¿Quiere bajar de peso? Raúl de Molina aparece en video entrenando boxeo a lado de Clarissa Molina (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Quiere bajar de peso? Raúl de Molina aparece en video entrenando boxeo a lado de Clarissa Molina (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Raúl de Molina aparece en video entrenando boxeo
  • ¿Su compañera de entrenamiento? Clarissa Molina
  • Seguidores del programa lo critican

Raúl de Molina sorprende en las redes sociales del programa El Gordo y La Flaca al aparecer en video entrenando boxeo junto al instructor de Clarissa Molina, pero sus seguidores lo critican y le dicen que “se cansa muy rápido”.

Siendo uno de sus principales metas por muchos años, el conductor originario de Cuba cada año se ha propuesto bajar esos kilitos de más que tiene y tal parece que este 2021 el presentador una vez más se puso manos a la obra.

Mediante un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, podemos observar a uno de los dos conductores del programa, el carismático Raúl de Molina entrenando boxeo a lado de Clarissa Molina.

Raúl de Molina entrenando
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

En la publicación podemos ver cómo el cubano traía ropa deportiva en color azul marino y negro, mientras que traía unos guantes de boxeo color blanco y daba golpes a diestra y siniestra al entrenador de nombre Alex.

Mientras tanto, la también modelo y actriz, Clarissa Molina se encontraba en el fondo saltando y alentando al conductor, al finalizar de dar los golpes, Raúl de Molina dio el último más fuerte y par´ para descansar.

Al pie del video, que ya cuenta con más de 37 mil me reproducciones, el programa de la cadena de Univisión escribió: “Ahí tienen a @rauldemolina dándole duro con @alexfitbox el entrenador de @clarissamolina”.

Clarissa Molina
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Raúl de Molina entrenando boxeo para bajar esos kilitos de más, en donde seguidores le aplaudieron al conductor por comenzar una vida más activa, mientras que otros se “burlaron” de él por cansarse tan rápido.

Puedes ver el video de Raúl de Molina aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Raúl entrenando boxeo a lado de Clarissa Molina, en donde seguidores del programa de El Gordo y La Flaca le echaron porras al cubano mientras que otros se “burlaron” porque se cansaba muy rápido.

Beto Sierra, entrenador de Kenia Ontiveros y Larry Hernández invitó a Raúl para que entrenara con él, uniéndolo al reto que los mismos Kenia y Larry tenían: “Pónganme un reto de 30 adías @bsfit_reto al señor @raúldemolina pa que vea! Unas 40 libras sí le quitamos”.

Por otra parte, usuarios se comenzaron a “burlar” de las condiciones físicas que muestra el conductor Raúl mientras está entrenando.

VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Un seguidor escribió: “Esos puños que tira Raúl salen un lunes para llegar un martes AJAJAJAJA”.

Otro internauta destacó que el conductor cubano de 61 años se cansaba demasiado rápido: “Raúl se cansa demasiado rápido”.

Un usuario recomendó que el conductor mejor se operara: “Te he seguido por años, por tu salud deberías de operarte y sacarte ese estómago, tú tienes los medios y doctores reconocidos, yo sí lo haría” escribió en el video de Raúl de Molina entrenando boxeo a lado de Clarissa Molina.

Por supuesto la actitud de modelo Clarissa Molina no pasó desapercibida en el video de Raúl de Molina entrenando boxeo, ya que seguidores del programa destacaron la gran actitud que Clarissa Molina denotaba en el clip:

“Clarissa me has inspirado a ponerme en forma”, “Team work entrenando juntos, que lindos”, “Amo a Clarissa, super relajada ahí atrás”, “Clarissa diciéndole dale dale duro, que linda”, “Clarissa atrás como si nada JAJAJA”.

VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Por otra parte, algunos fieles admiradores del conductor le echaron porras para que continuara echándole ganas en su entrenamiento:

“A ponerse las pilas”, “Que bien Raúl, no te rindas”, “Esa es la actitud”, “Bravoo”, “No te rindas flaco”, “Que bien por él”, “Felicidades”, “Esooo”, “Vamos Raúl, si se puede”, “Dale que tú puedes Rauli”, “Vamos con todo Raúl”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de Raúl de Molina entrenando boxeo a lado de Clarissa Molina.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video