¡Viejo ridículo! Raúl de Molina sorprende con disfraz de un famoso rapero y se burlan (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Viejo ridículo! Raúl de Molina sorprende con disfraz de un famoso rapero y se burlan (FOTO)
Mezcalent.
  • Raúl de Molina aparece disfrazado de 6ix9ine en el programa de El Gordo y La Flaca.
  • Le llueven críticas por su disfraz que hasta ridículo le dicen.
  • Todos los conductores se disfrazaron de distintas personalidades de la música.

“¡Ridículo! Ya madura”. Seguidores de la página oficial de Instagram del programa de Univisión, El Gordo y La Flaca se dejan ir en contra del conductor Raúl de Molina por su disfraz de Halloween, le escriben que ya debería de madurar.

Se sabe que Halloween es una de las festividades favoritas para muchos, en donde el disfrazarse es la mejor parte.

En esta ocasión, el programa de espectáculos, El Gordo y La Flaca tuvo una emisión bastante divertida y colorida, en donde disfrazaron a sus conductores de diversas personalidades de la música.

Raúl de Molina disfraz
FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Por ejemplo, Lili Estefan se disfrazó de Karol G, Juan Espinoza de Anuel AA, David Valadez de Cristian Nodal, Gelena Solano de Lady Gaga y por supuesto el consentido Raúl de Molina de nada mas y nada menos del rapero Sixtynine, generando toda una polémica.

Y es que no se trataba tanto por los numerosos problemas que este rapero estadounidense ha tenido ante la justicia o por sus polémicas, sino porque muchos internautas argumentaban que el conductor se veía simplemente ridículo.

En la fotografía publicada por la cuenta oficial de este programa de puede ver al conductor disfrazado de este polémico rapero con sus clásicas rastas de colores y el numero 69 dibujado en su frente, además de que Raúl de Molina sostenía un fajo de billetes como es usual en el rapero.

En la publicación, que ya cuenta con más de 12 mil me gusta a solo horas de haber sido publicada, trae como leyenda lo siguiente: “¿Se parece a #tekashi69? Prepárense pa´ lo que viene #Repost @rauldemolina”.

Posteriormente en la leyenda reescriben lo que el conductor había puesto en su publicación.“Hoy el triple de @6ix9ine en @elgordoylaflaca por #halloween Nos vemos en vivo 4 pm 3 centro @univision.”

Rápidamente la publicación de la fotografía del Raúl de Molina con su disfraz comenzó a inundarse de tanto buenas criticas como malas, en donde muchos argumentaban que se veía bastante ridículo.

Entre los comentarios que se podían leer en la fotografía de Raúl de Molina con su disfraz del rapero Sixtynine se podía observar lo siguiente:

Una usuaria afirmaba que eran igualitos: “Dos gotas de agua separadas al nacer JAJAJAJ” escribió una chica respecto a la similitud del conductor y del rapero.

Otro dijo lo siguiente: “El papá de Tekashi JAJAJAJAJ”.

“Raúl de Molina imitando a Tekashi 69, no puede ser JAJAJAJ” escribió otra internauta.

Una usuaria resaltó una diferencia entre el original y el disfraz: “Idéntico, solo que los billetes no son reales y los de @6ix9nine si lo son AJJAAJ”.

“Igualitos, ya me quiero encontrar contigo para que me des dinerito JAJA” escribió otra usuaria, ya que se tiene entendido que hubo varias ocasiones donde le rapero estadounidense salía a las calles a regalar dinero a los que iban pasando.

Raúl de Molina disfraz
FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Más comentarios donde argumentaban que se parecían comenzaron a llegar a la publicación de Raúl de Molina con su colorido disfraz:

“Igualito”, “Igualitos ya no se quien es quien”, “JAJAJJ como dos gotas de agua”, “Raúl siempre tan original, me encanta”, “Me encanta”, “Igualito, separados al nacer”, “Que cómico se ve, es el mejor disfraz”, “JAJAJA lo amoo”.

Posteriormente, las criticas y las burlas hacía el conductor comenzaron también a tomar gran protagonismo en la publicación.

Una usuaria arremetió en contra del conductor Raúl de Molina con su disfraz de Sixtynine: “Ese señor tan viejo que esta y no madura, ridículo.”

A lo que varios usuarios salieron en defensa del conductor cubano.

Unas usuarias llamaron amargada y aburrida al comentario de la chica que decía que Raúl era un ridículo: “Tu tan amargada”, “El no vive amargado como muchos.”

Otra chica argumentó que la diversión no tiene edad: “¿Por qué piensas que al hacerse mayor debe de dejar de divertirse? La vida se debe de tomar con alegría y diversión a cualquier edad.”

FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Archivado como: Raúl de Molina disfraz

Más comentarios comenzaron a llegar defendiendo el disfraz de Raúl de Molina, en donde muchas decían que simplemente era un disfraz para divertirse.

“JAJA pero cuanta amargura abunda en tu vida, es un disfraz ya me imagino que cuando llegues a los 50 ni el aire te podrá tocar con tanta amargura JAJAJ”.

Ante todos estos comentarios, la chica soltó lo siguiente: “Con disfraz y sin disfraz me cae mal”, volvió a arremeter contra el conductor cubano.

Raúl de Molina disfraz
FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Otra usuaria ahora arremetió contra el programa de espectáculos: “¿Que no tienen otra manera de entretener a la gente?”.

Varios usuarios comenzaron a escribir sobre la diferencia de peso entre el rapero y el conductor cubano: “El triple JAJAJA”, “Gordachi”, “El triple, lol se pasan JAJA”, “Comió mucho”, “JAJAJA Tekashi en cuarentena”, “Ese es el takosho.”, “Este no es 69, este es 696969 extra large”.

Sin embargo, esos malos comentarios no pudieron en contra del disfraz de Raúl de Molina ya que hubo más las muestras de apoyo que las críticas.

“Qué cómico se ve, es el mejor disfraz”, “JAJJA wow Raúl, te quedó super, el mejor que he visto hoy”, “JAJAJAJ lo ame”, “Love it lol”, “JAJAJAJ me encantó”, “Raúl siempre tan original, me encanta”, “JAJAJ que chistoso se ve, “OMG hahaha i love it”, “JAJAJA el mejor”, “Quedó super ese disfraz JAJA”, “Esta bien el disfraz, aunque no me guste para nada el Tekashi ese”, “Me encantó esa foto JAJA”, “Lo máximo”, “Buenísimo”, “Me encanta”, “Me gusta el disfraz de Raíl JAJA”.

FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca.

Archivado como: Raúl de Molina disfraz

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video