Rashel Díaz confirma que fue despedida de Un Nuevo Día y de Telemundo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rashel Díaz confirma que fue despedida de Un Nuevo Día y de Telemundo (FOTO)
  • Rashel Díaz confirma que fue despedida de Un Nuevo Día y de Telemundo
  • La conductora reveló que le avisaron hoy al terminar el programa
  • Se suma al despido de María Celeste de Al Rojo Vivo

Rashel Díaz despedida. Tras los incesantes rumores del despido de Rashel Díaz y luego de anunciar la salida de María Celeste de Al Rojo Vivo, finalmente la conductora de origen cubano confirmó la triste noticia… este miércoles la despidieron del programa Un Nuevo Día.

Relacionado

La conductora tomó su cuenta de Instagram la tarde de este miércoles para confirmar lo que todo mundo sospechaba.

“Este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en Un Nuevo Día”, comenzó el mensaje de Rashel Díaz junto a una foto en la que se le ve sonriente y con un sexy y escotado vestido negro.

Rashel Díaz despedida
FOTO Instagram

“Perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción”, aclaró la presentadora de origen cubano.

“Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día”, explicó Rashel.

“De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en Un Nuevo Día”, agradeció la ahora excompañera de Adamari López y Chiquibaby.

“A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuaal trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa”, continuó el mensaje.

Pero Rashel hizo una gran revelación.

Archivado como: Rashel Díaz despedida

Y es que tras asegurar que es una “mujer de fe” y por ello, “esto lo tomo como un ciclo que termina, pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios”, Rashel Díaz reveló lo que pasará este jueves en Un Nuevo Día.

“Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show, así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día”, dijo la conductora sobre la despedida que le están preparando en el programa de Telemundo.

Las reacciones por parte de sus seguidores y especialmente de sus amigos, no tardaron en aparecer y la primera en hacerse presente fue Carolina ‘La Veneno’ Sandoval, quien hace unos días fue despedida también de Telemundo y del programa Suelta la Sopa.

FOTO Instagram

Archivado como: Rashel Díaz despedida

“Hermosa y sincera como pocos… tú si eres una mujer de Dios… TÚ sí, noooo como muchos charlatanes de Instagram que pregonan lo que no practican #loveu Rashel Díaz”, le escribió ‘Veneno’ Sandoval a Rashel Díaz en su mensaje de Instagram.

Otro de los que rápidamente se manifestó fue Héctor Sandarti, quien también fue despedido de Un Nuevo Día hace un par de meses.

“Ay amiga, cómo te lo dije hace un momento… este cambio es totalmente a tu favor, tú tienes mucho que dar, muchos cielos que volar y muchas metas que cumplir. Ahora sí ya nada te detendrá. ¡Eres grande! Cuenta conmigo siempre. Te quiero”, le escribió Sandarti, quien tras su salida de Telemundo encontró acomodo de nuevo en Televisa, en el programa Un Minuto para Ganar.

De sus ahora excompañeros de Un Nuevo Día, hasta el momento de editar esta nota, solo uno se manifestó en el Instagram de Rashel Díaz.

FOTO Instagram

Archivado como: Rashel Díaz despedida

“¡Eres una reina! Gracias por tanto, gracias por tantas alegrías, por tus grandes enseñanzas, por tus aportes a la televisión y por dejar la barra tan alta. ¡Gracias por hacernos ser nuestras mejores versiones como profesionales! ¡El futuro pinta lleno de luz! Te queremos enorme”, le escribió el chef James a Rashel Díaz.

Pero no tardó quien aprovechara la oportunidad para hacerle una advertencia al Chef James: “¡Ve poniendo tus barbas a remojar porque lo que veo es que los que dirigen Telemundo se volvieron locos!”.

Mauricio Mancera, otro exconductor de Un Nuevo Día, se manifestó para expresarle su apoyo a Rashel: “¡Harás mucha falta mi Rashel! ¡Te mando un abrazote y puedes tener la certeza de que lo siguiente siempre será lo mejor!”.

Otros excompañeros de Telemundo también se hicieron presentes en los mensajes, como fue el caso de Ana María Canseco, quien estuvo con Rashel en Un Nuevo Día, y el mismo Quique Usales.

Rashel Díaz despedida Un Nuevo Día
FOTO Instagram

Archivado como: Rashel Díaz despedida

“¡Un nuevoooo capítulo con muchas alegrías! ¡Te quiero mucho!”, le escribió Ana María Canseco.

“Love you”, agregó Quique Usales junto a emoticones de corazón.

Azucena Cierco, conductora de Telemundo, también le dejó un sentido escrito: “¡Amiga de mi alma cuánto te admiro! ¡Eres una guerrera de Dios y por eso él te bendecirá una y otra vez con cosas maravillosas en tu vida. Te quiero muchísimo y cómo tu misma dices, los que fuimos familia en el trabajo, seguiremos siéndolo por siempre fuera también”.

Jessica Carrillo, quien todavía no se repone de la noticia de la salida de María Celeste de Al Rojo Vivo, también le escribió: “¡Mil bendiciones y toda mi admiración amiga por todos tus logros y los que estás aún por cumplir! Te quiero y tú sigue sonriendo, que la vida y Dios te seguirán colmando de bendiciones”.

Entre otros famosos que le dejaron mensaje a Rashel Díaz, estuvieron Rosie Rivera y Fernanda Castillo, sin dejar de mencionar a Clarissa Molina y Neida Sandoval.

“¡Hermosa! ¡Te extrañaremos!”, le escribió Rosie Rivera.

FOTO Instagram

Archivado como: Rashel Díaz despedida