Rashel Díaz despierta rumores de embarazo con polémica foto

Rashel Díaz dio mucho de qué hablar en las redes sociales, este domingo, cuando la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’ compartió una foto suya, en el set del programa matutino.

En la imagen, se puede ver a la presentadora presumiendo una gran sonrisa y luciendo un ajustado jeans oscuro, combinado con un suéter off-shoulder color rosa.

RECOMENDADA: Ocupan el lugar de Adamari López y la pagan caro (FOTOS)

View this post on Instagram

Cuando nos enamoramos, empezamos a compartir todo con el otro. Nuestros planes pasan a ser para dos y negociamos algunas cosas que haga feliz al otro. ❤ Pero aun estando en pareja, es necesario no olvidar quiénes somos, nuestros gustos, sueños, metas y hobbies, a nuestros amigos, que nos han acompañado en las buenas y las malas, y tampoco de cuidarnos y dedicarnos a nuestro bienestar. 🙌🏻 Siempre habrá espacio para todo, también para tu felicidad. 💕 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Pero lo que llamó la atención de los seguidores del show de Telemundo fue la pronunciada ‘barriguita’ que se hacía notar con su casual look. Para algunos, solo se trataba de un par de libras de más, mientras que otros empezaron a especular sobre un posible embarazo.

“¿Hay baby a bordo?”; “está goooorda”; “estás embarazado o estás gordita, aunque sería maravilloso que estés embarazada”; “parece que ya viene bebé en camino”; “está embarazada porque hace mucho tiempo que no se ve por el gimnasio”; “nada de cintura, toda cuadrada”; “está embarazada o tiene unas libras de más”, cuestionaron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Rashel Díaz confirma trágica enfermedad de familiar cercano (FOTO)

View this post on Instagram

@rasheldiaz te desea ¡feliz domingo! 💃

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sin embargo, la legión de fanáticos de la conductora también salió en su defensa y comentaron mensajes con halagos: “Hermosa. Eso es un cuerpo natural, simplemente no hay cirugía. Bella por dentro y por fuera”; “estás preciosa y se te ve muy feliz”; “ella siempre tan sonriente y bonita”; “te ves hermosa, Rashel”.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+