Rashel Diaz anuncia embarazo en redes sociales y reacciona de una manera ‘exagerada’ (VIDEO)

La conductora cubana, Rashel Diaz, anuncia el embarazo de su cuñada y su hermano en redes sociales y los llaman exagerados por su reacción.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Rashel Diaz anuncia el embarazo de su cuñada en Instagram
  • La llaman exagerada por las reacciones que tuvieron
  • Rashel cuenta también como se enteró de su despido en Un Nuevo Día.

La conductora de origen cubano, Rashel Díaz sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que su cuñada se encontraba embazada, sin embargo y a pesar de que la noticia era bastante buena, algunos comentarios le dijeron exagerada a la familia de Rashel.

Después de su despido en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, hace unas semanas atrás, Rashel Díaz decidió continuar, quien en esta ocasión, la vida le pone un nuevo ser en su camino y el de su familia.

Rashel Díaz sorprendió a todos sus seguidores al publicar un emotivo video en donde su esposo y ella se enteraban de que su hermano, David Díaz y su esposa Ary Espinoza, se encontraban esperando un hijo.

Rashel Diaz embarazo cuñada
VIDEO: Instagram. Rashel Díaz

En la publicación se ve a la familia reunida por el cumpleaños del esposo de Rashel Díaz, Carlos García, sin embargo, mientras Carlos se dedicaba en leer la carta que sus cuñados le habían escrito como regalo, fue cuando la pareja aprovechó y mediante ese escrito anunció su embarazo.

Rápidamente, el video con duración de más de un minuto se llenó de gritos y felicitaciones de parte de Rashel y Carlos hacia los nuevos padres. Rashel corrió a los brazos de su cuñada Ary Espinoza y su esposo corrió y felicitó a su cuñado y hermano de Rashel, David.

La emotiva publicación, que ya cuenta con más de 178 mil reproducciones, trae como leyenda lo siguiente: “Miren esta sorpresa que nos dieron. Al fin puedo contarles esta gran noticia. En el cumpleaños de mi esposo, hace tres meses, mi hermano y mi cuñada nos llegaron con una hermosa sorpresa que ninguno de la familia se esperaba” escribió Rashel Díaz en la publicación

“No podía compartirlo con ustedes hasta que pasara este tiempo, pero señores, SEREMOS TÍOS. Nada más con ver nuestras reacciones se darán cuenta de lo felices y sorprendidos que estuvimos con la noticia. Ya dentro de poquito sabremos el sexo del bebé, mi intuición de tía me dice que será nena”, escribió.

Posteriormente a esto, la cubana escribió en la publicación en donde anunciaba el embarazo de su cuñada, que su hermano sin duda será un excelente padre debido a su ayuda con la crianza del hijo de Rashel, Juan Daniel. Por otro lado, se dirigió a Ary quien escribió que habían esperado este momento desde hace mucho.

Puedes ver la publicación del video aquí.

Rápidamente, la publicación en donde Rashel Díaz anunciaba el embarazo de su cuñada se llenó de diversos comentarios, quienes destacaban la maravillosa sorpresa que habían recibido.

Su hermano Davis escribió lo siguiente: “Sabiendo el largo camino que hemos recorrido para logar ese milagro, nos da una inmensa alegría ver ese video y saber que solo es el principio de una nueva etapa… Love you guys, Thank you God”

A lo que Rashel le responde: “Te amo mi hermano bellooooo, y se que serás un padre de los mejores”

Rashel Diaz embarazo cuñada
VIDEO: Instagram. Rashel Díaz

Otro usuario creyó que Ary Espinoza era la hermana de Carlos García, esposo de Rashel:  “Que bonito ver la reacción de tu esposo, ¡yo pensé que era la hermana de él! Felicidades”.

Posteriormente a esto Rashel salió a aclarar las cosas: “Es que mi esposo y mi hermano se han convertido en grandes amigos”.

Un usuario argumentó lo siguiente: “Batuqueaste a la embarazada, imagínate, ten cuidado, felicidadesss”.

Rápidamente Rashel dijo que sí fue y que no se había dado cuenta: “¡Yo sé, viendo el video me di cuenta después, pero mi cuñis sabe que es de amor! no saben cuento hemos esperado este momento”.

Sin embargo, los malos comentarios y críticas no se hicieron esperar en la publicación de Rashel Diaz anunciando el embarazo de su cuñada, llamándolos incluso exagerados.

FOTO: Instagram. Ary San Juan- Espinoza.

¿Quieres saber más? Continúa leyendo la siguiente página.

Los malos comentarios y criticas no se hicieron esperar en la publicación de Rashel Diaz anunciando el embarazo de su cuñada, ya que hubo muchos internautas y usuarios que llamaron exagerado su reacción.

Un usuario escribió: “Yo pensé que sorpresa para ti Rashel, jajajja siempre exagerando”.

Otro seguidor secundó la opinión de él anterior usuario: “Que exageración jaja” a lo que Rashel contesta: “Así somos, exagerados”.

Rashel Diaz embarazo cuñada
VIDEO: Instagram. Rashel Díaz

Rápidamente más respuestas ante este comentario comenzaron a llegar

Una seguidora explicó el porque de su reacción tan “exagerada” para muchos: “El día que yo me enteré de que, seré mamá reaccioné así, tengo 6 años intentando y se que esa emoción no es exagerada, es verdadera y mucho más si tienes tanto tiempo esperando, confiando en Dios que yo también tendré esa gran bendiciones”.

Y es que todo parecía indicar que su hermano y su cuñada ya llevaban tiempo intentando tener un bebé y por eso que toda la familia reaccionó de esa manera tan espectacular, y exagerada para muchos en la publicación de Rashel Díaz anunciando el embarazo de su cuñada.

VIDEO: Instagram. Rashel Díaz

Archivado como: Rashel Diaz embarazo cuñada

Tras su despido, la conductora Rashel Díaz hablaba de cómo le anunciaron la noticia.

Tras su salida o despido del programa de Un Nuevo Día, la conductora y actriz cubana, Rashel Díaz, revela cómo fue su último día y cómo le dieron a conocer la noticia.

Fue a través de su cuenta de Instagram y de Facebook que la famosa presentadora se dio unos momentos para realizar un en vivo para explicar su situación.

En el video, Rashel Díaz contó lo siguiente: “Yo fui a trabajar como un día normal, yo cuando siempre iba al trabaja mi rutina siempre era poner una prédica, ir escuchando la palabra de Dios y todos los días le pedía al señor que me diera una buena actitud, que me permitiera entregar lo mejor de mí, porque para mí eso ha sido siempre fundamental”

Y continuó: “Respeto mucho mi profesión, y ese día corrió de la misma manera, di lo mejor de mí en ese programa, me voy satisfecha por eso porque de verdad en cada programa eso era lo que yo hacía, estuviese pasando en mi vida lo que estuviese pasando”.

En ese instante desvela lo que sucedió: “Cuando terminó el programa recibo un mensaje que tenía una reunión y me tenía que conectar, obvio por el nuevo normal, las reuniones no son en persona sino por teléfono o una sala que tú te conectas online”.

Y allí soltó todo: “Entonces me conecté, estaban las personas que debían estar mi exjefa y alguien de recursos humanos y me dieron la noticia, me dijeron ‘mira por recortes esto es lo que sucede y tu plaza quedó liberada’, así de simple y es una de las razones por las que yo quería tener esta conexión, porque no hay nada malo, ninguna cuarta pata del gato que hay que buscarle”.

Tras señalar lo que sucedió, quiso aclarar cualquier rumor y dijo: “No hay una mala relación, todo lo contrario, y eso quiero dejarlo claro y regreso al punto que los llevé cuando yo llegué de Cuba, jamás me imaginé yo ni estar en la televisión, ni tener por tantos años una misma casa, ni entrevistar a las personas que he entrevistado”.

FOTO: Instagram. Rashel Díaz

Archivado como: Rashel Diaz embarazo cuñada

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado