¡Lotería! Compra raspadito de 30 dólares y gana 15 millones

Llegó a la tienda con 30 dólares y ¡salió con 15 millones de dólares! A sus 48 años de edad, Jason Maresch puede presumir de que es un nuevo millonario.

Y es que el residente de Jacksonville ganó el primer premio en el juego de raspaditos 100X The Cash, de la Lotería de Florida, cuyo valor es de 30 dólares por boleto.

El premio máximo que entrega dicho raspadito es de 15 millones de dólares, que es precisamente lo que ganó Maresch, quien eligió recibir un pago de 11 millones 175,000 dólares después de impuestos, de acuerdo con la Lotería de Florida.

 

TE PUEDE INTERESAR: El peso mexicano pierde el ‘segundo round’ del año frente al dólar

 

La Lotería de la Florida informó que el boleto ganador se compró en la tienda Ron’s Food Mart, ubicada en el 2603 de Spring Park Road, la cual también recibirá una comisión adicional de 30,000 dólares tan solo por haber vendido el boleto ganador.

El juego de 30 dólares, 100X The Cash presenta ocho premios mayores de 15 millones de dólares, que es el mayor premio raspadito ofrecido por la Lotería de la Florida.

 

raspadito de 30 dólares

Foto: Lotería de Florida

 

El juego también ofrece 20 premios de un millón de dólares cada uno.

Las probabilidades generales de ganar este raspadito son de uno en 2.59, dijo Lizeth Goerge, de la Lotería de la Florida, en un comunicado emitido el jueves.

Los raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería de Florida, que han generado más de 871 millones para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF, por sus siglas en inglés) en el año fiscal 2017-18, y comprenden aproximadamente el 69 por ciento de las ventas de boletos.

 

¿Cómo se juega el raspadito 100X The Cash?

Haga coincidir cualquiera de sus números con cualquiera de los números ganadores, y ganará el premio que se muestra para dicha combinación.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+