¿Millonaria? Le dicen presumida a Rashel Díaz por el regalo tan costoso que le dio a su hija (FOTOS)

Le dicen presumida a la conductora cubana Rashel Díaz, quien fuera despedida de Un Nuevo Día, por el regalo que le dio a su hija Daniela.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rashel Díaz sigue dando de qué hablar tras su salida de Un Nuevo Día
  • Usuarios le dicen presumida a la conductora cubana por el regalo que le dio a su hija
  • “Mal ejemplo, sería bonito que les enseñe a que las cosas cuestan”, se puede leer en los comentarios

¡No lo esperaba! Tras haber sido despedida del programa Un Nuevo Día de Telemundo, usuarios le dicen presumida a la conductora cubana Rashel Díaz por el regalo que le dio a su hija, Daniela.

Varios famosos reaccionaron a esta publicación de Rashel Díaz, entre ellos, Toni Costa, pareja de Adamari López, Lucho Borrego, conductor de Suelta la sopa, Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, el actor y cantante William Valdés y el conductor venezolano Rodner Figueroa.

Le dicen presumida a Rashel Díaz por el regalo que le dio a su hija Daniela Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

También, le dieron ‘Me gusta’ a esta serie de imágenes que compartió la conductora cubana en su cuenta oficial de Instagram la empresaria Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, las conductoras Daniela Di Giacomo y Ana María Canseco, la actriz mexicana Ana Martin y, por supuesto, su esposo, Carlos Garcia.

En la primer fotografía que compartió Rashel Díaz, se observa a su hija Daniela de lo más feliz, y sorprendida, por el regalo que le dio su mamá: un automóvil de lujo adornado con un moño rojo.

“Recordando cuando le regalamos el carro a nuestra hija Daniela por su cumpleaños. Durante todo este rato, lo único que repetía era que no se lo creía, jaja”.

En este mismo mensaje, la conductora cubana compartió que ver la cara de felicidad de su hija “simplemente no tiene comparación”.

“Este momento fue… simplemente inolvidable. Te amamos hija”.

Rashel Díaz, quien fuera despedida hace unas cuantas semanas del programa Un Nuevo Día de Telemundo, no se imaginó lo que provocaría este fotografía.

Lo que parecía sería un momento de felicidad, se convirtió en un mal rato para la conductora cubana.

“Todo publican”

Usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para dar sus puntos de vista después de ver el regalo que la conductora cubana Rashel Díaz le dio a su hija Daniela y por lo que la llamaron “presumida”.

“Todo publican, luego dicen por qué se meten en su vida”, “Hay dos tipos de personas en el mundo, a las que les regalan y las que se lo compran”, “¿Otro carro?”, “Que presumida, Rashel”.

Le dicen presumida a Rashel Díaz por el regalo que le dio a su hija Daniela Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

Y cuando nadie lo esperaba, un internauta se le fue con todo a Rashel Díaz: “Mal ejemplo, sería bonito que les enseñe a que las cosas cuestan, que hay que trabajar para ganárselas y no que le regalen todo como chiquita de papi y mami. Lástima”.

Después de recibir algunos comentarios, este mismo internauta opinó lo siguiente: “No es que el que puede, puede, es que las cosas se ganan, por eso las personas que nunca le dieron nada y las consiguieron trabajando, las valoran más, son más agradecidas con la vida y con sus papás. Cuando te regalan las cosas, sueles ser malagradecido, por eso las personas adineradas son arrogantes.

Al igual que esta persona, alguien más se expresó de una manera muy similar: “Nada de ejemplo, que los hijos se compren con su trabajo lo que necesitan, dejarnos de vanidades”.

“Muy mal, eso se llama presumir”, “Que importante de recordar… nada como regalar un carro. La gente está sin trabajo, se está muriendo…”, “Que bueno, tienes los recursos para comprar, a mi hija le suda el cul… desde las cuatro de la mañana en el trabajo para tener su carrito”, “Estás inculcando que tus hijos sean materialistas”, expresaron otros usuarios.

Y si aquí Rashel Díaz no salió muy bien librada, da click en la siguiente página, donde te compartimos cómo la conductora cubana logró su venganza contra Telemundo tras ser despedida de Un Nuevo Día.

Rashel Díaz logra su ‘venganza’ contra Telemundo tras ser despedida y su ‘nuevo’ empleo (FOTO)

Dicen que no hay mal que por bien no venga y eso se puede aplicar al caso de la exconductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, quien a unos días de ser despedida del programa, ahora lleva a cabo su ‘venganza’ y con guante blanco, le da una tremenda lección a los ejecutivos de Telemundo.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la bella presentadora cubana publicó un mensaje para sus seguidores, en el que establece que por fin consiguió uno de sus proyectos más anhelados en todo este tiempo.

Al parecer, ese sueño no lo había podido cumplir por sus compromisos en la televisora.

Le dicen presumida a Rashel Díaz por el regalo que le dio a su hija Daniela
Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

De manera alegre, en paz y tranquila, la presentadora colgó el siguiente mensaje para dar a conocer de qué trata su felicidad y que de manera textual te dejamos para que estés bien informado.

Por mucho tiempo le oré al Señor por un proyecto que me permitiera cumplir el propósito para el cual Él me había creado”, comienza el mensaje de Rashel.

“Hace un tiempo Dios me mostró que mi tarea era ayudar a otras mujeres a comprender cuán valiosas somos, de cuánto somos capaces, y como tu situación de hoy jamás dicta dónde estarás mañana”, continúa la presentadora.

Luego, agrega: “Él me asignó esa tarea no porque yo sea mejor sino porque he estado en el piso muchas veces y me identifico con quiénes están pasando por una situación similar”.

¿Quieres saber qué más dijo Rashel Díaz sobre su ‘venganza’?

Pues sigue leyendo en la siguiente página y descubre qué fue lo que hizo.

“Jamás me rendiré”

La ‘venganza’ de Rashel Díaz no pasó desapercibida y continuó con la explicación.

“En febrero de este 2020 me uní a @monatofficial, obedeciendo a una visión que él mismo me dio. Inicialmente cualquiera puede identificar a Monat como un negocio para alcanzar la libertad financiera que todos deseamos, pero créanme, es un proyecto mucho más allá”.

“Este emprendimiento nos permite crecer en todos los aspectos, personal, emocional y espiritualmente. Además saca en nosotras habilidades y fortalezas que jamás imaginamos que teníamos”.

Pero después dio a conocer su felicidad: “Hoy en mi mano tengo el primer bono como directora que la compañía te da por llegar a ese rango, pero todos los que trabajamos en esta industria sabemos todo lo que cuesta llegar hasta aquí”.

Imagen tomada de Instagram @rasheldiaz

Y agregó: “Es imposible alcanzar un logro sin el trabajo de un equipo, sin fortalecer tu mente para que los ‘no’ de otras personas no te afecten, sin aprender a ignorar los comentarios negativos y enfocándote día a día en la frase ‘Jamás me rendiré'”.

Y finalizó su mensaje para dar las gracias: “Gracias a todas las mujeres valientes que me han permitido ser su líder, celebraré con cada una de ustedes cada meta alcanzada y cada victoria (como ya lo estamos haciendo con algunas). Vamos por más, sé que éste es solo el comienzo de nuestro equipo ‘Mujer De Hoy’ que jamás se deja vencer por los obstáculos. #JuntasLlegaremos”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado