Tras ser despedida, Rashel Díaz reaparece junto a su suegra y ‘le saca’ sus secretos (VIDEO)

Rashel Díaz reapareció para sacarle sus trapitos al sol a su suegra y desmintió lo que todos piensan: que las nueras no quieren a sus suegras

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • A días de ser despedida de Un Nuevo Día y Telemundo, ahora reaparece Rashel Díaz junto a su suegra
  • La ex conductora de Telemundo hizo confesar a su suegra sobre la relación que tiene con ella
  • Rashel Díaz parece que ahora se va a enfocar en su canal de Facebook con entrevistas a sus conocidos

Como si no le quedara de otra, con su reciente despido de Un Nuevo Día y Telemundo, ahora Rashel Díaz ‘reaparece’ para sacarle sus trapitos al sol a su suegra, quien la acompañó en una dinámica que la exconductora de televisión lleva haciendo por semanas y son entrevistas a personajes de su vida a quienes les hace confesar sus secretos y en esta ocasión no fue la excepción.

Tranquila, desde la cocina de su casa, Rashel Díaz recibió a su suegra Martha, mamá de su esposo, con quien tiene una relación cordial y quiso desmentir que los vínculos entre suegras y nueras no son necesariamente de problemas o que no haya una comunicación efectiva.

En esta ocasión, la suegra de Rashel Díaz le tuvo que confesar que su esposo y la hermana de éste, fueron producto del primer matrimonio que tuvo, sin embargo no funcionó y terminó divorciándose para después procrear un tercer hijo con otro hombre con el que lleva 8 años, porque no pasaron de 4 las anteriores.

“Hablemos de los hijos, Nicole y Carlos, si ustedes ven la relación que tienen ellos pocas veces yo lo he visto entre unos hermanos y además que no son del mismo sexo, ellos se llaman todos los días se cuentan todo, se ayudan y es una de las cosas que siempre he admirado de ellos dos”, revela Rashel Díaz sobre lo bien que convive su esposo con su hermana, con quien se lleva sólo un año de edad.

Pero la suegra de Rashel Díaz fue la responsable de que la comunicadora se casara con su hijo, pues ella fue la que los presentó y de esto habló la ex conductora de Un Nuevo Día: “Yo recuerdo que cuando nos presentaron, una de las palabras que utilizó Irma que es la persona donde siempre me he hecho las manos y fue donde te conocí a ti, ella me dijo ‘esa es una mujer de oración, no ha dejado de arrodillarse orando por su hijo y eso a mí siempre se me quedó en mi mente’, aseguró Díaz.

Pero la conversación no quedó allí, pasa a la siguiente página para más revelaciones y ver el video.

Rashel Díaz suegra (Instagram)
Rashel Díaz suegra (Instagram)
La suegra de Rashel Díaz precisó que la adolescencia del esposo de la conductora fue la etapa más difícil de toda su vida, pues el joven se ‘descarrió’ en fiestas, en alcohol y ella logró sobrevivir a base de oraciones, sin embargo confesó que sigue siendo una madre intensa y aprehensiva con lo que sucede con sus hijos.

Sin embargo, su suegra no esperaba que Rashel Díaz le fuera a dedicar unas bellas palabras: “Yo como nuera te digo que ustedes son una familia hermosa, desde el día uno nos recibieron con las puertas de su corazón y eso lo valoro no sabes cuánto, ella se preocupa de mis dos hijos Juan Daniel y Daniela, exactamente como con sus otros nietos y para mí tú eres una mamá, te quiero mucho, te adoro…”, finalizó la conductora.

Rashel Díaz (IG)
Rashel Díaz (IG)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA CONVERSACIÓN DE RASHEL DÍAZ CON SU SUEGRA

Tras su salida o despido del programa de Un Nuevo Día, la conductora y actriz cubana, Rashel Díaz, revela cómo fue su último día y cómo le dieron a conocer la noticia.

Fue a través de su cuenta de Instagram y de Facebook que la famosa presentadora se dio unos momentos para realizar un en vivo para explicar su situación.

Tras dar algunos detalles, no faltó el apoyo y las muestras de cariño de compañeras, familiares y seguidores de sus redes sociales. Rashel Díaz fue despedida hace un día de ese programa que ha visto otras salidas como la de Héctor Sandarti.

Imagen tomada de Twitter @DLasAmericas

Para empezar, comentó: “Agradezco a cada uno de ustedes todas sus muestras de cariño, ustedes no saben lo feliz que me hacen. Voy directo al tema siempre en muchas ocasiones en mi carrera, decía que uno se ve en esta profesión de la televisión, uno tiene que dar la cara”.

“En los momento de triunfo que bueno verdad, a todos nos gusta, cuando a lo mejor no nos va muy bien entonces a lo mejor cualquier ser humano puede tener temor de enfrentar el rechazo, las críticas, yo siempre he sido de las personas que pienso que al contrario, esos son los momentos en que más tienes que salir adelante”.

“No es porque yo ahora esté viviendo un momento malo, a cualquiera le puede pasar, de decirle ‘Hey ya no vienes más al trabajo, ya se acabó esto, es mejor porque es una simple página que uno da la vuelta y continúa y más de la mano de Dios”.

Pero luego llegó uno de los momentos que más esperaba la gente, por lo que comenzó a hablar de lo que fue su último día en el programa de Un Nuevo Día.

Así que si quieres saber cómo le dieron la noticia de su despido a Rashel Díaz, chécate el video en la siguiente página.

Un Nuevo Día
Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz
Rashel Díaz tras su despido explicó: “Yo ayer fui a trabajar como un día normal, yo cuando siempre iba al trabaja mi rutina siempre era poner una prédica, ir escuchando la palabra de Dios y todos los días le pedía al señor que me diera una buena actitud, que me permitiera entregar lo mejor de mí, porque para mí eso ha sido siempre fundamental”.

Y continuó: “Respeto mucho mi profesión, y ese día corrió de la misma manera, di lo mejor de mí en ese programa, me voy satisfecha por eso porque de verdad en cada programa eso era lo que yo hacía, estuviese pasando en mi vida lo que estuviese pasando”.

En ese instante desvela lo que sucedió: “Cuando terminó el programa recibo un mensaje que tenía una reunión y me tenía que conectar, obvio por el nuevo normal, las reuniones no son en persona sino por teléfono o una sala que tú te conectas online”.

Y allí soltó todo: “Entonces me conecté, estaban las personas que debían estar mi exjefa y alguien de recursos humanos y me dieron la noticia, me dijeron ‘mira por recortes esto es lo que sucede y tu plaza quedó liberada’, así de simple y es una de las razones por las que yo quería tener esta conexión, porque no hay nada malo, ninguna cuarta pata del gato que hay que que buscarle”.

Tras señalar lo que sucedió, quiso aclarar cualquier rumor y dijo: “No hay una mala relación, todo lo contrario y eso quiero dejarlo claro y regreso al punto que los llevé cuando yo llegué de Cuba, jamás me imaginé yo ni estar en la televisión, ni tener por tantos años una misma casa, ni entrevistar a las personas que he entrevistado”.

Tras todas estas palabras de su despido, Rashel Díaz se sinceró con su público y dijo: “No ha habido un solo día que yo he agradecido, nunca lo he dado por sentado, cada día lo trabajaba como si fuera el último de mi vida porque amo lo que hago”.

Así, la cubana externó sus sentimientos actuales: “Me siento satisfecha, relajada, en paz, estoy lista, a lo mejor en otro momento de mi vida esto hubiese pasado y estuviera llorando en una cama, gracias al Dios, yo hace 6 años conocí a Cristo, y desde que yo lo conocí él fue transformando mi vida, mi forma de pensar, de reaccionar, de ver a otros”.

Para ver el video haz click aquí.

Rashel Díaz despido
Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

Continua artículo relacionado