “Ya supimos hace 4 años atrás con Trump, hoy el pueblo lo quitó, solo disfruta”, “Tienes razón, la mayoría no sabe lo que viene”, “Pues enciérrate para que no te toque”.

Una seguidora comentó: “Lambones, es un comunista, y apoya el aborto, no es de Dios” y varios usuarios salieron en defensa de Biden: “Jjajaj, ve entonces a proteger a esos niños maltratados y abandonados, ándale se te hace tarde”, “No es de Dios, es decisión de la mujer que no lo desee, es su cuerpo”.

esposa Raúl de Molina
FOTO: Instagram. El Gordo y la Flaca

Un partidario del antiguo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, les comentó que ellos eran “chusma” en la felicitación de Raúl de Molina y su esposa Millie a Joe Biden: “Ahí ya comienza la confianza de esta gente, por eso mis respetos para el presidente Trump, no se juntaba con la chusma”.

Una usuaria escribió lo siguiente en la felicitación del conductor Raúl de Molina y su esposa Millie, para el ya presidente Joe Biden: “Una nación que le da la espalda a Dios, solo les espera las tinieblas porque se alejaron de Dios, pero Dios tendrá misericordia por USA”.

“El primer presidente con demencia de Estados Unidos”, “Un cubano socialista”, “Que fácil se venden”, “Que raro que no te invitaron a la ceremonia, seguro se les olvidó JAJA”, “Salió el lamebotas de Raúl”, “Lamboneando como perros JAJA”.

Raúl de Molina y su esposa felicitan a Biden (IG)
Raúl de Molina y su esposa felicitan a Biden (IG)

Por otro lado, algunos seguidores comenzaron a estar de lado del conductor, ya que comenzaron a apoyar a Raúl de Molina y a su esposa:

“BIEEN! Hoy los Trumpetas andan como perros hambrientos atacando JAJAJ y con diarrea y nauseas, esos son los emojis que andan poniendo JAJA”, “Es muy bueno, y que bella mujer, toda una dama”, “YESSS, Raúl, Biden nuestro nuevo presidente y si les pica rásquense JAJA”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la felicitación que hacía Raúl de Molina y su esposa a Joe Biden por su victoria y su toma de posesión como el nuevo presidente de Estados Unidos.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video