Rapero Saucy Santana baleado en tiroteo en Miami

  • Rapero Saucy Santana fue víctima esta madrugada de un tiroteo en la autopista I-95 en Florida.
  • Con él viajaban dos personas más, todos fueron heridos.
  • Salían de un bar de striptease en Miami. 

El rapero Saucy Santana fue una de las tres personas baleadas en un ataque perpetrado este miércoles por desconocidos en la autopista I-95 en Miami, Florida.

Captura de video Twitter @ijayt205

El artista Saucy Santana viajaba con dos amigos en un vehículo tras salir de un club de un striptease en Miami.

Aunque la Policía no ha identificado a las tres personas que fueron atacadas a disparos medios locales señalan que uno de ellos es el artista.

“Tengo suerte, estoy bendecido de estar vivo, me dispararon en la parte superior del hombro, estaban apuntando a mi cara o mi cabeza, eso (hubiera sido) una muerte instantánea”, manifestó Saucy Santana al canal local NBC 6.

Saucy Santana víctima de tiroteo

Twitter @WPLGLocal10

Los tres ocupantes del vehículo fueron llevados a un hospital de la ciudad de Aventura, donde les trataron heridas leves en brazos y manos.

“Sucedió de la nada, podríamos haber sido sacados del camino, cualquier cosa. Podríamos haber estado muertos”, dijo Santana sobre el incidente ocurrido la madrugada de hoy.

Saucy Santana baleado

@LauraNBC6

“Hay personas que tienen sus propios motivos, y no todos aceptarán el tipo de artista que soy”, dijo sobre las posibles motivaciones del ataque.

Las autoridades señalaron que en el incidente se hicieron al menos seis disparos.

Sin embargo no han dicho si se trata de un crimen de odio o si está relacionado con la actividad del artista, que usa carteras femeninas, así como uñas y pestañas postizas.

El rapero estaba en Miami buscando locaciones para videos musicales, según NBC 6.

Santana dijo que él y sus amigos habían estado en el club de striptease The Office minutos antes del incidente.

Archivado en: Rapero Saucy Santana baleado

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+