Rashel Díaz le envía emotivo mensaje a Adamari y le hace promesa


Luego de ver la hermosa postal navideña que compartió Adamari López, junto a Toni Costa y Alaïa, su amiga y compañera en ‘Un Nuevo Día’, Rashel Díaz, le hizo llegar un emotivo mensaje a través de la cuenta en Instagram del show matutino para mostrar lo feliz que se sentía al verla recuperada de la complicada afección respiratoria que la alejó de la pantalla por casi tres meses.

“Qué alegría me dio verte junto Alaia y Toni. La verdad te extrañamos muchísimo. Qué mejor regalo para nosotros en esta Navidad que verte ya recuperándote y saber que muy pronto, si Dios quiere, en el nombre de Dios así será, estarás ya con nosotros”, dijo con una gran sonrisa la presentadora en el video.

RECOMENDADA: Hijos de Luis Fonsi ¿opacan a hija de Adamari con su fiesta? (FOTOS)

Recordemos que a finales de octubre, se confirmó que la presentadora puertorriqueña había sido hospitalizada debido a una complicación pulmonar que sufrió tras una influenza. El delicado cuadro la mantuvo alejada de su familia y compañeros por varias semanas; sin embargo, un mes después, Adamari López confirmó que ya se encontraba en casa, guardando reposo.

View this post on Instagram

@rasheldiaz envía mensaje especial a su amiga @adamarilopez en #navidad❤️🎄 #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Ahora, luego de muchas semanas extrañando sus ocurrencias y simpática personalidad, Rashel Díaz le hizo una promesa a la querida ‘chaparrita’: “Estoy loca por escucharte ‘se acabó la noche’. Te voy a dejar cantar todo lo que tú quieras. Te lo prometo. Pero por favor regresa ya. Me da mucho gusto verte recuperada, con salud. Creo que eso es lo más importante y lo que siempre tú has pedido. Así que te quiero mucho, amiga”.

TE PUEDE INTERESAR: El escote más sensual de ´Lady Frijoles´ (FOTOS)

Recientemente, Adamari sorprendió a Rashel Díaz y al resto de compañeros de Un Nuevo Día cuando, a través de un video, informó que estará de regreso en el set de Univisión el próximo 7 de enero.

ES TEDENDECIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+