Reportan muerte del rapero CPO Boss Hogg a los 52 años

En las primeras horas del día de hoy, se dio a conocer el sensible fallecimiento del rapero CPO Boss Hogg a los 52 años de edad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Triste noticia en el mundo del espectáculo
  • Reportan muerte del rapero CPO Boss Hogg a los 52 años
  • A Vincent Edwards, su nombre verdadero, se le recuerda por haber colaborado con Tupac

En las primeras horas de hoy, se dio a conocer el sensible fallecimiento del rapero Vincent Edwards, mejor conocido como CPO Boss Hogg, a los 52 años de edad, a quien se le recuerda por haber colaborado con Tupac, quien fue asesinado el 13 de septiembre de 1996 en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con información de The Sun, fue su primo, de nombre Clank Rivers, quien compartió esta noticia por medio de sus redes sociales: “Descansa bien, primo”. Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento. Descanse en paz, CPO Boss Hogg.

Emotivos mensajes de despedida para el rapero CPO Boss Hogg

Emotivos mensajes de despedida para el rapero CPO Boss Hogg
Foto Instagram

Por su parte, el periodista Chad Kiser se despidió de la siguiente manera del rapero CPO Boss Hogg: “Descansa en el paraíso. ¡Gracias por las charlas, el apoyo y el aliento! ¡Se te extrañará!”. También, en redes sociales, tanto amigos como admiradores del artista le mostraron sus respetos:

“Descanse en paz, CPO Boss Hogg… Producí un par de canciones con él… un tipo muy agradable”, “Es triste que este tipo de publicaciones sean tan frecuentes en estos días. Condolencias a la familia, amigos, colegas y fanáticos del ícono del hip hop de la costa oeste”.

¿Quién era CPO Boss Hog?

¿Quién era CPO Boss Hog?
Foto Instagram

Según reportó The Sun,  CPO Boss Hogg fue más conocido por el tiempo en el que estuvo en Death Row Records y por haber colaborado con Tupac. Fue con el nombre de Lil Nation que irrumpió en el mundo del rap, y tiempo después, cambiaría al nombre con el que permaneció hasta el día de su muerte.

El rapero participó en canciones de Findum, F ** kem y Flee de N.W.A., además de aparecer en el álbum de Tupac  llamadoAll eyez on me, específicamente en la canción Picture me rollin, por la que recibió una compensación de $37,000 dólares, siendo uno de los aspectos más destacados de su carrera.

El rapero sufrió un paro cardiaco en 2010

El rapero sufrió un paro cardiaco en 2010
Foto Instagram

Nacido el 9 de septiembre de 1969 en Compton, California, Vincent Edwards comenzó su carrera como miembro fundador del grupo de hip hop Capital Punishment Organization en 1989 bajo el nombre de Lil’ Nation. El grupo lanzó su único álbum antes de separarse en 1991.

CPO Boss Hogg, quien tenía una hija llamada Mikki, sufrió un paro cardiaco en abril del 2010, aunque como se mencionó líneas arriba, no se ha especificado hasta el momento la causa de su fallecimiento. El artista deja un legado de grandes canciones y un sinnúmero de colaboraciones.

Apuñalan de muerte al rapero Drakeo the Ruler en Los Ángeles

Apuñalan de muerte al rapero Drakeo the Ruler en Los Ángeles
Foto Instagram

Un rapero conocido como Drakeo the Ruler fue apuñalado de muerte durante un altercado en un festival musical de Los Ángeles en el que iba a cantar, lo que dejó desconsolados a sus seguidores. Su publicista Scott Jawson confirmó su fallecimiento al New York Times y la revista Rolling Stone. El verdadero nombre del artista era Darrell Caldwell.

El músico de 28 años fue agredido durante el concierto Once Upon a Time in LA, en el que iban a participar varios artistas, incluyendo Snoop Dogg, 50 Cent y Ice Cube. Los organizadores suspendieron el festival luego de que Caldwell fue apuñalado.

El rapero murió al llegar al hospital

El rapero murió al llegar al hospital
Foto Instagram

Se desató un pleito detrás del escenario principal poco después de las 8:30 de la noche, tras lo cual un hombre quedó gravemente herido a manos de un sospechoso que blandía un arma afilada, indicó la Patrulla de Caminos de California en un escueto comunicado que no mencionaba a Caldwell.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde falleció posteriormente. La policía y los bomberos de Los Ángeles también acudieron al sitio del evento. Luis Garcia, portavoz de la policía, le dijo al diario Los Angeles Times que no se han efectuado arrestos (Con información de AP).

Policía investiga a Ye por denuncia de agresión

Policía investiga a Ye por denuncia de agresión
Foto Instagram

La policía investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West. El incidente que llevó a la denuncia ocurrió en el centro de Los Ángeles cerca de las 3 a.m. del jueves, dijo la vocera de la policía de la ciudad Redina Puentes. No se han hecho arrestos.

La calle donde ocurrió la supuesta agresión es afuera de Soho West, un exclusivo club solo para miembros popular entre celebridades. Un representante de Ye no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones. El rapero, productor y diseñador de modas de 44 años cambió legalmente su nombre el año pasado.

El rapero tiene un nuevo amor

El rapero tiene un nuevo amor
Foto AP

De acuerdo con informción del portal AS, el rapero Kanye West, ahora conocido como Ye, se reunió con sus hijos North, Psalm, Saint y Chago, fruto de su  relación con Kim Kardashian, luego de que confirmara su noviazgo con la actriz italoestadounidense, Julia Fox.

Según reportes de diferentes medios de comunicación, el rapero viajó a la Costa Oeste para encontrarse con sus hijos en un hotel de Los Angeles. North, Psalm y Saint llegaron a bordo de tres camionetas diferentes, cada una resguardada con un equipo de vigilancia personal, quienes llevaban consigo diversos juegos de mesa (Archivado como: Reportan muerte del rapero CPO Boss Hogg a los 52 años).

Continua artículo relacionado