Raúl de Molina defiende a Irina Baeva pese a pelea

Durante la sección ‘Laura opina’ del programa televisivo, El Gordo y la Flaca, la conductora peruana cuestionó severamente los valores morales de Irina Baeva: “Con el ejemplo se educa. Y yo digo, ¿cuál es el ejemplo que nos va a dar la señora, señorita, Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración?

“¿Cuál es el motivo para empoderar a la mujer, para sentirnos orgullosas de ser mujeres y luchar sin depender de un hombre y salir adelante? ¿Cuál es la inspiración Irina, cuál? ¿El haber haberte metido (con Gabriel Soto) y destruido una familia?”, cuestionó la presentadora.

Y es que desde hace meses, Irina Baeva está en boca de todos por su polémico noviazgo con el actor Gabriel Soto, quien aún teniendo una relación con la actriz Geraldine Bazán, tuvo una aventura con la rusa, lo cual no fue visto con buenos ojos por miles de personas, incluida Laura Bozzo.

View this post on Instagram

Loving yourself is you taking your power back. ❤️

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Sobre el caso, Laura Bozzo fue más enérgica y reiteró que Irina Baeva no era inspiración para las mujeres “como yo, que hemos luchado, que nos hemos roto el lomo, que hemos arriesgado la vida en defensa de la causa de una mujer”.

“Tú no eres inspiración para ninguna mujer. Serás preciosa, serás hermosa, serás maravillosa, pero a nosotros no nos inspiras, a mí me denigras como mujer, porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás destruir una familia, porque nadie es feliz en la desgracia ajena”, culminó Laura Bozzo.

 

 

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+