Rashel Díaz da ‘golpe bajo’ a sus ex compañeros justo cuando inicia Hoy Día

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • En el estreno del programa Hoy Día, antes llamado Un Nuevo Día, Rashel Díaz da ‘golpe bajo’ a sus ex compañeros
  • En las redes sociales de Despierta América, se anunció que la conductora cubana estará como invitada
  • “Telemundo saca gente y en Univisión los reclutan”, expresan usuarios

El estreno del programa Hoy Día, antes llamado Un Nuevo Día, no pudo tener el inicio esperado, ya que Rashel Díaz les dio un ‘golpe bajo’ a sus ex compañeros y anuncian que estará como invitada en Despierta América de Univisión.

A través de las redes sociales de este programa, se compartió un fotografía de la conductora cubana con el siguiente mensaje: “Mañana, el gran regreso de Rashel Díaz a Univisión y lo hace en Despierta América, donde festejaremos sus 25 años de carrera. ¡No te lo puedes perder!”.

Rashel Díaz da golpe bajo a sus ex compañeros justo cuando inicia Hoy Día Despierta América Univisión
FOTO Instagram Despierta América

De inmediato, seguidores de esta cuenta reaccionaron a este inesperado anuncio. Una persona no dudó en preguntar: “¿Es una entrevista o va a trabajar?”, recibiendo como respuesta: “¡Sintoniza mañana! Te esperamos”.

Otras personas hicieron burla de esta publicación: “Me gustan los intercambios. Los empleados que saca Univisión los recibe Telemundo y viceversa”, “Telemundo saca gente y en Univisión los reclutan”, “Que flojera, todo lo de Telemundo en Univisión y viceversa, ya den oportunidad a la gente joven“.

Le dicen a Rashel Díaz que se regrese a Telemundo

Por su parte, a una internauta no le pareció buena idea el regreso de Rashel Díaz a Univisión, aunque no se aclaró si era para unirse a sus filas o solamente sería una entrevista en Despierta América: “Fuera, que se regrese a Telemundo, pues le aventaba habladas a Univisión”.

Alguien más le mandó una advertencia a una de las conductoras del programa: “Aguas, Karla Martínez“, en lo que coincidió otro usuario: “Ten cuidado, Karlita, esto me huele raro”.

Cabe recordar que hace apenas unos meses Rashel Díaz fue despedida de Un Nuevo Día y así lo había informado en sus redes sociales: “Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”.

Y ahora, con este anuncio en el que de paso le da un ‘golpe bajo’ a sus ex compañeros de Hoy Día, los fans de la conductora cubana esperan con ansias su aparición en Despierta América.

“Sin Rashel Díaz nada es lo mismo”

Mientras tanto, en las redes sociales de Hoy Día, antes llamado Un Nuevo Día, se anunció el estreno del programa de la siguiente manera: “¡Llegó el gran día! Hoy comienza un nuevo amanecer en tus mañanas lleno de información, consejos, herramientas y entretenimiento para que inicies el día de la mejor manera”.

No pasó mucho tiempo para que usuarios externaran sus puntos de vistas. Una de ellas fue contundente con su mensaje: “Sin Rashel Díaz nada es lo mismo. Bajaron de nivel totalmente”.

Rashel Díaz da golpe bajo a sus ex compañeros justo cuando inicia Hoy Día Despierta América Univisión
FOTO Instagram Hoy Día

“Ese programa va de mal en peor, nada qué ver con los grandes: Daniel, Rashel y Canseco. Telemundo se está acabando corriendo a los mejores”, “¿Y Rashel?”, “Rashel y Daniel, por favor”, se puede leer en algunos comentarios.

“Eso está demasiado apagado”

Vaya que la salida de Rashel Díaz del programa Un Nuevo Día, ahora llamado Hoy Día, caló hondo entre sus seguidores, quienes siguen pidiendo su regreso a pesar de los nuevos conductores que acompañarán a Adamari López y a La Chiquibaby.

“Ahí falta Rashel Díaz. Hoy Día, eso está demasiado pagado”, expresó una usuaria.

Rashel Díaz da golpe bajo a sus ex compañeros justo cuando inicia Hoy Día Despierta América Univisión
FOTO Instagram Rashel Díaz

“Rashel era la más destacada y la sacaron”, “Falta la alegría de Rashel”, “Siempre será Díaz en honor a la pionera de estos largos años de teleaudiencia en la televisión, Rashel Díaz”, expresaron más seguidores. ¿Será que Rashel Díaz se unirá a Despierta América de Univisión?

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO Y DE ESTE VIDEO

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.