Acusan a Rashel de querer robarse lo que Adamari ‘más quiere’ (VIDEO)

Durante la transmisión del programa Un Nuevo Día se desató la polémica, al revelarse que Rashel Díaz quiere provocarle celos a Adamari López, quien aún se encuentra hospitalizada.

La controversia se dio a conocer por medio de un video que fue subido a la cuenta oficial de Instagram del matutino.

En el video se muestra el inicio del programa con una toma de todo el set donde se graba el show.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera llora la muerte de un amigo (FOTOS)

 

Acto seguido, comienza a sonar música en el estudio y se puede ver a la conductora Rashel Díaz bailando con el productor del programa.

Posteriormente se puede escuchar que Marco Antonio Regil dice: “Ángel está tomando cada vez más fuerza en los medios de comunicación”, haciendo alusión al baile que protagonizó con Rashel.

Luego del comentario de Regil, Héctor Sandarti comentó que esto podría deberse a que Rashel Díaz quiere causarle celos a Adamari.

“Creo que le quiere provocar celos a Adamari con este bailecito”, a lo que Marco Antonio responde: “Yo creo que sí” y Sandarti reafirma: “Me queda claro”.

Sin embargo, rápidamente Rashel Díaz se defiende diciendo: “No, celos no. Adamari me dijo ‘cuídamelo, dale amor, dale cariño (al productor)’, y yo estoy cumpliendo con mi palabra para Ada, que le mando un beso”.

Luego de esto, todos los conductores se unen en muestras de apoyo para la boricua, que continúa ausente del programa.

Rashel comenta: “Le mando un beso y un abrazo (a Adamari), que se siga recuperando y la verdad cada vez está mejor”.

Héctor para concluir dice: “Te queremos ver pronto Adamari, por favor”.

El video fue acompañado del siguiente texto: “¡Comenzamos la mañana bailando una salsita con Ángel Román en honor a Adamari López que la extrañamos mucho y se está recuperando”.

Además de la polémica que causó el mismo video, los usuarios no dejaron de especular acerca de la salud de Adamari López.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+