Rapero queda gravemente herido tras ser baleado en tiroteo

El joven rapero de 19 años de edad SpotemGottem fue herido en un tiroteo ocurrido la madrugada de este viernes en Miami fue hospitalizado

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Joven rapero queda gravemente herido tras ser baleado en tiroteo
  • SpotemGottem se somete a cirugía tras recibir impactos de bala en sus piernas
  • El tiroteo sucedió en la madrugada de este viernes

Rapero SpotemGottem herido tiroteo. Sin duda alguna en los últimos meses se ha dado a conocer la muerte de varios cantantes del género rap, en los Estados Unidos. Incluso también ha habido varios involucrados en tiroteos que han puesto en peligro su vida, en esta ocasión ocurrió algo similar con un joven artista musical.

La madrugada de este viernes el joven rapero Nehemiah Lamar Harden conocido como SpotemGottem fue gravemente herido tras presentarse un tiroteo en su vehículo, por lo cual fue trasladado de inmediato al hospital. Distintas versiones afirman que se ha sometido a una cirugía debido a que recibió impactos de bala en sus piernas, según The Sun.

Rapero fue herido en tiroteo

Rapero SpotemGottem herido tiroteo
FOTO TWITTER

El rapero SpotemGottem se encuentra en estado crítico tras ser disparado en la ciudad de Miami, el cantante y compositor de 19 años recibió al menos cinco disparos durante una riña que se generó en el tramo sur de la Interestatal 95  en la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes alrededor de las 3:00 am, cuando el joven artista iba en su vehículo junto a su chofer, y otro automóvil se le acercó y comenzó a dispararle. El cantante recibió disparos en ambas piernas mientras que su chofer sufrió una herida en la cadera.

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: Fuera de peligro

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: Fuera de peligro
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales el asesor legal del rapero SpotemGottem confirmó el trágico tiroteo en un comunicado a Complex , y agregó que el joven ya está “fuera de cirugía y en condición estable”. Por lo que el joven de 19 años al parecer se encuentra fuera de peligro tras recibir disparos en sus piernas.

Hasta el momento no se ha confirmado las cusas por la cual el otro vehículo comenzó a dispararle al cantante, pero las investigaciones ya se encuentran en proceso. Según los informes, el vehículo recibió al menos 22 disparos en el lado del conductor.

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: Antecedentes criminales

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: Antecedentes criminales
FOTO TWITTER

Al parecer el joven rapero de 19 años de edad, SpotemGottem , tiene algunos antecedentes criminales, ya que el pasado mes de julio fue arrestado en Florida por cargos de agresión y armas. Por lo que tal vez eta involucrado en negocios que están prohibidos y por tal motivo fue baleado.

El joven de 19 años era buscado por supuestamente romper la puerta de un garaje de estacionamiento y apuntar con un rifle a alguien que intentó detenerlo en junio Fue detenido sin incidentes después de que los alguaciles estadounidenses lo rastrearon hasta el hotel, donde lo encontraron acostado junto a un AK-47.

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: ¿Involucrado en asesinato?

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: ¿Involucrado en asesinato?
FOTO TWITTER

El pasado mes de agosto, agentes de la policía intentaron localizar al rapero para hablar sobre un homicidio ocurrido el año anterior. Se cree que SpotemGottem “puede tener información” sobre ese asesinato, debido a que se le encontrado varias armas en su posesión.

Uno de sus temas más populares da varias pistas sobre que puede tener información del crimen sucedido el año pasado. La pista, “Again”, que se subió a su perfil de Triller, escuchó al rapero decir “A la mier… la ley y todos ustedes, perras, ni siquiera saben quién lo hizo”, dice la letra del tema musical.

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: Caso de cantante asesinado

Caso de cantante asesinado
FOTO TWITTER

“En el video, hay un grupo de jóvenes que en realidad rapean sobre el asesinato y luego dicen que la policía ni siquiera sabe quién lo hizo, así que le pido al público que ayude a identificar a las personas en el video que cantan sobre el asesinato de Reginald Agnew “, agregó Belew.

Rapero SpotemGottem herido tiroteo: Muere rapero

Muere R5 Homixide
Foto Twitter

Hace unos día se dio la noticia de que murió el rapero R5 Homixide, sospechan que fue un suicidio, investigaron el caso y sus amigos le rinden homenaje en las redes sociales, con algunos mensajes de despedida, informó el portal de noticias de The Sun en su más reciente trabajo.

El reporte preliminar indica que el artista murió a la edad de 24 años y fue por medio de Twitter que muchas personas confirmaron la trágica noticia, ya que fue la inmediatez de la red la que permitió conocer de inmediato el caso. De inmediato sus amigos, familiares y seguidores lanzaron mensajes de despedida a manera de homenaje, ya que era considerado un “asombroso artista” en el mundo de la música, por lo cual tenía miles de seguidores en las redes sociales.

¿Presentía su muerte?

¿Presentía su muerte?
FOTO TWITTER

De acuerdo a lo publicado por The Sun, fue la página de Twitter Rap Alerts que tuiteó tras conocer la trágica noticia del mundo del espectáculo: “El rapero de Atlanta R5 Homixide ha fallecido después de que, según informes, se suicidó. #RIP”.

Curiosamente un mes antes de su deceso, el cantante lanzó un mensaje sobre la muerte ¿Será que ya la presentía? Dijo lo siguiente en una entrevista: ” Lavida es un auto de Grand Theft todos los días, podrías o no llegar a casa”. Archivado como: Rapero SpotemGottem herido tiroteo

Las acusaciones

Las acusaciones
Foto Twitter

En esa misma entrevista, el rapero confesó cómo logró salir avante de una denuncia por  asesinato y otros delitos que se le imputaban por lo que fue un gran aliciente para sus seguidores que lo comenzaron a ver como un ejemplo.

“Viniendo a Atlanta específicamente en Bankhead y Eastside, haciendo la transición a la música de las calles y manteniéndose independiente, moviéndose como un rapero, y la importancia de la confianza en uno mismo”, dijo. Archivado como: Rapero SpotemGottem herido tiroteo

“Llévame con tu gemelo”

"Llévame con tu gemelo"
Foto Instagram

Además, el compañero rapero Problem Child 5 publicó una fotografía de la pareja con la leyenda: “¿Quién se fue a cuidarme las espaldas ahora? Llévame con tu gemelo” junto a una serie de emojis de corazones rotos en las redes.

Esta fotografía es una de las más vista ya que también es un video muy conmovedor que ha causado sensación entre todos los fans y seguidores del cantante, porque se le ve feliz y en una manera muy tranquila y en paz. Archivado como: Rapero SpotemGottem herido tiroteo

Fallecen los cantantes del rap

Fallecen los cantantes del rap
Foto Twitter

Recientemente las muerte de raperos ha conmocionado al mundo, pues hace unos días los raperos David Turner, de 45 años, y Odion Turner, de 42, mejor conocidos como 12 O’Clock y Murdock, de la agrupación Brooklyn Zu, fueron asesinados, informó el portal de noticias de Mirror.

Los reportes preliminares indicaron que los cantantes estaban ligados al clan Wu Tang y que ambos murieron a tiros. La policía de Portland informó que de acuerdo a reportes del médico forense, los dos presentaron heridas producidas por armas de fuego. Archivado como: Rapero SpotemGottem herido tiroteo

Continua artículo relacionado