¿No tiene dinero para otro? Raúl de Molina desata burlas por su traje en ‘Premios Lo Nuestro’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿No tiene dinero para otro? Raúl de Molina desata burlas por su traje en ‘Premios Lo Nuestro’ (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Raúl de Molina aparece en traje de terciopelo en ceremonia
  • Seguidores afirman que ya parece estampa por verse siempre igual
  • Usuarios opinan que se compra sus trajes en los bazares

“Con los mismos trapos de todos los años”. Raúl de Molina aparece con traje de terciopelo en ‘Premios Lo Nuestro’ y seguidores del programa El gordo y la flaca se burlan de él, diciéndole que ya parece “estampilla” por traer lo mismo de siempre.

Relacionado

Esta semana se llevó acabo la ceremonia de Premios Lo Nuestro, lugar en el que se le otorga el reconocimiento a los grandes exponentes de la música latina, ya sea por sus álbumes o sencillos.

Durante su alfombra magenta, desfilaron grandes personalidades del mundo hispano, entre ellos, Chiquis Rivera, Carlos Rivera, Maluma, Yuri, Alejandra Guzmán, Gabriel Soto, Irina Baeva entre otros más.

Raúl de Molina traje
FOTO: Instagram. Raúl de Molina

Por supuesto no solo los cantantes y actores estuvieron presentes, ya que también pudimos observar a varios conductores, entre ellos al carismático cubano, Raúl de Molina, uno de los titulares principales del programa El Gordo y la Flaca.

En estos premios, el conductor Raúl de Molina sorprendió al público con un estilo clásico, el traje consistía en unos pantalones de vestir color negro, unos mocasines del mismo color, acompañándolo con un saco elegante de terciopelo café y un moño negro.

A pesar de que, a palabras de la misma Lili Estefan el Gordo de Molina lucía bello, el conductor no se salvó de las innumerables burlas que sufrió en redes sociales, en donde seguidores lo comenzaron a atacar por siempre usar la misma ropa.

Raúl de Molina premios
FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Fue a través de la publicación de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, en donde los usuarios no daban abasto con las criticas hacía el conductor cubano por su traje de terciopelo, afirmando incluso entre seguidores que si ese saco no se lo habría comprado en una especie de bazar por mayoreo.

Puedes ver el traje que el conductor Raúl de Molina usó en Premios Lo Nuestro aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Raúl de Molina en traje de terciopelo, en donde las opiniones no fueron tan divididas al respecto, ya que la mayoría de los seguidores solo afirmaban una cosa: que el conductor siempre utilizaba la misma ropa.

Una seguidora escribió: “Terciopelo otra vez, parece que lo compró en el pulguero, lo tiene en diferentes coloressss” A lo que un seguidor le responde que el traje parecía de la familia peluche.

Otra usuaria apuntó lo siguiente: “Todavía me aterra que una persona que se vea así se dedique a criticar la apariencia de otros”.

Ante esto, una chica señaló que Raúl de Molina era un ridículo: “Completamente de acuerdo, viejo ridículo con los mismos trapos todos los años”.

FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca

“Dios santo, tanto que Raúl de Molina critica a la gente y él usa la misma ropa para todos los premios, haciendo tirar al programa por el suelo de lo que pagan, porque todos los que trabajan ahí les va bien, ya saquen a Raúl de todo, que se ve que nadie lo quiere y solo él se ríe de sus amargos chistes” comentó otro internauta ante el traje de terciopelo de Raúl de Molina.

Lamentablemente para el conductor este sería solo el inicio de las innumerables burlas de los seguidores de su programa El Gordo y La Flaca, en donde usuarios le decían a Raúl de Molina que ya cambiara de traje.

Más comentarios comenzaron a llegarle al traje de Raúl de Molina para la ceremonia de Premios Lo Nuestro:

Un seguidor escribió que el conductor parecía pingüino: “Este viejo ridículo mal hablado, parece pingüino, o es más una foca, no se quita el disfraz”

“El terciopelo para Raúl nunca ha pasado de moda jajaja”, “Siempre tan ridículo”, “El mismo de siempre”, “El mismo saco jajaja”, “Ropa de funeraria”, “Lo mismo de todos los años”, “Sangre pesada el de ese tipo”, “Es verdad, Raúl podría cambiar de traje, siempre es lo mismo, yo tiene todos los colores”.

FOTO: Instagram. El Gordo y La Flaca

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer ante el traje que Raúl de Molina usó para la ceremonia de Premios Lo Nuestro el pasado 18 de febrero.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video