¿No era un fraude? Rashel Díaz presume lo que se ganó en plena pandemia (FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • ¿No era un fraude? Rashel Díaz presume lo que se ganó en plena pandemia
  • La conductora cubana celebró que llegó al top de la pirámide de Monat
  • Se ha dicho que Monat es un negocio indeseable para muchas personas

¿No era un fraude? La conductora cubana Rashel Díaz presume lo que se ganó en plena pandemia, ya que estaba celebrando que llegó al top de la pirámide de Monat, el cual se ha dicho que es un negocio indeseable para muchas personas.

En la cuenta de Instagram de Chamonic se muestra un par de imágenes de Rashel Díaz acompañada de sus seres queridos, y en una de ellas, destaca la frase: “Hoy celebro una gran meta cumplida”.

¿No era un fraude? Rashel Díaz presume lo que se compró en plena pandemia

¿No era un fraude? Rashel Díaz presume lo que se compró en plena pandemia

“La conductora Rashel celebrando el haber llegado al top de la pirámide de Monat, donde por ese esfuerzo y reclutar a varias seguidoras, se llevó una camioneta Cadillac”, se puede leer en esta publicación, la cual provocó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

“Wow. Mientras que la gente que reclutan todos los famosos andan rogando porque todo mundo compren los productos, los famosos y famosas disfrutan del dinero ganado a costillas de otros. Sigan haciéndolos más ricos!”, “Ah, está medio raro eso, yo vi también que era lavado de dinero o algo así, pues ojalá y todo esté claro y en orden, pero como dicen muchas por aquí, ella con su camioneta nueva y las que reclutó en bus”.

De acuerdo con información de El Venezolano News en su portal, según una investigación realizada por la U.S. Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en inglés) en 2018, se presentó un informe ante la audiencia de KNTV, afiliada de ABC News, en el cual se demostró que los productos manufacturados en una planta de fabricación en el sur de la Florida, perteneciente a la empresa multinivel Monat Global Corp, están contaminados con inmundicias.

¿No era un fraude? Rashel Díaz presume lo que se compró en plena pandemia

¿No era un fraude? Rashel Díaz presume lo que se compró en plena pandemia

Según informó Entrepreneurshiply en su página de Internet, Monat es un modelo de negocio legal y legítimo donde los afiliados venden directamente los productos físicos a los minoristas, además de reclutar a más afiliados o revendedores:  “La compañía hizo bien durante algún tiempo, pero más tarde, surgió como una estafa piramidal cuando los usuarios minoristas comenzaron a quejarse de la pérdida del cabello y la irritación del cuero cabelludo”.

Más internautas no dejaron escapar la oportunidad para dar su punto de vista después de ver este par de imágenes de la conductora cubana Rashel Díaz estrenando camioneta:

“Y la gente que reclutó en bus, son unos ladrones, toda pirámide cae”, “Ella feliz y la gente mensa que reclutó pensando cómo llegar al top para poder ganar aunque sea una patineta, lo peor que ni siquiera un saludo le hizo a toda esa gente que la ayudó a tener un carro a costillas de ellos. Cuando salga la noticia que todo es un fraude, espero también que salga y presuma y se tome la misma foto regresando la camioneta!!!”.

Archivado como: Rashel Díaz ganó pandemia

Search

+