¿Francisca Lachapel y Carlitos Calderón fuera de Despierta América? Rashel Díaz podría entrar al programa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Productora ejecutiva de Despierta América despeja dudas de usuarios
  • ¿Regresa Rashel Díaz y se van Francisca y Carlitos Calderón del programa?
  • ¿Habrá cambios en el matutino?

Rashel Francisca Despierta América. Luz María Doria, productora ejecutiva de programa matutino de Univisión, Despierta América, dio una entrevista en exclusiva para la revista People en Español y despejó todas las dudas que miles de internautas tienen respecto al mañanero, ¿regresa Rashel Díaz y Francisca Lachapel y Caritos Calderón se van?

Desde hace ya unas semanas, la guapa conductora dominicana Francisca Lachapel comenzó su licencia de maternidad después de que diera a luz a su primogénito Genaro, esto provocó que la conductora Rashel Díaz la estuviera cubriendo durante toda una semana, haciendo que el público se emocionara por ver una vez más a esta guapa cubana frente a las cámaras.

Despierta América cumple 25 años y ¿habrá nuevos cambios?

Despierta América cumple 25 años y ¿habrá nuevos cambios?
FOTO: Mezcalent

Ante esta llegada de Rashel Díaz a Despierta América, muchos internautas se comenzaron a preguntar si la verían de manera permanente o solo sería algo temporal, algo que la misma conductora dijo querer continuar en el matutino. Tras estas incógnitas, fue la misma productora ejecutiva, Luz María Doria quien despejaría todas estas dudas para la revista People en español. 

Al inicio de la entrevista que tuvo para el portal, la productora ejecutiva dijo estar muy feliz porque el matutino es uno de los más vistos de todo el público hispano, posicionándose en el lugar número uno ante los demás programas:  “Estoy super agradecida con la audiencia. Nos mantenemos en el número 1. Yo heredé un programa que es número 11 y me siento muy orgullosa de trabajar en él”.

¿Francisca Lachapel tuvo alguna condición para regresar a Despierta América?

¿Francisca Lachapel tuvo alguna condición para regresar a Despierta América?
FOTO: Instagram

Tras estas palabras, la productora ejecutiva del programa Despierta América, Luz María Doria respondió y despejó todas las dudas que miles de internautas tenían respecto a los conductores, preguntándose cuando regresarían Francisca Lachapel y Carlitos Calderón al programa, así como las interrogantes que tienen respecto a un posible regreso de Rashel Díaz.

En la entrevista, Luz María comentó que Franscisa Lachapel estaría por fin de regreso a finales de este mes de septiembre, y respondió si la también comediante dominicana puso alguna condición o requisito para estar de regreso en Despierta América, algo que la productora, a manera de broma, dijo “no darle ideas a Francisca para hacerlo”.

Pronto regresa Francisca Lachapel para el programa Despierta América

Pronto regresa Francisca Lachapel para el programa Despierta América
FOTO: Instagram

“Hasta ahora no me ha dicho nada. No le des ideas. Hasta ahora hemos hablado, está feliz. Yo fui la primera que le dije: ‘Los tres meses pasan volando, concéntrate en el bebé. Es más me dio mucha risa por la frase que utilicé, le dije: ‘Un día te vas a despertar y va a estar en college’. Que a mí me pasó, a lo que ella me responde: ‘Ay no me digas eso'”.

Posteriormente a esto, la productora de Despierta América, comentó que actualmente Francisca Lachapel se encuentra muy feliz cuidando de su hijo Gennaro, asegurando que tras estos meses de ausencia, ella vendrá más dispuesta que nunca a trabajar: “Ella yo creo que ha disfrutado mucho de esta licencia de maternidad, y estoy segura de que viene con más ganas que nunca al programa”.

¿Qué pasará con Carlitos Calderón?

¿Qué pasará con Carlitos Calderón?
FOTO: Instagram

Por otro lado, a Luz María Doria se le cuestionó por el conductor Carlitos Calderón, quien también tuvo un mini receso después de que se convirtiera en padre hace ya unas semanas, sin embargo, el conductor duró un poco menos de tiempo de que Francisca Lachapel alejado de las cámaras y la conducción:

“Carlos regresa la próxima semana. Él tomó tres semanas de paternity leave. Con Carlos no hemos hablado mucho, lo he dejado tranquilo para que disfrute a su hijo. Estoy segura que tanto Carlos como Francisca van a venir mucho más comprometidos porque ya tienen una nueva razón para seguir trabajando”.

La productora de Despierta América habla del futuro del programa ¿Regresa Rashel Díaz?

La productora de Despierta América habla del futuro del programa ¿Regresa Rashel Díaz?
FOTO: Instagram

Para finalizar con su encuentro, Luz María Doria respondió para la revista ‘People en español’ si Rashel Díaz regresará de manera permanente a Despierta América, después de que la conductora cubana estuviera cubriendo por una semana a Francisca Lachapel en el matutino, dejando al público pidiendo más de su participación:  “Ella siempre tiene las puertas abiertas. De hecho, no es la primera vez que viene, yo la traje el año pasado y quedamos en que íbamos a seguir trabajando”.

La productora afirmó que Rashel Díaz  estará en una sección especial del programa Despierta América en domingo: “Quizás la veamos haciendo entrevistas en Despierta América en domingo. A mí me encanta Rashel. Trabajé con ella hace muchos años en Telefutura y hemos conservado una bonita amistad y me encantaría que fuera parte de nuestras mañanas. Todo es posible”, finalizó Luz María tras su cuestionamiento sobre el papel de la cubana en el programa.

Rashel Díaz manda emotivo mensaje al despedirse de Despierta América

Rashel Díaz manda emotivo mensaje al despedirse de Despierta América
FOTO: Mezcalent

Después de haber estado por un buen tiempo alejada de la televisión, la conductora cubana, Rashel Díaz manda emotivo mensaje de despedida para el programa de Univisión, Despierta América, después de haber estado acompañándolos durante una semana, ¿Cual será el próximo  proyecto de esta guapa cubana?

Fue aproximadamente durante un año que la conductora Rashel Díaz se mantuvo fuera de los reflectores, a tal grado de que no llegó a tener proyecto con televisoras ni algún proyecto personal, provocando que sus fieles televidentes perdieran poco a poco la esperanza de verla a través de la pantalla chica. Archivado como:Rashel Francisca Despierta América

Rashel Díaz y su regreso a la televisión

Francisca Lachapel
FOTO: Instagram

Tras este breve “descanso”, la conductora Rashel Díaz confirmó hace unos días atrás lo que muchos de sus espectadores querían escuchar desde hace ya un buen tiempo, verla por fin de refreso a la televisión, y fue a mano de nada más y nada menos que de la cadena de Univisión, la competencia de Telemundo, lugar en donde anteriormente estaba traajando.

“Tenemos una gran sorpresa señoras y señores, nos acompañará durante toda esta semana, una buena colega y amiga conocida por todos ustedes, denle la bienvenida para Rashel Díaz, comentó emocionado el conductor Raúl González para el público televidente el pasado lunes al inicio del programa matutino. Archivado como: Rashel Francisca Despierta América

Tuvo un gran aprendizaje

Francisca Lachapel
FOTO: Instagram

Sin embargo, no hay plazo que no se venza ni día que no se llegue, ya que después de esta semana,  en donde estuvo de invitada en el programa Despierta América, la conductora cubana Rashel Díaz tuvo que decir adiós, debido a que su tiempo y participación ya se había terminado.

Con un emotivo mensaje de despedida, la nominada a diversos premios, agradeció a todo el etipo y producción por esta oportunidad, brindándoles unasemotivas palabras por creer y confiar en ella, y expresando que, sin duda, de esta experiencia se llevaba un gran aprendizaje de vida.  Archivado como: Rashel Francisca Despierta América

“Fue una semana espectacular”

Rashel Díaz programa
FOTO: Instagram

Este emotivo mensaje de despedida fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Rashel Díaz, en donde dicho sea de paso, lo compartió con todos los looks que usó durante esa semana en el programa Despierta Américaen donde agradeció por este espacio, argumentando que había sido una ‘semana espectacular’.

“Mi gente ya es viernessss! Y fue mi último día en las pantallas de @despiertamerica. Fue una semana espectacular donde tuve la oportunidad de volver por un rato a hacer algo que me encanta”, comentó en su publicación, la cual ya cuenta con más de 25 mil me gusta a horas de su publicación.  Archivado como: Rashel Francisca Despierta América

Les brindó un consejo

Rashel Díaz programa
FOTO: Instagram

Ante este emotivo mensaje de despedida para Despierta América, la conductora Rashel Díaz argumentó que gracias a esta experiencia, sacó un gran aprendizaje de vida, argumentando que había sido un poco complicado y cansado, ya que se levantaba a una hora temprana por la mañana:

“Pero estar de nuevo en el ruedo de despertarme a las 4AM para arreglarme y grabar me recordó algo súper importante”, tras esto, la guapa conductora de 48 años dio un consejo para todas las personas que estaban pasando por la misma situación, argumentando que ‘siempre hay que darse momento para uno mismo”. Afortunadamente Rashel regresará y en una posible sección especial para el programa Despierta América en domingo. Archivado como: Rashel Francisca Despierta América Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos