Rapero es ejecutado a balazos en México y sus seguidores le lloran (FOTO)

blank
blank

  • Apagan la música del rapero Cofo en Monterrey
  • El artista fue ejecutado de varios disparos en cabeza y rostro
  • Autoridades consideran que pudo ser un ajuste de cuentas por parte de criminales

Luego de ser identificado por las autoridades, trascendió que el hombre ejecutado el pasado domingo en un punto de venta de droga de la Colonia Francisco Villa se trataba de un rapero de la zona norte de Monterrey.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Eduardo Ortiz, de 30 años, también conocido como el rapero “Cofo”, autoridades de Monterrey detallan que fue ejecutado, ya que el ataque fue directo.

Tras darse a conocer la muerte del rapero, seguidores y amigos de Monterrey compartieron su música y brindaron condolencias a la familia por medio de redes sociales, colgaron muestras de cariño hacia “Cofo” tras ser ejectuado en Monterrey.

“Me duele tu partida mi Cofo tantas cosas que pasamos contigo. Lo vi hoy por última vez y nos reímos juntos sin saber que sería la última vez que vería su sonrisa”, escribió un amigo en redes sociales.

Estos mensajes también se pudieron observar en los distintos videos que tenía el artista en Youtube, en cuyas canciones abordaba temas sobre droga, violencia y el estilo de vida de las calles.

Fue el pasado domingo en la tarde cuando hombres armados a bordo de un vehículo llegaron hasta las afueras de un establecimiento de venta de cerveza, ubicado en el cruce de las calles Pablo López y José María Fernández, donde se encontraba el rapero.

Los pistoleros dispararon contra el hombre, haciendo blanco en el rostro y la cabeza, para huir del sitio, dejándolo sin vida.

La fuente indicó que según las primeras investigaciones llevadas a cabo por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, se establece que el ataque fue dirigido específicamente y podría obedecer a un ajuste de cuentas por parte de criminales pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada.

El periodista Joaquín López Dóriga fue uno de los primeros en subir en su cuenta de Twitter la foto e información del rapero ejecutado en Monterrey.

La imagen que se puede apreciar es de dos playeras de equipos de futbol, una rosa y una negra, colgadas en las rejas de lo que parece ser una cochera, presuntamente en el lugar donde fue ejecutado el rapero “Cofo”, ya que se aprecia que a lado de las rejas hay un expendio de cerveza.

En la playera rosa se puede observar las palabras Real P.V., mientras que en la negra aparece el nombre de “Cofo” en letras blancas con el número dos en la espalda.

Junto a estas prendas aparece un trofeo de gran dimensión, de color dorado y con un jugador de futbol soccer, además en el piso hay varias veladoras en color blanco, como una forma de altar para el artista. Y arriba de las playeras aparecen dos fotografías en donde se puede apreciar en una de ellas, al rapero hoy ejecutado con un trofeo y a lado otra donde aparece con compañeros de un equipo de futbol.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank