Rashel Díaz confirma trágica enfermedad de familiar cercano (FOTO)

Para concluir el escrito, la presentadora comenta que se tiene que ser paciente y amoroso para poder cuidar a estos pacientes.

“Lo único que puedo decir, que seguramente ya ustedes lo saben, es que debemos tener mucha paciencia, darle a ese ser amado todo el amor que nos brindó antes de enfermar y más que nada. mucha tranquilidad”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

La presencia de los abuelos es muuy importante en la formación de nuestros hijos, pues forman parte de ese apoyo que ellos necesitan durante su crecimiento. 👵🏽👴🏼 Mi abuela Chela por ejemplo, ha sido cómplice de muchas de mis aventuras, con ella formé una conexión única y aprendí que su palabra era sinónimo de experiencia.💞 Siempre he sido feliz a su lado, sus abrazos y besos han sido mi medicina por muchos años. 😍 Por eso, para mí es muy importante que mis hijos siempre cuenten con el apoyo y los consejos de sus abuelos. 😊 Yo como madre me ocupo de que Juan y Daniela tengan una constante relación con mi mamá y con mi papá, para que así reciban ese amor incondicional que los abuelos siempre ofrecen. ❤ ¿Tuviste una buena relación con tus abuelos? Cuéntame qué es lo más importante que has vivido con ellos. 😍 #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+