Reaparecen las fotografías ‘prohibidas’ de Jenni Rivera desde la playa (FOTOS)

Re aparecen las fotografías ‘prohibidas’ de la fallecida cantante Jenni Rivera mientras aparecía en la playa junto a un bikini blanco.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Reaparecen fotografías prohibidas de Jenni Rivera
  • Presume sus curvas en un entallado bikini color blanco
  • Aparece junto a Esteban Loaiza desde la playa

Impacta con su figura. Reaparecen las fotografías ‘prohibidas’ de la fallecida cantante Jenni Rivera mientras disfrutaba en la playa portando un bikini blanco a lado de su ex pareja, el lanzador de beisbol profesional, Esteban Loaiza, quien estuvo en la cárcel pagando una condena por narcotráfico.

Fue a inicios de diciembre del 2012 cuando se daba a conocer la terrible muerte de la Gran Diva de la Banda, Jenni Rivera, después de que su avión, el cual iba con destino a la ciudad de México, se estrellara apenas unos minutos de haber partido del aeropuerto de la Ciudad de Monterrey, provocando la muerte de todos los tripulantes.

Impacta en bikini; Reaparecen las fotografías ‘prohibidas’ de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa

Impacta en bikini; Reaparecen las fotografías prohibidas de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa
VIDEO: YouTube

A raíz de esta muerte, seguidores y fanáticos siguen recordando a Jenni, ya sea mediante fotografías o videos que incluso los mismos familiares de La Gran Señora han publicado a través de redes sociales, todo con el fin de seguir manteniendo vivo el recuerdo de la cantante.

Recientemente se comenzó a circular un video de ya hace unos años, específicamente del año 2010, en donde aparecía Jenni Rivera portando un despampanante bikini blanco, mientras se encontraba de visita en una playa de México junto a su ex pareja Esteban Loaiza y parte de sus familiares.

Las fotos de Jenni Rivera en bikini blanco que pocos conocían

Reaparecen las fotografías prohibidas de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa
FOTO: YouTube

En el video, el cual fue compartido el 14 de octubre del 2010 por la cuenta de YouTube Bombonsito11, se logran observar estas ‘prohibidas’ fotografías. De acuerdo con el canal fueron tomadas cuando Jenni Rivera estaba disfrutando de las playas de Acapulco México.

El breve clip, el cual ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, se observa a Jenni Rivera con un bikini de dos piezas en color blanco, el cual dejaba al descubierto su curvilíneo cuerpo, mientras que en la parte de arriba traía un blusón negro transparente. En las siguientes imágenes, se logra observar incluso parte de la familia de La Gran Diva a sus espaldas.

La atacan sin piedad tras aparecer las fotografías ‘prohibidas’ de Jenni Rivera en bikini blanco

La atacan sin piedad; Reaparecen las fotografías prohibidas de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa
VIDEO: Youtube

En las fotografías también figura su ex pareja, el ya retirado jugador de beisbol profesional Esteban Loaiza, quien dicho sea de paso al poco tiempo fue puesto tras las rejas por distribución de droga, siendo condenando a varios años por narcotráfico.

Y es que, a pesar de que Jenni Rivera presumía en lo alto sus curvas en ese entallado bikini color blanco luciendo su cuerpo al natural y hermoso, eso no impidió que varios usuarios de esta plataforma se le fueran encima, argumentándole, aun de fallecida, que “estaba un poco pasada de peso”, y que con todo el dinero que ella ganaba mejor se hubiera hecho una cirugía de perdida de peso.

Dicen que estaba “pasada de peso”; Reaparecen las fotografías ‘prohibidas’ de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa

Dicen que estaba "pasada de peso"; Reaparecen las fotografías prohibidas de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa
VIDEO: YouTube

Algunos seguidores sin pudor o vergüenza alguna no bajaban a la cantante de estar pasada de peso, a pesar de que esas curvas que presumía en aquellas fotografías ‘prohibidas’ siempre han estado en toda su familia, inclusive en sus hijos, quienes han presumido este cuerpo muy en alto:

“¿Bikini? Dirás carpa del circo Atayde”, “Jajaja, lo malo es que el dinero no la hace verse mejor, más mal no podría estar, que feo, que feo”, “Como si nunca hubieran visto manteca, o sea gordura, además ella está así porque quiere, bastante dinero tiene para quitarse todo eso”, eran uno de los comentarios que se podían leer en el video, los cuales ya pasan de varios años de ser publicados. VIDEO AQUÍ 

Piden respeto por su memoria; Reaparecen las fotografías ‘prohibidas’ de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa

Piden respeto por su memoria; Reaparecen las fotografías prohibidas de Jenni Rivera en bikini blanco desde la playa
FOTO: YouTube

Afortunadamente no todos fueron malos comentarios para estas fotografías de Jenni Rivera presumiendo su cuerpazo en entallado bikini color blanco, ya que algunos usuarios salieron en defensa de la Gran Señora, afirmando que deberían de respetar la memoria de la fallecida cantante:

“Han de estar todos muy buenos y buenas con una figura suculenta para estar diciendo y escribiendo todos estos malos comentarios a Jenni, han de estas perfectos para publicar eso. Que risa me dan, bien dice el dicho, eres lo que hablas”, “Respeten la memoria de esa señora, no se debe de hablar tan feo. Fue una mujer empoderada y lucho a pesar de los contratiempos y se debe de respeta. Fue una gran mujer y recuerden, nadie sabe lo que nos depara”, fueron otro de los comentarios que se podían leer en las fotografías ‘prohibidas’ de Jenni Rivera.

La muerte de Jenni Rivera y las imágenes que causan revuelo por su supuesto cadáver

FOTO: Mezcalent

Jenni Rivera muerte. A casi 9 años de su muerte, resurgen detalles de la tragedia de Jenni Rivera la ‘Diva de la Banda’ tras caer el avión en que viajaba, ya que en un video los pobladores que ayudaron a ‘limpiar’ la zona del accidente, dan detalles que dejan impactados a todos sus seguidores, de acuerdo a un video que aparece en Youtube.

Fue mediante un trabajo hecho por el programa de Primer Impacto de Univisión, que tras una transmisión en vivo, el reportero entrevistó a varios pobladores quienes encontraron la escena de la tragedia y que dieron aviso a las autoridades, para posteriormente integrarse a las labores de búsqueda y rescate.

Las imágenes de Jenni Rivera que nadie esperaba ver

FOTO: YouTube

Como se recordará, la ‘Diva de la Banda’ terminó un concierto en Monterrey, Nuevo León y tras salir, se subió a su avión para dirigirse a la Ciudad de México para su participación en el programa de la Voz México, pero a unos minutos de despegar, el aparato se precipitó y nadie sobrevivió.

Hubo muchos rumores sobre Jenni Rivera y su muerte, desde un posible secuestro hasta un acto liderado por el crimen organizado, lo cierto es que todas las personas que la acompañaban, junto a ella, murieron de manera instantánea tras impactarse en tierra desde miles de pies de altura.

Escena de terror del supuesto cuerpo de Jenni

FOTO: YouTube

¿Pero qué fue lo que vieron los habitantes al descubrir el área del impacto? Como bien se sabe, ninguno de los tripulantes ni los pasajeros sobrevivió, por lo que se habló mucho de que si estalló en el aire o al impactarse al suelo, pero hasta el momento la versión es que fue un accidente.

En varios medios de comunicación aparecieron las primeras imágenes de la zona donde encontraron los restos del avión y sus ocupantes. Las escenas eran dantescas. Pedazos de fierro por todos lados, zonas quemadas, ropa y pertenencias de las víctimas se podían ver incluso en los árboles.

Un poblador halló los primeros restos y asegura que estaba sin cabeza

FOTO: YouTube

El reportero comenzó a narrar lo que había sucedido, todo lo que la versión oficial dijo momentos antes de la caída, sin embargo, cuando se dirigió a los pobladores de un paraje conocido como los Tejocotes, en la Sierra de Nuevo León, esto por la mañana muy temprano.

Un hombre salió a darle de comer a sus animales, cuando de pronto vio los primeros restos de fierro del avión y asustado, regresó a su pueblo para dar a conocer el descubrimiento a las autoridades, quienes de inmediato emprendieron el viaje para verificar la información.

¿Sin cabeza? Un mexicano hace terrible revelación

FOTO: YouTube

Fue entonces que al preguntarle sobre la escena y al ser parte del equipo de rescate, dijo que encontró la cabellera de la cantante, pero lo más aterrador fue que dijo que estaba sin cabeza, por lo que esta información cayó como balde de agua fría para todos sus seguidores.

De manera textual dijo Víctor Escobedo: “Allá llegando a la lomita arriba, encontré un pedazo de fierro grande, estaba tirado el pedazo, estaba todo este lado y con su cabellera, pero no la movimos nadie, pero cabeza no tenía nada, nada más su cabellera pegada en el pedazo que estaba allí”. ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado