Ratón cae del techo de la Casa Blanca y periodistas arman revuelo (VIDEO)

  • Un inesperado suceso ocurrió el pasado martes en la Casa Blanca: un ratón cayó del techo de la sala de prensa.
  • El animal cayó en el regazo del corresponsal de NBC News que cubre las noticias de la Casa Blanca.
  • No solo fue la sorpresa de cómo el ratón llegó a la sala de prensa, sino el alboroto que se generó después.

Un inesperado suceso ocurrió el pasado martes en la Casa Blanca: un ratón cayó del techo de la sala de prensa. La reacción inmediata fue que los reporteros presentes entraron en pánico ante la aparición del animal. 

Los mensajes sobre el sorpresivo hecho no se hicieron esperar. “En otras noticias: un ratón literalmente cayó del techo en nuestra cabina de la Casa Blanca y aterrizó en mi regazo”, escribió Peter Alexander, corresponsal de NBC News que cubre las noticias de la Casa Blanca.

Alexander fue quien se llevó la peor parte. Sin embargo, otros periodistas que estuvieron presentes también reseñaron lo ocurrido. “Caza de ratones en la sala de prensa de la Casa Blanca”, escribió en Twitter Steve Holland, corresponsal de Reuters, quien acompañó su mensaje con una foto del revuelo del momento.

Ratón cae del techo e inicia la persecución

No solo fue la sorpresa de cómo el ratón llegó a la sala de prensa, sino el alboroto que se generó después, pues empezó una persecución para poder capturar al animal que corría de un lado a otro en la habitación.

“La mayor emoción en la sala de prensa de la Casa Blanca en meses. Los periodistas intentan capturar un ratón bebé que cayó en @PeterAlexander hace unos momentos”, reseñó la reportera de NBC News Digital. También publicó un video en el que se deja ver a varios miembros de los medios grabando la situación, mientras otros buscaban al ratón.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+