Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Raúl de Molina defiende a Irina Baeva pese a pelea

A pesar de los malos momentos que ha tenido Raúl de Molina con Irina Baeva, el presentador cubano pide que ya no la critiquen.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Raúl de Molina e Irina Baeva tuvieron rencillas en el pasado
  • El presentador defiende a la actriz de los malos comentarios
  • Cancelan la conferencia de empoderamiento de Irina Baeva

El presentador del programa

El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, dejó en claro que los ‘encontronazos’ que tuvo el año pasado con la actriz rusa, Irina Baeva, por hablar de su relación con el actor, Gabriel Soto, ya quedaron en el pasado.

El cubano y su compañera de programa, Lili Estafan hablaron sobre la conferencia que daría Irian Baeva en el evento de empoderamiento femenino, What a woman, el cual fue suspendido por las malas reseñas que tuvo la actriz, ya que se le acusó de acosar por redes sociales a la actriz, Geraldine Bazán, quien era pareja de Gabriel Soto con quien actualmente tiene una relación.

Ambos presentadores cuestionaron si era normal que la actriz rusa fuera criticada severamente por haber tenido un amorío con Gabriel Soto, cuando él aún tenía una relación con Geraldine Bazán.

Para sorpresa de muchos, Raúl Molina defendió a Irian Baeva: “Dejen a Irina Baeva tranquila. ¿Cuánto tiempo le va a caer esto encima?”, preguntó el periodista a su compañera Lili, quien por su parte, asegura que tendrá que pasar bastante para que no se le recuerde por su relación con Gabriel Soto, informó People en Español.

Según la revista, Raúl de Molina recordó el mal sabor de boca que vivió con la actriz rusa cuando ella y Gabriel Soto iniciaron una relación sentimental, luego de que el actor engañara y dejara a su esposa, Geraldine Bazán. «Ella vino aquí y me insultó afuera, estaba enojada porque estábamos burlándonos”, dijo en su programa.

Otro de los acontecimientos incómodos que vivió el cubano con la rusa, fue cuando Gabriel Soto fue invitado al programa de El Gordo y la Flaca. Y es que el actor ya se encontraba atrás del set, esperando a ser presentado, pero Irina Baeva le pidió que no diera la entrevista por las cosas que se habían hablado de él.

Fue el mismo Raúl de Molina quien narró a los presentes lo acontecido y finalmente informó que Gabriel Soto no daría la entrevista.

Gabriel Soto hablaría en el programa sobre la obra ‘Cleopatra metió la pata’, en la que participaba a lado de Ninel Conde, Maribel Guardia, Alejandro Suárez, Edgar Vivar, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Lisardo, entre otros.

Pese a los malos ratos entre el presentador y la actriz, Raúl reconoció que en el triángulo amoroso, la culpa no solo fue de una persona.“Gabriel dijo que el matrimonio de él ya estaba roto antes de Irina Baeva”, dijo. Sin embargo, su compañera de programa, Lili Estefan, afirmó que “un hombre no se va de la casa si no hay otra mujer”.

A pesar de la polémica, la presentadora de El Gordo y la Flaca dejó las puertas abiertas para que los actores se presenten “A Gabriel Soto yo lo adoro e Irina me cae muy bien, no es que me caiga mal, el problema es que lo hecho, hecho está”, informó People en Español.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Irina Baeva ha sido duramente atacada por ‘quitarle’ el marido a la actriz Geraldine Bazán. Muchas personas vieron con malos ojos esa relación, incluida la presentadora de televisión, Laura Bozzo.

La polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo, arremetió contra la actriz de origen ruso, Irina Baeva, al afirmar que no es una digna representante de empoderamiento y feminismo, y acusándola de rompe hogares.

Luego de que cancelaran la asistencia de Irina Baeva al evento de empoderamiento femenino, What a woman, en la Ciudad de México, donde la actriz presentaría el siete de marzo su conferencia Arriba Eva, en la que hablaría del acoso cibernético y prejuicios de género, Laura Bozzo aplaudió la decisión de los organizadores ya que consideró que la actriz, no es un ejemplo de empoderamiento ni de inspiración.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Durante la sección ‘Laura opina’ del programa televisivo, El Gordo y la Flaca, la conductora peruana cuestionó severamente los valores morales de Irina Baeva: “Con el ejemplo se educa. Y yo digo, ¿cuál es el ejemplo que nos va a dar la señora, señorita, Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración?

“¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer, para sentirnos orgullosas de ser mujeres y luchar sin depender de un hombre y salir adelante? ¿Cuál es la inspiración Irina, cuál? ¿El haber haberte metido (con Gabriel Soto) y destruido una familia?”, cuestionó la presentadora.

Y es que desde hace meses, Irina Baeva está en boca de todos por su polémico noviazgo con el actor Gabriel Soto, quien aún teniendo una relación con la actriz Geraldine Bazán, tuvo una aventura con la rusa, lo cual no fue visto con buenos ojos por miles de personas, incluida Laura Bozzo.

Sobre el caso, Laura Bozzo fue más enérgica y reiteró que Irina Baeva no era inspiración para las mujeres “como yo, que hemos luchado, que nos hemos roto el lomo, que hemos arriesgado la vida en defensa de la causa de una mujer”.

“Tú no eres inspiración para ninguna mujer. Serás preciosa, serás hermosa, serás maravillosa, pero a nosotros no nos inspiras, a mí me denigras como mujer, porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia, porque nadie es feliz en la desgracia ajena”, culminó Laura Bozzo.

 

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio