Juega por primera vez un raspadito y se lleva premio millonario


La suerte de principiante, dirían muchos. Un hombre de Chicago quien dijo que nunca había jugado la lotería de raspadito compró un boleto y ganó el gran premio millonario.

El comprador del boleto ha jugado la lotería antes, pero se ha mantenido solo en el Lucky Day Lotto durante 18 años. Un compañero de trabajo persistente intentó convencerlo de que comprara un boleto instantáneo, conocido como raspadito, pero él siempre se había negado… hasta ahora, informó WMAQ, citado por Action News Jax.

Por la insistencia de su compañero, el hombre decidió ir a Plaza Food & Liquor, en North Lawndale, para gastar 20 dólares en un boleto llamado 20×20, que significa que podría ganar 20,000 por semana durante 20 años. Si ganaba, obtendría más de 20 millones de dólares antes de cancelar los impuestos, indicó WMAQ.

TE PUEDE INTERESAR: Trump dice ahora que desea más inmigración legal

Y adivinen qué, el hombre finalmente ganó el premio mayor, informó WBBM.

El premio mayor del raspadito era precisamente recibir 20 mil dólares a la semana durante 20 años, que en total son 20,800,000 dólares, precisó NBC Chicago.

La tienda donde compró el boleto raspadito también se llevó algo de dinero en efectivo, por una suma de 208,000 dólares, detalló el referido medio.

El ganador del raspadito, cuyo nombre no fue divulgado, usará el dinero para comprar una casa y empezar un negocio.

“Este boleto ganador es mi oportunidad de vivir el sueño americano”, manifestó a los funcionarios de la Lotería de Illinois.

Gana con primer raspadito en Florida

Hace nueve meses, un caso como el de Chicago ocurrió en Florida luego de que un hombre ganara el premio mayor al comprar su primer raspadito.

A Gem Osceola nunca le había llamado la atención un boleto raspadito de la lotería, pero se dejó llevar por su instinto y compró un Florida 50X The Cash de 10 dólares. Y al rasparlo, ¡vaya sorpresa que se llevó!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+