Rashel Díaz está de luto por la muerte de su “ángel bello” (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rashel Díaz está de luto por la muerte de su “ángel bello” (FOTOS)
FOTO: Mezcalent
  • Rashel Díaz comparte triste noticia en redes sociales
  • La exconductora de Un Nuevo Día está de luto por la muerte de su “ángel bello”
  • “Hoy dejas un gran vacío en mi corazón y en nuestro hogar”, expresó

En los últimos minutos del domingo, la exconductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, compartió una triste noticia: la muerte de su “ángel bello”. Adamari López, María Celeste y el Chef James, entre otros famosos, se unieron a las condolencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cubana compartió una serie de imágenes en las que ella y su familia aparecen junto a su perro “Ángel”, quien lamentablemente perdió la vida.

Rashel Díaz está de luto por la muerte de su ángel bello
FOTO Instagram Rashel Díaz

“Mi Ángel bello, desde el día que te conocí tus ojos de perrito bueno me cautivaron!!! Hoy dejas un gran vacío en mi corazón y en nuestro hogar!!!”, escribió Rashel Díaz, quien está de luto

La exconductora de Un Nuevo Día compartió también que acepta la voluntad de Dios con dolor, pero que le queda la seguridad que ella y su familia trataron de darle la mejor vida que pudieron mientras les permitieron tenerlo.

“Estuvimos hasta que cerraste los ojos, abrazándote y te repetí mil veces Te amo papi (como te decía yo siempre). Descansa en paz, mi amor”.

De inmediato, varios famosos expresaron sus condolencias, como sus excompañeros del programa, el Chef James y Adamari López, quien dijo: “Lo siento muchísimo mi Rashel Díaz”.

Por su parte, la periodista María Celeste, quien se distingue por su gran amor a los perritos, le dedicó un emotivo mensaje a la cubana:

“Rashel, no sabes cuánto lo siento. Parece que fue ayer que lo rescatamos y le hicimos el cambio de imagen para que alguien del público lo adoptara. Pero ni llegó a eso porque te enamoraste de él en el estudio”.

En la siguiente página, más información…

“Gracias por ayudarle a ser muy feliz”

María Celeste, conmovida por la muerte del “ángel bello” de la exconductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, le agradeció también por ayudar al perrito a ser muy feliz en sus últimos años de vida.

“Te ganaste un pedacito de cielo y ahora tienes un ángel, literalmente, cuidándote desde allá arriba”.

Rashel Díaz está de luto por la muerte de su ángel bello
FOTO Instagram Rashel Díaz

Por su parte, La Veneno Sandoval, exconductora del programa Suelta la sopa, se limitó a postear un emoji de un corazón rojo, mientras que Paulina Segura, esposa de Héctor Sandarti, expresó: “Un abrazo a todos”.

La actriz y conductora Adriana Cataño compartió el dolor de Rashel Díaz y así se expresó: “Lo siento mucho. Perdimos a nuestro perrito Coco en agosto y es muy doloroso todo! Te envío un abrazo”.

“Vuela alto gigantón”

Y quien sorprendió con su publicación, fue el Chef James, quien se mostró conmovido por la muerte del “ángel bello” de Rashel Díaz, por lo que está de luto.

“Bye Angelito, ya eras un ángel aquí abajo, ahora serás otro ángel allá arriba!!! De los perros más bellos y más nobles que he conocido!!! Vuela alto Gigantón!!!”.

Rashel Díaz está de luto por la muerte de su ángel bello
FOTO Instagram Chef James

Por último, James Tahhan confesó que le encantaba abrazar al perrito cada vez que lo veía, además de expresarle sus condolencias a Rashel Díaz y su esposo, Carlos García.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO