Rashel Díaz presume quinceañera de su hija donde sucedió lo inimaginable 

¿Mejor que la quinceañera de Rubí y Ángela Aguilar? Rashel Díaz compartió con sus seguidores un infartante momento que tuvo lugar en la celebración de los quince años de su hija Daniela. Sin embargo fue tan sencilla que se quedó muy atrás de grandes fiestas como la de Rubí o la de la hija del cantante mexicano Pepe Aguilar.

Las fiestas de quince años son uno de los sucesos más inolvidables que pueden ocurrir en la vida de una mujer.

Y Daniela, la hija de la conductora no se quedó atrás y tuvo una entrañable y muy bonita fiesta.

 

TE PUEDE INTERESAR: La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

 

Antes de esto, Rashel estuvo informando a sus seguidores sobre los preparativos del espectáculo que serían los XV años de su hija.

En un video, la conductora contó que su hija le había pedido un viaje como regalo y simplemente quería una reunión en la casa con sus familiares y amigos cercanos.

Ante esto, Rashel Díaz se las ingenió para mandar a su hija fuera de casa por unas horas y que no pudiera presenciar la decoración del lugar hasta que fuera el momento indicado.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí y el momento más emotivo de la fiesta fue cuando apareció el padre de Daniela y bailó con ella un tema titulado “Allí estaré”, canción que él compuso cuando su hija era apenas una recién nacida.

Este inolvidable momento fue captado por la cámara de Rashel y lo compartió con sus fans de Instagram.

En el video se puede ver a una gran cantidad de invitados rodeando a Daniela y su papá, José Miguel Velásquez mientras bailan el tema en el que la joven no puede ocultar su gran emoción y rompe en lágrimas.

La conductora escribió un texto en el que detalla la emoción que se vivió en ese instante.

 

RELACIONADO: Hija de Lili Estefan la opaca con mini vestido para arrancar el año (FOTOS)

“Aquí uno de los momentos más emotivos de la noche: ¡cuando Daniela bailó con su papá! Recientemente fuimos a la celebración de los quince de una de las primas de Dani y ella me dice: ‘Mamá, lo único que extrañaré de la gran fiesta es el baile con mi papá’. Por eso ayer de sorpresa, cuando ella menos lo esperaba, detuvimos la música y ella bailó son su papá una canción que él le escribió cuando ella era una recién nacida: ‘Allí estaré’ (demás está decirles que todos lloramos, incluyendo a la quinceañera). Hija mía, sé que esto quedará en tu corazón por siempre, tu papi y yo te amamos”, se puede leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+