Rapero es ejecutado a balazos en México y sus seguidores le lloran (FOTO)

La muerte del rapero se suma a la de al menos tres personas que fueron descuartizadas y sus restos hallados dentro de unas bolsas hace unos días en el mismo estado de Nuevo León.

Autoridades del estado de Nuevo León encontraron los restos de cuerpos humanos descuartizados en bolsas negras y con un mensaje de un grupo del crimen organizado, quien explica que no se dedica a ciertas actividades ilícitas.

En las imágenes que circulan a través de diversas redes sociales, se puede apreciar que los restos fueron abandonados sobre la vía pública, las autoridades del norteño estado de Nuevo León explican que los cuerpos de las víctimas fueron descuartizados.

La publicación ha causado conmoción entre la población de Nuevo León y hasta el momento solo se sabe que un grupo del crimen organizado se adjudicó el hecho, pero mediante un mensaje explicó las razones de porqué dejaron esos cuerpos descuartizados.

Fue a través de una publicación en la conocida página de Blog del Narco que se filtraron las sangrientas imágenes de bolsas negras en el piso y que en su interior contenían cuerpos descuartizados, por lo que las autoridades de seguridad de Nuevo León comenzaron pronto con las investigaciones.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+