Rashel Díaz aparece solamente en camisa blanca sin nada debajo y le dicen que tienta al diablo (FOTO)

La cubana Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día, aparece solamente con camisa blanca y usuarios le dicen que tienta al diablo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rashel Díaz deja con la boca abierta a sus admiradores
  • La exconductora de Un Nuevo Día aparece solamente en camisa blanca
  • Usuarios le dicen a la cubana que tienta al diablo

¡Qué bárbara! La cubana Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día, deja con la boca abierta a sus admiradores al aparecer solamente en camisa blanca y le dicen que tienta al diablo.

Con más de 15 mil likes al momento, esta publicación se puede ver en las redes sociales de Rashel Díaz, quien aparece solamente en camisa blanca y con unas botas-jeans que JLo hizo virales hace un par de años.

Rashel Díaz aparece solamente en camisa blanca y le dicen que tienta al diablo exconductora de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

Con 47 años de edad, la cubana luce mejor que nunca y eso lo transmite en esta imagen. Además, desde su salida de Un Nuevo Día, ha estado muy activa en sus redes sociales.

“Recuerdo que con los tacones de flamenco me iba súper bien. ¿Con los de aguja y plataforma? Créanme que aún paso trabajo, jaja. Desde que dejé la televisión, he estado usando zapatos bajos para ir más cómoda, pero no puedo negar que los tacones nos estilizan y nos dan un look genial”.

Para cerrar con su mensaje, Rashel Díaz posteó lo siguiente: “Mis chicas, si aún no se atreven a utilizar tacones por temor a no saber usarlos bien, en mis historias les dejo algunos tips para no morir en el intento, jaja”.

Algunos famosos que reaccionaron a esta imagen, en que la exconductora de Un Nuevo Día se deja ver solamente en camisa blanca, fueron las periodistas Myrka Dellanos y Neida Sandoval, sus excompañeros Héctor Sandarti, Chef James y La Chiquibaby, su esposo Carlos García y la cantante Chiquis Rivera, quien recientemente anunció su separación definitiva de Lorenzo Méndez.

Por su parte, la actriz Bárbara Turbay le hizo una confesión a la cubana: “Amo esas botas. Wow. Tú siempre divina como siempre”.

Y cuando se pensaría que Rashel recibiría únicamente halagos por esta foto, la realidad fue muy distinta, ya que, incluso, le dijeron que estaba tentando al diablo.

Da click en la siguiente página para que te enteres…

“Que a la moda están las cristianas”

Da la impresión que a muchas personas no les pareció de buen gusto esta imagen en la que la cubana Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día, aparece solamente en camisa blanca y no dudaron en hacérselo saber.

“Wow, que a la moda están las cristianas de ahora en día”, expresó una usuaria, lo que provocó reacciones de todo tipo.

“Nunca he entendido de qué religión es, bailan y visten corto, lo de la moda es bueno, pero recatadamente”, “El cristiano tiene que diferenciar entre lo del mundo y lo del cristianismo, ¿con qué cara se puede hablar de Dios si no hay diferencia entre los del mundo y los cristianos?”.

Rashel Díaz aparece solamente en camisa blanca y le dicen que tienta al diablo exconductora de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

Alguien más se fue con todo contra la cubana: “A veces ocupan el cristianismo por dinero, no porque en realidad les guste seguir la palabra de Dios, ¿apoco tú sabes si la Virgen María o los discípulos de Dios andaban a la moda o casi desnudos en la carretera?”.

Las críticas iban subiendo de intensidad hacía Rashel Díaz por dejarse ver solamente en camisa blanca: “A Dios no le gusta que actuemos de esa manera tan falsa”, “Al diablo no le gusta que se le rebelen, si sirven a Dios, tienen que respetarlo”, “Hay tanto ciego que ve, pero se hacen ciegos, no confundan la vestimenta de Dios con esa moda profana, casi desnudas, por favor, no sean tan hipócritas con Dios”.

Por otra parte, hubo quienes aprovecharon la ocasión para halagar, y criticar, a la cubana por su atuendo y preguntarle por su salida de Un Nuevo Día.

“Con tu altura nunca me pondría tacones”

No todo fueron ataques para Rashel Díaz, como decirle que estaba tentando al diablo, al contrario, a varios de sus admiradores la elogiaron por su atuendo y por sus botas-jeans, muy similares a las que utilizó JLo hace un par de años.

“Eres tan inigualable”, “Con tu altura, nunca me pondría tacones”, “Muy bella, Rashel”, “Que hermosa”, “Amo tus botas. Por cierto, mujer que no haya usado tacones en esta vida no es mujer”.

Alguien más no quiso quedarse con las ganas e hizo la siguiente pregunta, aunque hasta el momento no ha obtenido respuesta: “Rashel, ¿por qué te fuiste de Un Nuevo Día? Tú eras la alegría de ese programa y Adamari”.

Rashel Díaz aparece solamente en camisa blanca y le dicen que tienta al diablo exconductora de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

“Que linda, me encantan tus botas”, “Espectacular como siempre”, “¿Y tus hermosas piernas dónde están? Las extrañamos, Rashel. Saludos, preciosa”, “Bella como siempre”, se puede leer en más comentarios.

Más personas seguían tocando el tema del programa Un Nuevo Día con la cubana. En la siguiente página, más información.

“Se te extraña mucho” 

Aunque esta imagen en la que Rashel Díaz aparece solamente con camisa blanca se lleva toda la atención, hubo otras personas que le hicieron confesiones inesperadas a la cubana.

“Rashel, se te extraña mucho en el programa Un Nuevo Día, ¿ahora en qué vas a trabajar? Que Dios te ayude y te bendiga siempre”.

Rashel Díaz aparece solamente en camisa blanca y le dicen que tienta al diablo exconductora de Un Nuevo Día
FOTO Instagram Rashel Díaz

“Estas botas son para tu hija, no para ti, te pasas”, “Sabrosa, gostosa, delicia”, “No hay peor ciego que el no quiera ver”, “Te extrañamos en la televisión”, “Yo creo que lo suyo es la TV, que tristeza que te despidieron”, “Cristianos modernos”, “Esa vieja ya marea”, le dijeron algunos usuarios a Rashel Díaz.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado