Al igual que Rashel Díaz ¿Adamari López se va de Hoy Día?

Mientras Rashel Díaz recibe bienvenida al programa Despierta América, su ex compañera, Adamari López anuncia nuevo proyecto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Rashel Díaz regresa a la televisión
  • Recibe una calurosa bienvenida
  • ¿Adamari López se va de Hoy Día?

¿Se va del programa Hoy Día?: Mientras Rashel Díaz recibe una calurosa bienvenida al programa Despierta América de la cadena de Univisión, su ex compañera, Adamari López anuncia nuevo proyecto, el cual podría tener en la cuerda floja su conducción en el programa Hoy Día, ¿Será que ya no estará más en el matutino?

Fue aproximadamente durante un año que la conductora Rashel Díaz se mantuvo fuera de los reflectores, a tal grado de que no llegó a tener proyecto con televisoras ni algún proyecto personal, provocando que sus fieles televidentes perdieran poco a poco la esperanza de verla a través de la pantalla chica.

Rashel Días regresa a la televisión y ¿Adamari López se va?

Rashel Días regresa a la televisión y ¿Adamari López se va?
FOTO: Instagram

Afortunadamente para su público la espera llegó a su fin, ya que después de que fue despedida del programa Hoy Día, en donde compartía escenario con la puertorriqueña, Adamari López, la guapa conductora regresaría, y esta vez sería de la mano de la competencia de Telemundo, Univisión. 

Fu este 16 de agosto cuando la también actriz tuvo su cálida bienvenida al programa matutino, Despierta América, el cual estará como conductora especial por una semana, a lado de Karla Martínez, Alan Tacher y Raúl González, los cuales con una gran sonrisa felicitaron a la cubana por este nuevo proyecto.

Le dan la bienvenida a Rashel Díaz al programa Despierta América

Le dan la bienvenida a Rashel Díaz al programa Despierta América
VIDEO: Instagram

Ante esta gran noticia, la cual fue dada a conocer incluso por la misma Rashel Díaz a través de sus redes sociales, los conductores de Despierta América le daban la calurosa bienvenida a la guapa conductora cubana, afirmando lo feliz que estaban de tenerla en ese espacio durante toda esta semana.

“Tenemos una gran sorpresa señoras y señores, nos acompañará durante toda esta semana, una buena colega y amiga conocida por todos ustedes, denle la bienvenida para Rashel Díaz, comentó emocionado el conductor Raúl González para el público televidente.

Seguidores reaccionan a Rashel Díaz en el programa Despierta América

Seguidores reaccionan a Rashel Díaz en el programa Despierta América
FOTO: Instagram

Ante esta noticia, en donde se daba la bienvenida a Rashel Díaz al programa Despierta América, los seguidores del matutino se encontraron muy felices, ya que consideraban a la cubana como una mujer muy preparada, además de argumentar que era bueno volverla a ver en la televisión:

“Que elegancia, ella es toda una dama. Perfecta para quedarse en este programa”, “Deberían de dejarla definitivamente, es una excelente comunicadora y un ser humano excelente”, “Me encanta verla ahí, que bueno”,  “Que bueno le hacía falta una persona como ella a ese programa muy profesional, inteligente sabe lo que hace, se desenvuelve muy bien”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Rashel Díaz y Adamari López en Hoy Día
Rashel Díaz y Adamari López en Hoy Día
FOTO: Captura de pantalla. People en español

Como se mencionó unas líneas atrás, Rashel Díaz conducía hace unos años atrás el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, conocido ahora como Hoy Día, y es que a lado de Adamari López y Héctor Sandarti, el programa se llegaba a desarrollar bastante bien, eso sin contar que Rashel ya llevaba bastante tiempo en el matutino.

Sin embargo, en una abrupta noticia, se dio a conocer que la guapa conductora cubana ya no pertenecería ni al proyecto ni a la cadena, algo que sin duda sorprendió a muchos de sus seguidores, sin embargo, Adamari López continuó en Hoy Día, conduciendo ahora con nuevos colegas y amigos, pero, ¿es posible que ahora Adamari López se vaya del matutino?

Al igual que Rashel Díaz ¿Adamari López se va de Hoy Día?

Al igual que Rashel Díaz ¿Adamari López se va de Hoy Día?
FOTO: Instagram

Eso último debido a que la carismática chaparrita anunció un nuevo proyecto con la cadena Telemundo, en donde muchos se preguntaron si eso podría llegar a afectar su papel en la conducción principal del programa Hoy Día, en donde muchos se comenzaron a preguntar qué pasara ahora con el matutino.

A través del portal People en españolse daba a conocer que la también  actriz, Adamari López incursionaría en un nuevo proyecto que la cadena de Telemundo esta preparando para su público, el cual se trataría de una nueva competencia de baile, tomando incluso el horario estelar de esta televisora.

Rashel Díaz Adamari López: La nueva misión de Adamari López

Rashel Díaz Adamari López: La nueva misión de Adamari López
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal,  se informa que tras haberse coronado como la ganadora del reality de baile de Univisión llamado  Mira quién baila, en donde cabe recalcar que fue ahí donde conoció al padre su hija Alaia, el bailarín español Toni Costa, de quien se separó recientemente, ahora la guapa conductora estará del otro lado, y será la nueva jueza de la competencia.

En dicho programa, la conductora de 50 años se encargará de juzgar cada semana los pasos de baile que mostraran las diferentes celebridades que participarán, decidiendo quién es el que pasará a la siguiente ronda. Sin embargo, no estará sola, ya que también la acompañará Mariana Seoane y Christian de la Fuente.

Rashel Díaz Adamari López: Adamari López y su nuevo proyecto, ¿Dejará Hoy Día?

Rashel Díaz Adamari López: Adamari López y su nuevo proyecto, ¿Dejará Hoy Día?
FOTO: Instagram

El portal de noticias informa que entre las celebridades participantes en esta nueva competencia de baile serán Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Diaz, Gregorio Pernía y su hija Luna Pernía, David Chocarro y esposa Carolina Laursen y Samadhi Zendejas y su hermano Adriano.

Y es que, a pesar de que aún no se sabe si esto llegará a influenciar en el trabajo de Adamari López en el programa de Hoy Día, muchos esperan que no se así, ya que les gustaría continuar viendo a la querida chaparrita por muchísimo más tiempo en el matutino.  Archivado como: Rashel Díaz Adamari López

A sus 47 años de edad, Rashel Díaz anuncia que esta embarazada

FOTO: Instagram

Fue el pasado primero de abril cuando la cubana Rashel Díaz, quien está a unos meses de cumplir 48 años de edad, anunció que está embarazada: “Les tenemos una gran noticia! Pensé mucho en cuando sería el momento indicado para contarles y sí, hoy es el día, así que me armé de valor y les grabé un video para contarles todo”, dijo Rashel Díaz.

“La verdad es una noticia que nos tomó por sorpresa, no nos lo esperábamos para nada, pero Juan, Rosita, Daniela y nuestros padres se van a enterar cuando vean este video: nuestra familia va a crecer”, expresó una muy emocionada Rashel (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Rashel Díaz Adamari López

Rashel Díaz esperó el momento indicado

VIDEO: Facebook

De vez en cuando, Carlos García tomaba la palabra en este video, y justo en el momento en que la conductora cubana adelantó que “la familia va a crecer”, aseguró que no están hablando de un perro. Juan, Rosita y Daniela no podían creer lo que acababan de escuchar. Archivado como: Rashel Díaz Adamari López

“Yo digo que es un milagro de Dios, obviamente, nunca lo buscamos y ustedes saben que no es algo que estábamos haciendo, pero pasó”, dijo Carlos, y en ese momento, Rashel le respondió que “se recibe con los brazos abiertos”, sin embargo, lo que venía después podría resultar ser incluso más impactante.

“Y no estamos hablando de un perro”, dijo el esposo de Rashel

VIDEO: Facebook

Ante esta noticia, Rashel Díaz no aguantó más y comentó: “Chicos, ahora les tenemos otra sorpresa: ‘April Fools’”, dijeron al mismo tiempo tanto Carlos García como Rashel Díaz ante la sorpresa de Juan, Rosita y Daniela, quien habían caído en esta broma y pensaron que en realidad su mamá estaba embarazada.

Con una gran carcajada, Rashel Díaz dijo que, más que hijos, ellos ya están para nietos: “Señores, pónganse a pensar, yo con 47 años con un bebé ahora, ya voy con los de Juan, Rosy y Daniela. Nosotros estamos disfrutando la vida, pero queríamos hacerles esta broma porque nos encanta, sobre todo a mi esposo”, finalizó la ex conductora de Un Nuevo Día. Archivado como: Rashel Díaz Adamari López

Continua artículo relacionado