Rashel Díaz dice que quiere encargar bebé y sus fanáticos le aconsejan que no lo haga por su edad

La ex conductora Rashel Díaz publicó una foto e Internautas tras ver la publicación le aconsejan que no encargue otro bebé por su edad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La ex conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz publicó una foto en redes sociales que causó polémica
  • Internautas tras ver la publicación le aconsejan que no encargue otro bebé por su edad
  • La imagen fue publicada a traves de Instagram

Rashel Díaz bebé. La ex conductora del programa matutino Un Nuevo Dia, Rashel Díaz sorprendió a propios y extraños en las redes sociales por una imagen publicada donde menciona que tal vez encargue otro bebé con su esposo Carlos García .

La imagen la publicó Rashel en su cuenta de Instagram en donde se puede apreciar a la ex conductora con su esposo y sus hijos, pero lo que asombró fue lo que escribió junto a la imagen.

“Alguna vez fuimos 3, ahora somos 5. Como dice la película: los tuyos, los míos y los nuestros. Aunque nuestros no hay… qué dicen, ¿será que encargamos un baby? Díganme en los comentarios para decirle a Carlos”, dijo Rashel Díaz.

Rashel Díaz bebé 1
FOTO INSTAGRAM

USUARIOS LE ACONSEJAN QUE NO

Tras ver la publicación varios internautas se sorprendieron al saber que Rashel quiere un bebé con Carlos García y le aconsejan que no lo haga por su edad, cabe recordar que la conductora tiene 47 años mientras que su esposo tiene 38.

Incluso un usuario le recomendó que adoptará: “Puedes adoptar uno, sería maravilloso que le dieras la oportunidad a alguien que lo necesita!”.

“Hi Rashel soy fan tuya siempre veo todo lo que pones y me encanta como te llevas con tu esposo y eres una madre excelente el otro día quería hacer ese comentario pero no atreví por respeto si debiera tener otro BaBy esta joven todavía para así darle un BaBy ah tu esposo bendiciones para ti y tu hermosa familia”, mencionó una seguidora apoyándola en su decisión.

Rashel Díaz bebé 2
FOTO INSTAGRAM

“La edad tuya no te ayuda”, “No, quédate con los tuyos y los míos , que son nuestros”, “Adopten una mascota, creo es lo mejor por los años “, “No hija ya no . Te quedas en el parto . Ya estás para ser abuela. Ahora estás bella . Eso no hay quien lo quite pareces mejor de una de 20″, ” no ya casi te hacen abuela esos en un ratito”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Rashel Díaz bebé. Anteriormente la conductora de origen cubano, Rashel Díaz sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que su cuñada se encontraba embarazada, sin embargo y a pesar de que la noticia era bastante buena, algunos comentarios le dijeron exagerada a la familia de Rashel.

Rashel Díaz bebé 3
FOTO INSTAGRAM

Después de su despido en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, Rashel Díaz decidió continuar, quien en esta ocasión, la vida le pone un nuevo ser en su camino y el de su familia.

Rashel Díaz bebé sorprendió a todos sus seguidores al publicar un emotivo video en donde su esposo y ella se enteraban de que su hermano, David Díaz y su esposa Ary Espinoza, se encontraban esperando un hijo.

conductora
FOTO MEZCALENT

En la publicación se ve a la familia reunida por el cumpleaños del esposo de Rashel Díaz, Carlos García, sin embargo, mientras Carlos se dedicaba en leer la carta que sus cuñados le habían escrito como regalo, fue cuando la pareja aprovechó y mediante ese escrito anunció su embarazo.

Rápidamente, el video con duración de más de un minuto se llenó de gritos y felicitaciones de parte de Rashel y Carlos hacia los nuevos padres. Rashel corrió a los brazos de su cuñada Ary Espinoza y su esposo corrió y felicitó a su cuñado y hermano de Rashel, David.

Puedes ver la publicación del video aquí.

Archivado como Rashel Díaz bebé.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado