Tras su despido de Telemundo, Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina (FOTO)

Tras su despido de Telemundo, la cubana Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina mientras que usuarios reclaman por su salida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Rashel Díaz no deja nada a la imaginación en una imagen que compartió con sus fans
  • La cubana, tras haber sido despedida de Telemundo, se descara en bikini desde la piscina
  • Usuarios siguen reclamando por su salida de Un Nuevo Día

Como pocas veces se deja ver. Tras su despido de la cadena de televisión Telemundo, la cubana Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina y usuarios siguen reclamando por su salida de Un Nuevo Día.

Con más de 30 mil likes hasta el momento, entre ellos de Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca, los presentadores Raúl González, Ana María Canseco, Rodner Figueroa y Juan Manuel Cortés, además de la periodista María Celeste, quien también fuera despedida de Telemundo, y la empresaria Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, esta públicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Rashel Díaz, quien no dejó nada a la imaginación en esta imagen.

Tras su despido de Telemundo, Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina
Tras su despido de Telemundo, Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina

Acompañada de sus hijos, Juan Daniel y Daniela, y su esposo, Carlos García, la cubana Rashel Díaz, quien se descara en bikini desde la piscina, expresó: “Cuando logras reunir a los dos (Juan Daniel y Daniela), hay que celebrar, jaja. Ellos son mi razón de ser, mi motor, mi todo!!! Por ellos lucho, por ellos me levanto y una otra vez. Dios siempre es el centro de nuestro hogar!!! Amamos su respaldo y bendición”.

Mientras que el conductor de Suelta la sopa, Juan Manuel Cortés, posteó un emoji de un corazón rojo, la periodista María Celeste, quien fuera despedida del programa Al rojo vivo de Telemundo, dijo: “Adoro verte feliz”, a lo que Rashel respondió: “@mariacelestearraras gracias Mari bella!!! Te quiero”.

Tras su despido de Telemundo, Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina
FOTO Instagram Rashel Díaz

La salida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día de Telemundo no dejó contentos a sus seguidores, quienes le siguen reclamando a la cadena de televisión por haber tomado esta decisión, ¿quieren saber que dijeron? Sigan leyendo…

“No sé qué le pasa a Telemundo”

Da la impresión que Rashel Díaz, quien se descaró en esta imagen al aparecer en bikini desde la piscina, se tomó con sabiduría su salida del programa Un Nuevo Día de Telemundo, ya que se dio el tiempo de responder a una admiradora que no ocultó su molestia con la cadena de televisión.

“No sé qué le pasa a Telemundo, despide a los mejores, primero fue a Sandarti y ahora a ti… pero ten fe que pronto llegará algo que llenará tu vida, Dios te bendiga”, a lo que la cubana contestó: “Todo obra para bien “.

Tras su despido de Telemundo, Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina
FOTO Instagram Rashel Díaz

Las muestras de apoyo para la cubana no dejaron de hacerse presentes: “Y mientras pongas a Dios en primer lugar, todo estará bien contigo! Se cierra una puerta, pero se abrirá otra mejor!”, “Hicieron una injusticia contigo, pero la vida te llenará de bendiciones”.

Por su parte, una fan bromeó con Rashel Díaz y le dijo lo siguiente: “Lo bueno que tu pelo te queda intacto hasta en la piscina”, pero eso no sería lo único que alguien notó desde la piscina. ¿Quieren saber? A continuación lo descubrirás…

“La niña va a ser igual de pechug… que ella”

La belleza de la cubana Rashel Díaz es incuestionable, y de eso no queda ninguna duda y más cuando apareció en bikini en esta fotografía.

Por su parte, una internauta no se guardó nada y dijo lo siguiente: “La niña va a ser igual de pechug… que ella”.

Tras su despido de Telemundo, Rashel Díaz se descara en bikini desde la piscina
FOTO Instagram Rashel Díaz

“Cuando hay hijos, eso es lo que más nos importa, los trabajos van y vienen y vivimos para y por ellos”, “Tú eres como cubana y nosotras somos unas vencedoras y luchadoras por naturaleza, por eso Dios nunca nos abandona”, “Bendiciones para ti y tu bella familia”, se puede leer en más comentarios.

Un usuario mandó un contundente mensaje luego de ver esta fotografía: “Desde que botaron a Daniel Sarcos, el programa no era el mismo, la química que tenía con Rashel era la sazón del programa, el alma del show, después, aunque quisieron tapar su salida, no funcionó. Rashel hizo todo para que el show continúe, pero ya no era lo mismo. Ahora botan a Rashel, al programa le queda poco en el aire. Ojalá Daniel y Rashel se junten para hacer un show”.

Y aún hay más reclamos por la salida de la cubana de Telemundo…

“No sé por qué pasó esto”

Aunque la cubana Rashel Díaz quería compartir con sus seguidores un momento inolvidable que pasó en familia, y de paso, se dejó ver en bikini, muchos de sus fans siguen en shock tras su despido de Telemundo.

“Te extrañamos en el programa. No sé por qué pasó esto. Eres tan profesional”, “Extraño verte”.

FOTO Instagram Rashel Díaz

Fue a través de sus redes sociales el pasado 5 de agosto que la cubana confirmó la noticia de su despido del programa Un Nuevo Día de Telemundo: “Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”.

“Perdonen la demora de mi mensaje, pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción”, dijo la cubana, para concluir así:

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día”.

Continua artículo relacionado