Sin vergüenza, Rashel Díaz presume sus estrías en traje de baño de dos piezas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Rashel Díaz comparte una foto con sus seguidores en su cuenta de Instagram
  • Sin vergüenza, la conductora cubana presume sus estrías en traje de dos piezas
  • “Nuestro cuerpo es arte, apreciémoslo”, expresó

En plena cuarentena, la conductora cubana Rashel Díaz, quien aparece en el programa Un Nuevo Día de Telemundo, sin vergüenza presume sus estrías en traje de dos piezas.

A punto de llegar a los 30 mil likes, entre ellos de la conductora Scarlet Ortiz y la empresaria Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, en esta publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, Rashel Díaz se sincera con sus admiradores.

Rashel Díaz estrías traje dos piezas
Rashel Díaz estrías traje dos piezas

Aunque no aclara si se trata de una imagen reciente, la conductora cubana, quien presume sus estrías en traje de dos piezas, comentó: “En este post quiero sincerarme con ustedes sobre un tema que a todas nos ha generado inseguridad algunas vez: las estrías. La realidad es que ellas aparecen a cualquier edad y por distintas razones”.

Rashel Díaz le comentó a sus seguidores en Instagram que el mejor consejo para estos casos es cuidarse, además de confesar algo sumamente revelador: “En mi primer embarazo no fui tan consciente, pero en el segundo, me tomé la cosa en serio. Con la barriga  de Daniela me bañaba en aceite de almendras en la noche y creo que eso fue lo que me ayudó a prevenirlas”.

Para concluir, la conductora de Un Nuevo Día de Telemundo afirmó: “Quiero ser clara diciéndoles esto: Sí podemos mejorarlas, pero no podemos eliminarlas. Lo que jamás debemos hacer es ocultarlas. Nuestro cuerpo es arte, apreciémoslo. #VidaRashel”.

Rashel Díaz estrías traje dos piezas
Rashel Díaz estrías traje dos piezas

La actriz colombiana Carmen Villalobos fue de las primeras en reaccionar a esta fotografía: “Así es!! Creo que todas tenemos y ajá, podemos mejorarlas, pero jamás se van”, mientras que la conductora venezolana Viviana Gibelli dijo: “Es natural tenerla, mantenerla a raya, es lo ideal, pero ella siempre estará”:

Por su parte, Haidy Cruz, “la figura fit de Telemundo”, se solidarizó con Rashel Díaz, quien sin vergüenza presumió sus estrías en traje de dos piezas, y así le respondió: “Así es amiga!!! Tremendas palabras”.

Nacida el 3 de julio de 1973 en La Habana, Cuba, Rashel Díaz está casada con Carlos García, con quien tiene dos hijos: Juan Daniel y Daniela, con quienes ha sido muy estricta en su educación, a tal grado que se le conoce como la “Sargento Díaz”.

Amante de los deportes, la conductora cubana lanzó una linea de videos con ejercicios dirigido a las mujeres latinas.

Y cuando daba la impresión que solo recibiría felicitaciones y comentarios positivos por el mensaje que compartió, no fue así: “Ah, bueno, aquí con la pastora doble vida”, a lo que Rashel Díaz respondió: “Besitos para ti”.

“¿Y ella no se ve en un espejo? La parte de arriba no le luce para nada?” escribió otra internauta, quien no se imaginó que la conductora cubana le daría semejante respuesta: “Si bella!!! Me veo, me acepto, me quiero y además me pongo lo que me gusta!!! Besitos para ti”.

Rashel Díaz estrías traje dos piezas
Rashel Díaz estrías traje dos piezas
“A tu edad eso es común”

Cuando parecía que esta publicación de Rashel Díaz ya no provocaría más reacciones, sus seguidores siguieron haciéndose presentes, a varios de ellos sin importarles que haya aparecido presumiendo sus estrías: “Corazón, a tu edad eso es común”, “Muy guapa”, “Bella”.

Por su parte, un admirador de la conductora cubana no dejó escapar esta oportunidad para dedicarle las siguientes palabras: “Yo no veo nada, solo te veo a ti y ya, no ando mirando o buscando defectos, tú eres muy linda como persona y tu belleza ensordece cualquier cosa fea que pueda salir o también decir alguien!!!”.

Rashel Díaz estrías traje dos piezas
Rashel Díaz estrías traje dos piezas

“Luce usted espectacular y que bonitas tiene sus piernas”, “¿Pero dónde están las estrías? Cuerpazo”, “Yo no le veo ni una sola”, “Que bellísima”, Luce guapísima y siempre ha tenido usted unas piernas muy hermosas, me encantan, besos”, expresaron más admiradores de Rashel Díaz.

¿Por qué buscar la perfección?

Cabe destacar que Rashel Díaz, en el 2001, fue elegida por la revista People en español como una de “las 25 estrellas latinas más hermosas”, y a casi 20 años de haber recibido esa distinción, su belleza perdura igual que siempre, a pesar de las estrías que dice tener y que muchos de sus fans no le dieron mucha importancia.

“No importa, como quiera eres hermosa”, “Usted de qué se preocupa, si usted es perfecta”, Estás hermosa, bendiciones”, “Que hermosa, Rashel, te queremos muchísimo”.

Una admiradora de la conductora cubana, al leer algunas de las críticas que le hicieron por sus imperfecciones, salió en su defensa: “Por el amor de Dios, como hay gente tóxica y envidiosa, Rashel es mujer de la vida real, que ha sido madre dos veces, trabajadora, hermosísima sin haberse hecho ninguna cirugía, lo cual no critico porque cada quien hace con su cuerpo y dinero lo que le da la gana. ¿Por qué criticar? ¿Por qué buscar la perfección? ¿Cuándo ninguna de nosotras somos perfectas”.

“Seamos más empáticas y menos criticones. Rashel, eres una mujer hermosísima, talentosa y digna de admirar”, comentó esta misma admiradora.

Rashel Díaz estrías traje dos piezas
“Amo mis estrías”

Las muestras de apoyo para la conductora cubana Rashel Díaz parecían no tener fin, y más cuando se sinceró con sus fans y les compartió que tenía estrías, las cuales presumió en traje de dos piezas.

“Amo mis estrías, nunca me he sentido insegura por tenerlas. Para mí, es el recordatorio más hermoso que tiene mi cuerpo de haber sido madre”, “Yo estoy así con mi celulitis, estoy tratándolas, pero no las oculto, excelente mensaje”, “Tienes razón, yo odio ponerme traje de baño, hay que aceptarnos, ¿verdad? Me cuesta”, “Muy sabias palabras!!! Bendiciones… amémonos tal cual somos”.

Rashel Díaz estrías traje dos piezas

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: