“Fue un raspón”, dice AMLO tras accidente de su caravana

“Fue un raspón”, aseguró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en referencia al accidente que sufrió una de las camionetas de su caravana cuando se dirigía a Aquismón, municipio de la huasteca Potosina, la tarde del sábado.

En breve entrevista al término de su evento, López Obrador dijo que fue una camioneta que iba adelante del vehículo en el que se transportaba.

“No (hubo problema), fue un raspón… fue una camioneta que iba adelante”, comentó.

De acuerdo con la información oficial, la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de la caravana que transportaba al presidente de México.

El percance ocurrió en la carretera entre Huejutla (Hidalgo) y Tamazunchale (San Luis Potosí).

“No hubo personas heridas ni daños de importancia”, dijo la Coordinación de Comunicación Social en una tarjeta informativa.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO amenaza y Trump responde con nuevo ataque a México

De acuerdo con el diario local El Pulso, los hechos ocurrieron a la altura de la localidad de Limatlita, perteneciente al municipio de Tamazunchale, por donde circulaba una camioneta Chevrolet Suburban color negro, a bordo de la cual viajaban cuatro personas.

El accidente se registró cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y se salió del camino, presuntamente por una falla en la suspensión y la llanta trasera izquierda, proyectándose contra la maleza del camino.

Minutos después del accidente, la Presidencia de México difundió información al respecto y aseguró que “la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada en la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin que hubiera personas lesionadas ni daños de importancia”.

Previo al accidente, AMLO hizo una parada en la Huasteca Hidalguense, donde en una explanada abarrotada, sus simpatizantes y los seguidores del gobernador Omar Fayad jugaron a las vencidas con porras y consignas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+