Una rata cayó del techo a la mesa de una cliente en Buffalo Wild Wings

  • El episodio repugnante llegó a la prensa.
  • La rata cayó sobre el menú de una cliente en Buffalo Wild Wings.
  • El gerente removió al roedor con dos platos.

 Un episodio repugnante se registró en un local Buffalo Wild Wings en Estados Unidos, luego de que una rata cayó del techo a la mesa de una cliente.

Según reseñó NBC Chicago, una sorpresa no deseada cayó hace unos días sobre la mesa de una mujer en un Buffalo Wild Wings ubicado en el área de Westchester, en Los Ángeles: una gran rata viva.

Alisha Norman declaró al referido medio que el gerente del establecimiento aseguró que la construcción es la culpable de que cayera una rata en su mesa.

“Sabía que la rata iba a estar herida porque impactó como un camión Mack”, expresó la cliente.

Norman agregó que ni siquiera había ordenado su comida cuando escuchó algo arriba de su cabeza.

“Se podía escuchar cómo algo bajaba”, comentó. Norman, quien salió de Texas por vacaciones, dijo que solicitó la presencia de un gerente, que vino a ayudar con dos platos en sus manos.

“Tomó dos platos y luego la recogieron y la tiraron en una bolsa”, detalló. “Fue terrible. Fue asqueroso”, contó.

La cliente no está enojada, pues dijo que el gerente se hizo cargo de su factura para compensar las consecuencias de que una rata cayera sobre su mesa en la hora del almuerzo.

Un portavoz de Buffalo Wild Wings emitió la siguiente declaración: “El incidente aislado en el área de Westchester en Buffalo Wild Wings en Los Ángeles ayer (jueves) fue desafortunado. El centro donde se encuentra el restaurante está experimentando una importante construcción y estamos seguros de que estuvo directamente relacionado (con el evento)”.

El local añadió: “Mantenemos a Buffalo Wild Wings en los más altos estándares de operación y cerramos rápidamente el restaurante para una adecuada solución, limpieza y desinfección. Esperamos volver a abrir pronto para servir nuevamente a nuestros invitados en el área de Westchester”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+