Raúl de Molina defiende a Irina Baeva pese a pelea

Irina Baeva ha sido duramente atacada por ‘quitarle’ el marido a la actriz Geraldine Bazán. Muchas personas vieron con malos ojos esa relación, incluida la presentadora de televisión, Laura Bozzo.

La polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo, arremetió contra la actriz de origen ruso, Irina Baeva, al afirmar que no es una digna representante de empoderamiento y feminismo, y acusándola de rompe hogares.

View this post on Instagram

Comparto la protesta del 9 de marzo #undiasinmujeres 💪🏼estoy con ustedes🤚 es importante además que no nos olvidemos qué hay que educar a nuestros hijos con el ejemplo tenemos que cambiar los patrones machistas como sociedad #niunsologolpe la unión hace la fuerza 💪🏼

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Luego de que cancelaran la asistencia de Irina Baeva al evento de empoderamiento femenino, What a woman, en la Ciudad de México, donde la actriz presentaría el siete de marzo su conferencia Arriba Eva, en la que hablaría del acoso cibernético y prejuicios de género, Laura Bozzo aplaudió la decisión de los organizadores ya que consideró que la actriz, no es un ejemplo de empoderamiento ni de inspiración.

VER EL VIDEO AQUÍ.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+