ÚLTIMA HORA: Atacan a cantante a balazos y ahora se debate entre la vida y la muerte (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ÚLTIMA HORA: Atacan a cantante a balazos y ahora se debate entre la vida y la muerte (FOTOS)
  • El rapero Lil Reese recibió un disparo en el cuello y se encuentra grave
  • Tavares Taylor como también se le conoce al rapero fue encontrado en su coche con un balazo
  • Los seguidores del cantante se sienten conmocionados ante la fatídica noticia

El rapero de Chicago Lil Reese, de 26 años, fue herido de gravedad al recibir un disparo en el cuello en un incidente ocurrido en la tarde de este lunes, según informan este martes medios locales de prensa.

Según esos informes, la policía del suburbio de Country Club Hills, situado a unas 25 millas al sur de Chicago, respondió la tarde del lunes a una denuncia de tiroteo ocurrido en el área de la calle 167 y avenida Pulaski.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron un vehículo abandonado con manchas de sangre fresca en el asiento del conductor y cerca de la puerta. Un testigo informó de que un hombre herido había sido retirado del lugar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573435770/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-19.29.06_lyvmwv.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-de-luis-fonsi-bikini-adamari-lopez/” title= “Justo cuando esposa de Luis Fonsi aparece en bikini, Adamari López la opaca con lo más simple (FOTOS)”]

En un hospital cercano fue localizado un hombre joven, que había sido ingresado en la sala de emergencia con una herida de bala en el cuello.

El hospital Christ Medical Center, de la ciudad de Oak Lawn, no identificó al herido, aduciendo el derecho a privacidad del paciente. Tampoco lo hizo la policía de Country Club Hills.

Según los reportes de prensa, se trataría de Tavares Taylor, nombre artístico de conocido Lil Reese, quien se encontraría en estado grave.

El rapero, que manejaba una camioneta Jeep, habría sido perseguido por otro automóvil, desde donde un hombre le hizo por lo menos 12 disparos con un arma larga, según relató un testigo a la estación de televisión WGN.

Lil Reese se hizo conocido en 2012, cuando otro rapero de Chicago conocido como Chief Keef, lo incluyó en su disco “I Don’t Like”, que se colocó en el puesto 73 de la lista “Hot 100” de la revista Billboard.

A su vez, Reese incluyó a Keef en su grabación “Traffic”, que fue vista por más de 1,6 millón de personas en el canal YouTube.

La policía informó que investiga el ataque y no tiene detenidos por el momento.

https://www.instagram.com/p/B0tV4EchpPN/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, la página de Instagram ‘the Shade room teens’ dio a conocer que el rapero Lil Reese se encuentra en grave estado de salud al ser disparado en el cuello, por lo que los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar:

“Por favor señor, deja que se encuentre bien y lo logre”, “Cosas como estas me pesan mucho desde que murió mi hermano”, “Aunque no lo conocía creo que estas cosas no deberían de ocurrir”, “Espero que se recupere de esto”, “Todos estos tiroteos y secuestros ocurriendo no puede ser”, “Él necesita irse de Chicago”, “Desearía que se hiciera algo contra el control de armas”, expresaron algunos conmovidos fanáticos.

Y los mensajes continuaron: “Todo esto de los tiroteos tienen que acabar”, “Oraciones para él y oraciones para sus seres queridos y su familia”, “Dios, todavía tratan de matarlo”, el último comentario en clara señal de que no ha sido la única ocasión en la que el rapero Lil Reese ha sido atacado. (Con información de Agencia EFE)

 

View this post on Instagram

Our thoughts and prayers are with rapper #LilReese , who was shot in his neck in Illinois.🙏🏾 ______________________________________ @tmz_tv reports , Country Club Hills PD state the rapper was shot Monday afternoon about 40 minutes outside of Chicago. ______________________________________ Cops also say witnesses told them someone picked up a wounded man, who was later identified by the officers. ______________________________________ When it was first stated that rapper was shot , #LilDurk took to twitter that Reese was good . But hours later it’s now being reported that Reese is in critical condition. ______________________________________ It's still unclear what led to the shooting but the cops are investigating. We will keep you updated.

A post shared by The Shade Room Teens (@theshaderoomteens) on

View this post on Instagram

Pray for #LilReese 🙏🙏🙏

A post shared by 1017GloGang (@1017glogang) on

Además de la agresión contra el rapero Lil Reese, hace unos días se informó sobre el asesinato del cantante mexicano: Panchas Psycho. El hombre asesinado la mañana del pasado domingo en la Colonia Heliodoro Hernández Loza era el rapero Panchas Psycho, reconocido en la escena local del oriente de Guadalajara.

Se trata de quien fue identificado de forma preliminar como José Juan Moya González, quien figuraba en el hiphop con canciones como “Tinta en mi Piel” o “México y sus Culturas”, este último tema con 1.5 millones de vistas en Youtube.

“Soy de Guadalajara, mi madre de La Barca, mi jefito de Ameca, simón somos aztecas, a mí no se me olvida, mucho menos me avergüenza pues me jode la pobreza”, canta Moya González en esta última canción.
Fue asesinado a unos metros de su domicilio, en la calle Miguel Auza; su cadáver fue recogido en el cruce de esta calle y José María Martínez.
“Presenta tres impactos y tenemos cuatro indicios en el lugar (casquillos). El hombre era vecino de las inmediaciones y tenía 35 años”, informó un miembro de Seguridad Pública del Municipio el día del crimen.
La Fiscalía no ha dado detalles sobre el inicio de la indagatoria para establecer el móvil del crimen e intentar dar con quien perpetró el homicidio.
De acuerdo con testimonios, lo agredieron dos hombres que vestían de negro, de entre 20 y 30 años, quienes escaparon a bordo de una motocicleta.

En paz descanse Panchas Psycho Fallece ayer 27/10/2019 por la noche el Rapero Panchas Psycho el reporte al 911 con…

Posted by LOKOS DEL SUR on Monday, October 28, 2019

Asesinan a cantante mexicano: Panchas Psycho. Según Telediario de Guadalajara en sus ‘territorios’ lo conocían como Panchas Psycho, aunque verdadero nombre era José Juan Moya Martínez.

El portal afirma que el famoso rapero habría sido acribillado el domingo en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Aseguran que fue a manos de dos jóvenes que escaparon en una motocicleta.

El terrible crimen ocurrió en la calle Privada Miguel María Martínez y Loza Vela, al filo de las 13:00 horas.

Algunos testigos que estuvieron en la escena del crimen afirman que  los homicidas aparentaban entre 20 y 30 años, y vestían ropas oscuras.

Telediario dice en su portal que el talento del rapero mexicano lo llevó incluso a territorios internacionales como el continente europeo.

Uno de sus amigos dijo: “Es compilla del barrio, de toda la vida uno lo conoce, el vato sí era leña, es rapero y todo, viaja y todo, se fue a Europa, Alemania a cantar, pero pues se lo fumaron”.

Cabe destacar que según el portal informativo Pancha Psycho era adicto a las drogas, hablaba dos idiomas, era cholo de corazón, y padre de tres hijas.

Un amigo fue el que dio a conocer esos datos y dijo: “se la vivía con sus hijas, era buen compilla, era guerrero, no le temblaba ni nada al vato, pero para un manchado siempre hay otro manchado verdad”.

El sujeto amigo del cantante no quiso revelar su nombre por seguridad pero dijo a Telediario algunos detalles de la vida del fallecido cantante.

El sujeto amigo del cantante no quiso revelar su nombre por seguridad pero dijo a Telediario algunos detalles de la vida del fallecido cantante.

“La verdad no sé qué pedos tenía mi carnal, mi compa era cabrón, tenía tatuado el cráneo, todo el cuerpo, era cabrón, ese sí era cholo y no chingaderas, no era cualquier pendejo, era cabrón”.

https://www.youtube.com/watch?v=0lZXdRtBz98&feature=emb_title