Raul de Molina confirma ruptura de Karina Banda y Carlos Ponce (VIDEO)

  • Raúl de Molina fue el encargado de dar a conocer la separación entre Karina Banda y Carlos Ponce
  • El presentador dio la noticia junto a Karina en el programa que conduce
  • Los usuarios no dudaron en dar su punto de vista sobre Carlos Ponce y su exnovia

Raúl de Molina con su sello característico de irreverencia confirmó la ruptura entre Karina Banda y Carlos Ponce tras varios meses de relación.

Durante una nueva emisión del popular programa ‘El Gordo y La Flaca’, el presentador reveló la noticia que dejó perplejo a más de uno.

Justo al lado de la copresentadora Karina Banda, ‘El Gordo’ de Molina reveló la noticia en un tono entre seriedad y broma.

Al comienzo del video que fue publicado por la cuenta de Instagram del programa, Raúl menciona que se enteró de la noticia: “Yo no me enteré por mi parte, me entere en una reunión de producción por la mañana”.

Posterior a esto, el carismático conductor reveló que Karina Banda y Carlos Ponce se conocieron aproximadamente hace 10 meses, a lo que Karina, con una sonrisa en su rostro desmintió y aclaró que la ahora expareja se conocía desde hace más tiempo.

Asimismo, Raúl de Molina con lujo de detalle mencionó dónde se conocieron Karina y Carlos y cómo fue su relación de pareja: “(Se conocieron) en casa de Lili Estefan. Empezaron a salir, ustedes estuvieron en Europa, tú estuviste en Colombia con él”.

Luego, ‘El Gordo’ argumentó que durante la reunión dónde se enteró de la separación, algunos trabajadores del programa estaban hablando de Karina Banda, a lo que Raúl quiso hacer una broma y preguntó que si Carlos Ponce ya le había dado el anillo de compromiso, pero la respuesta del equipo fue completamente distinta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+