Rapera Nicki Minaj quiere casarse y tener familia con novio delincuente

Rapera Nicki Minaj, la más exitosa de todos los tiempos,  tiene a las redes más activas que nunca, y es que se conoció que su novio Kenneth Petty tiene antecedentes penales graves.

La relación entre ambos es aparentemente mucho más seria de lo que nadie sabía, informó TMZ. Fuentes cercanas a Nicki dijeron que la rapera está pensando en un futuro de matrimonio e hijos con él.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar a peso mexicano el 12 de diciembre y por qué?

Kenneth es, según los documentos judiciales obtenidos por la agencia, un delincuente sexual registrado que pasó tiempo en prisión por intento de violación en primer grado. Tenía 16 años en el momento del asalto, al igual que la niña a la que supuestamente agredió sexualmente.

Después de que se conoció el historial de su novio, Nicki lo defendió en los comentarios en su Instagram. “Tenía 15 años, ella tenía 16 … en una relación. Pero vaya, internet. No pueden manejar mi vida. Ni siquiera pueden tener su propia vida. Gracias, abucheo”. ella escribió.

 

View this post on Instagram

 

Oh they wanna talk? Let’s give’m smthn to talk about. 😜👅 *Shania voice*

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Después de que liberaron a Petty de prisión por el abuso sexual, según informes que menciona la revista Cosmopolitan, fue declarado culpable de homicidio en primer grado, y también cumplió condena por ese crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Tachan de “hipócrita” a hija de Lupillo Rivera por recordar a Jenni (FOTOS)

 

View this post on Instagram

 

🍪 🥛

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Según TMZ, a pesar de que solo han estado saliendo por algunos meses, Nicki cree que Kenneth es un buen hombre, y que fue falsamente acusado de violación porque la madre de la víctima se lo había dicho.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+