Rashel Díaz envía mensaje a Adamari y preocupa más a sus seguidores (FOTOS)

La conductora Rashel Díaz decidió enviarle un mensaje a su compañera de trabajo, Adamari López, pero este inquietó aún más a la audiencia.

La publicación se realizó a través del Instagram de la conductora de Un Nuevo Día, en la que incluyó varias fotografías.

En la primera imagen se ve a Rashel y a Adamari fundidas en un abrazo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan feliz de poder abrazar a su hijo, tras tiroteo en Thousand Oaks

 

En la segunda foto ambas continúan abrazadas. Rashel porta un pantalón de mezclilla, blusa en color negro, una blusa larga transparente y un turbante de color vino.

Por su parte, la boricua luce un vestido rojo con flores blancas y un turbante rosa.

En la última imagen subida por la presentadora de Un Nuevo Día se ve a Rashel y a Adamari acompañadas de sus respectivas parejas: Toni Costa y Carlos García, así como el chef James y una amiga.

Rashel aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras de aliento a su compañera.

 

RELACIONADO: La Doctora Polo da su primer mensaje tras el fallecimiento de su madre

 

“Mi Adamari López, sé que así te abrazaré muy pronto. Dios es grande, perfecto y además te ama. Te extraño mucho, ya quiero escucharte llegar al cuarto de maquillaje gritando: ‘¡Se acabó la noche!’. Recupérate pronto que te estamos esperando. Yo prometo no molestarte más con Ángel Raúl Román, ni con tu desafinación”, escribió Rashel en su mensaje.

La publicación no solo superó los 25 mil ‘Me Gusta’, sino que también causó gran polémica, ya que los usuarios comenzaron a cuestionar el por qué no se daba mayor información acerca del estado de salud de Adamari.

“¿Alguien me puede decir qué es lo que tiene Ada?”, “pero solo dicen que se recupere pronto, ¿qué le pasa?”, “nadie dice nada, hablen por favor, ¿qué le pasa a Adamari López?”, “¿cuál es el misterio?”, “¿qué pasa con Adamari?”, “que se mejore, pero ¿de qué? ¿por qué no manda ella un video o siquiera una foto de cómo y dónde está?”, “por qué pones ‘recupérate pronto’ si no vas a decir qué tiene Adamari? acuérdate que es publicado a tus seguidores”, fueron algunos de los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+