El rapero King Von fue asesinado a tiros en Atlanta (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
El rapero King Von fue asesinado a tiros en Atlanta (FOTO)
Foto Getty Images
  • El rapero King Von de 26 años fue asesinado en Atlanta
  • Esto después de un tiroteo que hubo cerca de un club nocturno
  • Un total de seis personas fueron baleadas en el tiroteo

El rapero estadounidense King Von de tan solo 26 años fue asesinado a tiros en las afueras de un club nocturno en Atlanta, esto después de un altercado que terminó en un tiroteo y del cual el rapero fue una de las víctimas, según reporte en portal de Telemundo.

El tiroteo empezó a las 3 de la madrugada en el estacionamiento de un club nocturno llamado Mónaco Hookah Lounge, entre dos grupos que empezaron a pelear.

El DJ del club quien fue testigo del tiroteo mencionó que el manager de King Von también estuvo presente en el altercado pero que él logró sobrevivir a los disparos y ahora se encuentra en el hospital.

King Von asesinado 1 Atlanta
FOTO TWITTER

Incluso algunos agentes de la policía que no se encontraban en servicio en ese momento, acudieron inmediatamente al lugar de los hechos para poder brindar ayuda.

Algunos testigos mencionaron que el rapero King Von aparentemente no estaba armado.

El amigo de King Von que era el DJ del club cuyo nombre es DJ Akademiks escribió en su cuenta de Twitter: “Es con gran tristeza que debo confirmar que King Von ha muerto”.

En el tiroteo fallecieron tres personas incluido el rapero King Von quien apenas el 30 de Octubre había lanzado su álbum debut titulado Welcome to O’Block.

Este álbum incluye temas que realizó el rapero al lado de otros cantantes como Moneybagg Yo, Dreezy y Lil Durk, y el álbum se colocó como el segundo mas exitoso de todos los generos desde su lanzamiento.

Dayvon Daquan Bennett, mas conocido en el ambiente musical como King Von, nació el 9 de agosto de 1994 en Chicago, Illinois.

King Von asesinado. Varios amigos del rapero como DJs y otros raperos al enterarse de la tragedia comenzaron a publicar sus pésames y compartieron su dolor a través de las redes sociales.

“Mi corazón no puede soportar esto. No, hermano. ¿Por qué tú? ¿Por qué, hermano? Por favor, apenas hablamos por FaceTime, hermano. ¿Por qué tenían que llevarte? Te veré de nuevo, esta mier.. no ha terminado. Está lejos de terminar. Todavía estamos empezando. RIP, mi mejor amigo. El único negro que me escuchó palabra por palabra desde el día 1. Nos sentamos en FaceTime durante horas haciendo canciones juntos. Cada compás tenía un significado y cada canción era parte de nuestra alma. Cada momento significaba algo y crecer en ingenio me hizo sentir como si fuera un verdadero productor. Te amo, bro”, esto fue publicado en Instagram por el DJ On Da Beat So Issa Banga.

“También me quiero morir. Se siente como si ya estuviera muerta”, tuiteó la rapera Asian Doll.

‘Te amo, hermana, y te apoyo con amor. Eres una verdadera soldado, Von te amaba mucho”, escribió Dreezy en en su cuenta de Twitter para consolar a la rapera Asian Doll.

Incluso el rapero Polo. G publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece a lado del rapero fallecido King Von y junto a la imagen describió a su amigo como un hombre leal y de buen corazón.

En su cuenta de Instagram, King Von tiene hasta la fecha 2.5 millones de seguidores, su última publicación la realizó un día antes de morir y el cual había dejado un anuncio en el cual decía la fecha de lanzamiento de su video titulado Armed & Dangerous.

King Von asesinado 2 Atlanta
FOTO INSTAGRAM

Archivado como King Von asesinado.

King Von asesinado. Anteriormente mataron a Rudolph Johnson, mejor conocido como el rapero Lil Marlo, de 30 años de edad, en la ciudad de Atlanta, Georgia, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Page Six.

Esta noticia causó conmoción en el medio del espectáculo, tanto que su amigo el también rapero Lil Yachty rindió homenaje a Marlo y publicó en Instagram lo siguiente: “Acabamos de hacer una canción a las 4 esta mañana smh rip brother @ lilmarlo_1”.

Las primeras investigaciones señalan que el artista aparentemente murió de un disparo mientras conducía su automóvil.

Fue el departamento de la policía local que recibió el reporte de lo que en un principio se señaló como un accidente automovilístico.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como King Von asesinado.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico