Rashel Díaz se encuentra en el hospital y explica los motivos

La conductora cuabana Rashel Díaz se encuentra en el hospital debido a que su mamá Bárbara Paz se sintió mal y revela todos los detalles

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • La conductora cubana Rashel Díaz se encuentra en el hospital
  • Mediante las redes sociales cuenta cómo se encuentra
  • Explica la verdadera razón por la que está en una clínica

A través de las redes sociales la famosa y talentosa conductora cubana, Rashel Díaz confirma que se encuentra en el hospital con su mamá Bárbara Paz, por una muy poderosa razón, se dice preocupada, pero confiada en que ella y su familia podrán salir bien de esta situación de salud que viven, de acuerdo a información publicada en el portal de noticias de People en Español.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión se refirió al estado de salud, pero no de ella sino de su mamá, confesó cada detalle de cómo sucedieron los hechos y confía en que saldrán bien de esta. Siempre con un buen humor dentro y fuera de las pantallas, la cubana reafirmó su buen humor antes las malas circunstancias.

¿QUÉ PASA EN SU FAMILIA?

Rashel Díaz hospital
Foto Instagram

Actualmente tiene más de 1.6 millones de seguidores en su cuenta @rasheldiaz en Instagram y fue allí en sus historias donde aprovechó para informarles de cómo se encuentra su mamá, al tiempo que publicó una fotografía con su madre, Bárbara Paz y su hija, que ha causado mucha conmoción por el emotivo mensaje que escribió.

La cubana tiene una trayectoria de envidia en la pantalla estadounidense, dentro de programas dirigidos a hispanos, tales como Primer Impacto, Un Nuevo Día, Despierta América y Sábado Gigante, entre otros, motivo por el cual es tan querida por el público, pues se ha ganado el cariño y respeto hasta de sus propios compañeros.

¿PORQUÉ ESTÁ EN EL HOSPITAL?

Bárbara Paz
Foto Instagram

Sin tanta introducción, la reconocida conductora subió un video en sus redes sociales en el que explica detalladamente los motivos por los cuales se encuentra en la clínica, pero antes lanzó la siguiente pregunta: “¿Cómo reaccionan ustedes cuando les dan una noticia totalmente inesperada?”, preguntó antes de informar la razón por la que estaba en el centro hospitalario. “Es algo que no nos esperábamos para nada”.

Aunque la preocupación existía entre sus seguidores, ella misma se encargó de tranquilizarlos un poco al menos, pues ella no es la que está enferma y así lo confirmó: “Ayer mami se empezó a sentir mal y fue a emergencias al hospital, le están haciendo varias pruebas… Confiando en Dios siempre”, lo que causó de cualquier manera gran impacto en sus fans. Archivado como: Rashel Díaz hospital

¿QUÉ PIDE HACER A LA GENTE?

Conductora cubana
Foto Instagram

Hasta el momento, dijo, se desconoce qué tienen su mamá, motivo por el cual fue sometida a varios estudios clínicos, para determinar el mal que pudiera tener, sin embargo, fiel a su costumbre, alzó su confianza en Dios y en el poder de la oración, por lo cual invitó a más gente a sumarse a ello para la pronta recuperación de su mamá.

De manera textual así lo dijo la cubana a través de su cuenta de Instagram, apenas ayer jueves: “¿Qué podemos hacer nosotros? Orar, mantener esa actitud abierta a que Dios va a hacer lo mejor y que su voluntad siempre es perfecta, y estar ahí para la persona. Yo estoy con mami desde ayer, aquí estoy con ella. Sé que todo va a estar bien”. Archivado como: Rashel Díaz hospital

¿QUÉ MENSAJE LE MANDÓ A SU MAMÁ BÁRBARA PAZ?

Rashel Díaz hospital
Foto Instagram

Casi a la par de ese mensaje, la bella conductora aprovechó para publicar una fotografía en la que se observan tres generaciones, su mamá Bárbara Paz, ella misma y su hija Daniela. Las tres lucen felices recorriendo unos jardines, con blusas sin mangas y muy contentas de la vida, con una sonrisa prácticamente de oreja a oreja.

En el mensaje la cubana escribió lo siguiente: “Te amo mami, gracias por inculcarnos la humildad, bondad, alegría, valor familiar, sacrificio, corazón puro, empatía hacia otros y tantos valores más que siempre llevo conmigo. Dios está con nosotros y seguiremos creando memorias cómo estas. Te amo”. Archivado como: Rashel Díaz hospital

Rashel Díaz hospital: ¿QUÉ PIENSA DE SU MAMÁ?

Conductora Cubana
Foto Instagram

Hasta la mañana de este 7 de enero de 2022, la imagen que colgó la conductora superaba las 7 mil 600 reacciones de me gusta, además tenía poco más de 70 comentarios de los seguidores de la cubana, que se ha ganado el cariño del público de la televisión hispana en los Estados Unidos.

El resto del comentario dice lo siguiente: “¡Esta foto es de hace unos añitos atrás cuando hice el lanzamiento de mi colección de ropa deportiva Live by Rashel! Para mí esta imagen representa la estructura de mi vida! Tres generaciones de mi familia donde mi madre ha sido líder y un gran ejemplo para mí, por lo tanto, para mi hija Daniela!!!”.

Rashel Díaz hospital: ¿PORQUÉ RAZÓN RESALTARON LA FOTO DE LA FAMILIA?

Bárbara Paz
Foto Instagram

Algunos de los comentarios que recibió fueron los siguientes: “Rashel nunca te he visto con Adamari, en realidad ustedes aparte de compañeras de trabajo no eran buenas amigas”, “tres bellas creadas por Dios”, “hermosa fotos, Dios las bendigas alas tres están hermosas”, “hermoso mensaje, te admiro por ser un gran mujer, hija y madre”, “lindas las tres”.

Algunas personas más comentaron sobre la imagen: “Como se parecen las tres, bendiciones”, “tres generaciones, hermosa, bendiciones a ambas”, “Rashel espero que todo este bien con tu mamá, admiro tu fortaleza en cada situación, me inspiras mucho”, “tres generaciones preciosas abrazo, the vidateam”, “están retechulas las tres”.

Rashel Díaz hospital: ¿PORQUÉ LA GENTE LA QUIERE TANTO?

Rashel Díaz hospital
Foto Instagram

Los comentarios de la gente no paraban ante el gran cariño que le tienen a la conductora cubana: “Bellas, se que estás feliz con tus proyectos y aun más con tu esposo al lado, pero me gustaría verte en televisión, bendiciones y que se mejore tu mamá”, fue uno de los mensajes de aliento en estos momentos que su mamá Bárbara Paz atraviesa un problema de salud”.

“Que linda foto… te extrañamos Rachel… Se nota tu ausencia… La Adamari es muy engreída!! Dios quiera vuelvas pronto”, “tú mamá parece tú hermana wowww que DLB”, “tan mal Q me trato la mía y siempre la amé con mi alma. Nunca entenderé como tuvo tanta maldad para mí”, confesó una seguidora sobre su vida privada.

Rashel Díaz hospital: RECIBE MUESTRAS DE CARIÑO NUNCA ANTES VISTAS

BUn Nuevo Día
Foto Instagram

Pero el amor hacia la conductora cubana por la hospitalización de su mamá Bárbara Paz no terminó con muestras de cariño: ” Bello mensaje! Tener la oportunidad de expresar en vida lo que sentimos por nuestros seres queridos, es tremenda bendición!”.

“Felicidades Rashel por ser súper, emotiva, luchadora, hermosa, inteligente y sobre todo por siempre tener la humildad de jamás olvidar tus raíces, tremendo orgullo hispano. Sin duda alguna que eres una inspiración de superación y perseverancia a seguir! Dios te bendiga y guíe siempre correcto! Que este nuevo año que apenas comienza te siga motivando a seguir trabajando en esa superación personal que siempre emana! Sabes, te admiro y respeto muchísimo por ser un ejemplo hispano a seguir!!”.

Continua artículo relacionado